Accesorios de Ajustes Marca Pro-Ject

ADAPTARLO
ADAPTARLO

Un solo disco

¡Disco de un solo disco mecanizado de precisión! Se adapta a todas las marcas y tipos de tornamesas y coloca sus vinilos de 7" exactamente en el plato giratorio. Adaptarlo está hecho de metal no magnético, que hace que se vea de primera clase. A diferencia de las soluciones de plástico barato, ¡adapta es irrompible!
Leer más
AJUSTARLO
AJUSTARLO

Herramienta de ajuste de rodamientos de tonearm

¡Herramienta de ajuste fino de rodamientos mecanizados de precisión! Se adapta a todos los armenes de tono Pro-Ject y permite al personal cualificado optimizar el ajuste de los rodamientos, cuando los rodamientos están mal ajustados, debido al transporte inseguro de un plato giratorio. Si no está seguro de un ajuste correcto, póngase en contacto con su distribuidor local! ¡Precaución! ¡El mal uso de esta herramienta de ajuste puede dañar los rodamientos de tono!
Leer más
ALINEARLO
ALINEARLO

Herramienta de alineación de cartuchos

Herramienta para la alineación y ajuste del cartucho Herramienta especial antideslizante para definir el centro de torneado de los armónicos Pro-Ject Adaptable para acomodar diferentes longitudes de brazos ( tonearm) También es adecuado para los brazos de tono de otros fabricantes Adecuado para brazos de tono entre 8" (203 mm) y 12"(305mm) longitud efectiva
Leer más
ESTROBOSCÓFILO
ESTROBOSCÓFILO

Disco de estescopio

Control de la velocidad del plato giratorio.
Leer más
MEDIRLO E
MEDIRLO E

Balance electrónico del lápiz

El measure it E Stylus Tracking Force Gauge es un balance electrónico de alta precisión que está diseñado para medir fuerzas de seguimiento de lápiz óptico de hasta 5.0 gramos en incrementos de 0.002 gramos. Cada Medida E se puede calibrar fácilmente utilizando el peso de calibración suministrado y presionando un botón. Siempre que haya dudas sobre la cantidad real de presión sobre la punta de diamante, la visualización de 4 dígitos de esta herramienta inteligente ayudará. Armado con información precisa sobre la fuerza de seguimiento, el desgaste de la punta del lápiz puede reducirse significativamente. Alcance de la entrega:
  • equilibrio del lápiz óptico
  • peso de calibración (5 g)
  • 2 pilas de botón LR43 (AG12) + 2 piezas como respaldo
  • bolsa de protección para el medidor
  • guía del usuario
Leer más
MEDIRLO S2
MEDIRLO S2

Balance electrónico del lápiz

El Measure it S2 Stylus Tracking Force Gauge es un equilibrio electrónico de alta precisión que está diseñado para medir el seguimiento del lápiz óptico de hasta 5,0 gramos en incrementos de 0,001 gramos. Cada Measure it S2 se puede calibrar fácilmente con el peso de calibración incluido. El Measure it S2 tiene una carcasa de aluminio sólido con una pantalla LCD retroiluminada de 4 dígitos. Siempre que haya dudas sobre la cantidad real de presión sobre la punta de diamante, la visualización de 4 dígitos de esta herramienta inteligente ayudará. Armado con información precisa sobre la fuerza de seguimiento, el desgaste de la punta del lápiz puede reducirse significativamente. Alcance de la entrega:
  • equilibrio del lápiz óptico
  • peso de calibración
  • Destornillador
  • 2 pilas AAA
  • caja de protección para el medidor
  • guía del usuario
Leer más
MONTARLO
MONTARLO

Tornillos de precisión antimagnéticos

Entrega estable de un cartucho Este conjunto de tornillos de precisión antimagnéticos es esencial para una correcta y estable mouting de un cartucho. Con Mount it podrás instalar multitud de tipos de cartuchos diferentes en tu brazo de tono o cabeza. Un montaje correcto y seguro de un cartucho es especialmente importante para un sonido libre de distorsión. Los tornillos allen antimagnéticos del montaje que establece garantizan que no se produzca ninguna interacción eléctrica con los cartuchos-bobinas e imanes. Con esto el cartucho puede funcionar limpio y preciso. El montaje se compone de tres tornillos de diferentes tamaños para garantizar que todos los cartuchos comunes están cubiertos. Alcance de la entrega:
  • 2x tornillos allen de 5 mm
  • 2 tornillos allen de 8 mm
  • 2 tornillos allen de 12 mm
  • 2 tuercas
  • Tecla allen de 1x 2 mm
  • 1tecla para apretar
  • 1x paño de limpieza de microfibra
Leer más
NIVEL DE NIVEL IT
NIVEL DE NIVEL IT
 

Nivel de espíritu

Nivel de espíritu para un posicionamiento óptimo de un tocadiscos.
Leer más
Q UP
Q UP

Elevador de brazodero automático para tornamesas manuales

¡Extiende la vida útil de tu lápiz y añade comodidad a tu tocadiscos manual! El Q UP es un dispositivo de alta precisión que eleva de forma segura el brazo de entrada al final del registro. El Q UP se puede instalar en minutos, sin herramientas, y está diseñado para caber en la mayoría de los tornamesas manuales. Basado en un diseño de gatillo y elevación, ahora renacido y modernizado para trabajar con combinaciones clásicas o contemporáneas de tocadiscos / tordones. El Q UP se puede configurar para una variedad de alturas de tonearm, espesores y formas. El Q UP sólo interactúa con el tono m. al final del registro y NO afecta negativamente la calidad tonal de su sistema de ninguna manera. No hay necesidad de preocuparse por dormirse con su disco jugando o olvidar que está jugando si se distrae.
Leer más