Volver a AmbienTech

CONDUCTOS DE CABLE AMBIENTRACK

Bastante flexible

Han estado haciendo las rondas en oficinas y edificios administrativos durante años: conductos de cable – para la instalación flexible de líneas de energía y datos. En las residencias privadas, sin embargo, las instalaciones empotrables siguen dominando. Aunque los conductos de cable convencionales son flexibles, si no estéticamente agradable, la instalación empotrable es altamente inflexible y es costosa a largo plazo.

Descripción

Planificación

El propietario de la casa de pensamiento a largo plazo decide sobre los elegantes conductos de cable de AmbienTrack desde el principio. AmbienTrack combina la flexibilidad de los conductos de cable convencionales con la estética de un
objeto de diseño.

En primer lugar, AmbienTrack le permite proporcionar el edificio con un concepto de planificación simple y universal para todos los requisitos futuros, sin tener que saber en el momento de la instalación, cuáles podrían ser estos requisitos.

Manténgase flexible

Los conductos de cable, fabricados en aluminio elegante, proporcionan espacio suficiente para instalar interruptores, sensores, tomas de corriente, conexiones telefónicas y de ordenador, aparatos eléctricos, componentes de iluminación AmbienArt
e incluso altavoces. Cualquier persona que desee llevar a cabo cambios en una fecha posterior sólo tiene que quitar la cubierta, insertar los nuevos componentes y cambiar algunos paneles – no se requieren martillos o nubes de polvo!

Lo que es más:

AmbienTrack también es adecuado para renovar casas antiguas que ya no están equipadas para satisfacer las demandas futuras, de forma rápida y sencilla.

Listos para el futuro

Para quién sabe mientras se construye su casa, donde se necesitarán enchufes, interruptores y conexiones una vez que todo haya terminado? Cuando los niños crecen y sus dormitorios se convierten en oficinas en casa, cuando la gente envejece y quiere persianas automáticas o cuando los entusiastas multimedia de repente quieren un nuevo sistema HiFi, la instalación convencional empotrable requiere que las paredes se abran para nuevos cables ser minuciosamente re-laid. Incluso cambios relativamente menores, como la reposicionamiento de una toma de corriente puede resultar muy caro.