Altavoces Serie E Marca Pro-ject

SPEAKER BOX 10
SPEAKER BOX 10

Altavoces de pie

Sonido y estilo de alta clase Estos altavoces de 2 vías ofrecen todo lo que los verdaderos amantes de la música están buscando: gama media natural audiófila, dinámica animada, coloración sorprendentemente baja, buena transparencia y profundidad de imagen razonable, líneas de bajo bien afinadas y optimistas que ofrece na. y una actuación sintonía. Una base de vidrio de lujo y rígida con montaje de púas ajustables garantiza la mejor estabilidad. Los elegantes acabados lacados de piano de alto brillo se adaptan a todos los estilos y están disponibles en 3 colores (negro, blanco, rojo). ¡Su increíble aspecto y su fabulosa calidad de sonido hacen de estos altavoces el socio perfecto para su uso con componentes Box Design y otros sistemas de alta fidelidad de alta calidad! La potencia del amplificador recomendada está clasificada entre 10 – 150 vatios RMS, donde se aplica como para cada altavoz: cuanto mayor sea la potencia de un amplificador, menos distorsión se puede encontrar en volúmenes más bajos. Los amplificadores con menos potencia son conducidos a sus límites más rápido en volúmenes más bajos, mientras que tienen más distorsión al alcanzar su pico, esto puede dañar cualquier altavoz! Alcance de la entrega:
  • 2x Altavoz Box 10
  • 2x parrilla de altavoz negro
  • 1 x par de guantes
Leer más
SPEAKERS BOX 5
SPEAKERS BOX 5

Altavoces de estantería de 2 vías

El Speaker Box 5 es un monitor audiófilo de 2 vías con principio de reflejo de graves. Optimizada acústicamente y a través del tubo de reflejo de graves en la parte posterior, la Speaker Box 5 aporta graves claros y dinámicos a la parte anterior. El chasis viene en tres acabados de alta calidad en laca brillante. La potencia del amplificador recomendada está clasificada entre 10 – 150 vatios RMS, donde se aplica como para cada altavoz: cuanto mayor sea la potencia de un amplificador, menos distorsión se puede encontrar en volúmenes más bajos. Los amplificadores con menos potencia son conducidos a sus límites más rápido en volúmenes más bajos, mientras que tienen más distorsión al alcanzar su pico, esto puede dañar cualquier altavoz! Y estos son los comentarios de los probadores de audio:
  • Líneas de bajo bien afinadas y optimistas
  • Dinámica animada
  • Coloración sorprendentemente baja
  • Buena transparencia y profundidad de imagen razonable
  • Bass es rápido y afinado, esto es lo que realmente importa!
Alcance de la entrega:
  • 2x Altavoz Box 5
  • 2x parrilla de altavoz negro (blanco opcionalmente disponible)
  • 1 x par de guantes
Leer más
SUB BOX 50
SUB BOX 50

Subwoofer compacto

Sub Box 50 – Pequeño y potente El Sub Box 50 ofrece un sonido dinámico que llenará su sala de estar con graves potentes. Las múltiples entradas le permiten conectar muchas fuentes diferentes. Una entrada especial de alto nivel se puede utilizar para amplificadores de potencia, lo que hace posible un sonido aún más convincente. La frecuencia de cruce se puede ajustar en nueve pasos, adaptándose a su preferencia. El chasis MDF de alta calidad es rígido y robusto, garantizando una larga vida útil. El modo de amplificador automático enciende el subwoofer tan pronto como hay una señal en cualquier entrada presente. Automáticamente pondrá el subwoofer en modo de espera si no ha habido una señal activa durante 10 minutos. El conjunto de características altas y la excelente calidad de sonido hacen de Sub Box 50 una verdadera solución de gama alta. Alcance de la entrega:
  • Subcuadro 50
  • Manual
Leer más