Altavoces-K

CM ACTIVE MINI
CM ACTIVE MINI
 

El CM Active Mini

Este pequeño pero excepcional altavoz es aún más compacto que su hermana mayor, pero comparte todos los aspectos de su construcción. Con una salida continua de 2 x 25 vatios, unidad cruzada activa, controladores de alta calidad y un gabinete de metal pesado, la unidad genera una impresionante imagen sonora que suele ser la reserva de altavoces pasivos significativamente más grandes. Como tal es el complemento ideal para el Caruso Blu, ya que comparte las mismas características de diseño y lo combina en altura. Aunque estos altavoces se ven muy compactos, tienen un volumen neto sustancial. Esto es posible porque el armario está hecho de aluminio, dotándolo de una gran resistencia y rigidez a pesar de sus paredes relativamente delgadas.

Leer más
CM ACTIVO
CM ACTIVO

El CM Activo

El CM Active es un monitor bidireccional totalmente activo equipado con unidades activas de calidad excepcional. Su tecnología activa integral les permite superar la calidad de sonido de altavoces sustancialmente más grandes, y esto los convierte en el complemento perfecto para dispositivos como el Caruso Blu para formar un gran sistema Hi-Fi. Son igualmente adecuados para su uso con los reproductores de música de la serie E; cuando se equipan con el módulo de preamplificador, estos reproductores forman un sistema estéreo High-End muy compacto que produce un sonido maravilloso. Aunque los altavoces no son grandes, su volumen neto sigue siendo impresionante, ya que sus armarios, como el KS 300, están hechos de extrusiones de aluminio macizo.

Technología

Las ventajas que ofrecen los altavoces genuinos totalmente activos en términos de calidad de sonido se han demostrado de manera convincente por T+A en las últimas décadas con los altavoces activos SOLITAIRE® y TCI, y nuestra experiencia se emplea de nuevo en beneficio de el CM Activo. Cada unidad motriz del altavoz bidireccional está alimentada por su propia etapa de salida analógica de extracción analógica de acoplada directamente Clase A/B de construcción simétrica; estas unidades generan más de 70 vatios de potencia continua y ofrecen una excelente calidad de sonido. La sofisticada unidad de cruce activo es responsable de la respuesta de frecuencia lineal del altavoz, y también amplía el rango de graves bajos, mientras que la fuente de alimentación de red de alto rendimiento proporciona las mejores características posibles de manejo de picos incluso a un volumen elevado . Los controladores de alta calidad se adaptan con precisión al gabinete y generan una imagen de sonido extraordinariamente dinámica y potente con graves bajos impresionantes. El CM Active armoniza con cualquier buen preamplificador, ya que ofrecen posibilidades universales de conexión y aplicación. El disipador de calor de la unidad amplificadora se encuentra en el panel posterior del CM Active. La entrada Cinch sirve como conexión a la salida del preamplificador, mientras que el interruptor de red está integrado en la toma de entrada de red. Un circuito de encendido automático enciende el CM Active tan pronto como una señal de música está presente en los terminales, y lo apaga de nuevo unos veinte minutos después de que la señal de música haya cesado. Un LED detrás de la rejilla delantera indica el estado de alimentación del altavoz.

 
Leer más