Altavoces-Serie-8

B 8
B 8

Altavoz de estantería

La B 8

Los equipos de gama alta no son necesariamente grandes y voluminosos. Nuestra Serie 8 es la prueba más convincente de que incluso los componentes pequeños y compactos son capaces de satisfacer las demandas audiófilas más exigentes. Para esta gama superlativa de unidades electrónicas ahora hemos desarrollado el altavoz perfecto: el monitor de estantería B 8.

Filosofía del diseño

El armario está hecho de aluminio con un acabado anodizado cepillado a mano que se adapta perfectamente al aspecto de los componentes de la serie 8. Aunque sólo 19 cm de ancho y sólo 30 cm de alto, el B 8 le da la misma experiencia que cuando escucha altavoces sustancialmente más grandes.

Technología

Los gabinetes consisten en extrusiones de aluminio perfiladas, y el sofisticado diseño del gabinete combina un aspecto refinado con una enorme resistencia y rigidez. El material absorbente especial se utiliza para amortiguar las paredes del gabinete, evitando eficazmente que el gabinete del altavoz se añada al sonido con efectos de resonancia no deseados.

Las unidades de accionamiento de gama alta empleadas se basan en la tecnología de los altavoces Criterion. El tweeter de cúpula de tela de 20 mm y la unidad de graves de gama alta de 150 mm armonizan a la perfección, y junto con el crossover calculado con precisión, un comportamiento de dispersión extremadamente homogéneo con un sonido auténticamente amplio y una imagen precisa. La imagen sonora se caracteriza por su claridad, total falta de coloración, apertura y graves impresionantemente profundos. Con su curva de impedancia no crítica y buena eficiencia, el B 8 es el monitor ideal para el amplificador de potencia de gama alta AMP 8, y muestra perfectamente las características audiófilas de la Serie 8.

Leer más