Amplificadores Serie S2 Marca Pro-Ject

AMP BOX S2
AMP BOX S2

Amplificador de potencia estéreo

Amplificador de potencia ultra compacto : eficiente y audiófilo! El nuevo Amp Box S2 ofrece una entrada RCA estéreo y ofrece un sonido potente y lleno de espacio a cada altavoz. Las características de sonido objetivo de este amplificador de potencia era la de amplificadores de potencia de tubo, con su sonido exuberante, rico y musical con un toque analógico de calidez. Amp Box S2 es ultra compacto y permite una colocación más fácil en cada sala de escucha y se puede encender y apagar de forma remota a través de las tomas de gatillo. Para Bi- o Tri-amplification puede utilizar las salidas del gatillo para conectar más amplificadores de potencia. Amp Box S2 viene en un diseño de lujo con una carcasa estable hecha de aluminio / metal, que protege eficazmente contra interferencias y vibraciones!
Leer más
CAJA STEREO S2
CAJA STEREO S2

Amplificador integrado de gama alta

Stereo Box S2 – ¡amplificador integrado audiófilo más pequeño! Con tres entradas de nivel de línea, Stereo Box S2 ofrece la versatilidad para conectarse a muchas fuentes en su sistema de audio. El amplificador integrado audiófilo más pequeño del mundo ofrece suficiente potencia para conducir incluso altavoces exigentes a su cumbre. La salida variable de 3,5 mm de lado posterior se puede conectar a un amplificador de potencia, subwoofer o altavoces activos. Con su pequeño factor de forma se adapta a todos los ambientes y la elegante carcasa de aluminio/metal completo plateado o negro es sin duda un gran partido para cualquier interieur. La carcasa sólida no sólo se ve preciosa, sino que también protege contra vibraciones e interferencias no deseadas. Para una comodidad superior Stereo Box S2 es totalmente adistanciable, cambiar las entradas y controlar el volumen con la facilidad de pulsar un botón!
Leer más
HEAD BOX S2
HEAD BOX S2

Amplificador de auriculares micro de gama alta

amplificador de auriculares audiófilo! Cuando se trata de ofrecer sonido de alta clase a través de la salida de dispositivos modernos como computadoras portátiles o teléfonos inteligentes, todos fallan por su cuenta. No tienen suficiente potencia para revelar el verdadero potencial de los auriculares de hoy en día. Head Box S2 tiene suficiente potencia para liberar la más alta calidad de sonido de cualquier auricular. Cuenta con una entrada RCA para una fuente de su elección. Las tomas frontales son dos tomas de auriculares, una de 1 x 4 pulgadas para auriculares de alta fidelidad y una de 1/8 de pulgada para auriculares y cabeza modernos. Para experiencias de escucha compartidas, ambas salidas se pueden utilizar simultáneamente. Su potencia de salida de 725mW ofrecerá un sonido de alta calidad y suficiente volumen, incluso para aquellos que deseen escuchar a grandes volúmenes! Head Box S2 cuenta con un sonido rico y completo con mucha dinámica y transparencia. Sólo se utilizaron los mejores componentes posibles para crear este amplificador de auriculares único en su tipo. La carcasa está totalmente hecha de aluminio para la más alta estética y para protegerlo eficazmente contra interferencias electromagnéticas y vibraciones, que pueden causar experiencias de escucha desagradables. Debido a su bajo precio combinado con versatilidad, potencia y sónicos de alta calidad Head Box S2 es una ganga audiófila absoluta!
Leer más
MAIA S2
MAIA S2

Amplificador integrado estéreo con 9 opciones de entrada

MaiA S2: Amplificador estéreo compacto con diseño atemporal y tecnología a prueba de futuro! Nuestro MaiA original era un amplificador integrado compacto con la máxima flexibilidad de entrada, que evita comprometer la calidad del sonido. Está ofreciendo todas las opciones de entrada digital y analógica que puede soñar combinadas con una etapa de amplificador, que ofrece un sonido excepcional tipo tubo (módulos Flying Mole) y una etapa de convertidor D/A de 24 bits/192 kHz de alta clase. Ahora es el momento de introducir nuestra MaiA en nuestra línea de productos S2 con un aspecto moderno, un nuevo y el diseño mejorado de la placa. ¡El asombroso conjunto de características sigue siendo el mismo que antes! A pesar de su pequeño tamaño, 9 dispositivos de origen se pueden conectar simultáneamente:
  • Preamplificador PHONo MM + MC de alta salida de alta calidad
  • 3 entradas analógicas de nivel de línea (2x RCA, 1x 3,5mm jack)
  • Entrada USB de 24 bits/192 kHz asíncrona XMOS para audio del ordenador
  • Entrada coaxial digital (hasta 24 bits/192 kHz)
  • 2 entradas Toslink (hasta 24bit/96kHz)
  • Entrada inalámbrica de transmisión Bluetooth (aptX capaz) con antena dedicada
El caso mejorado y el diseño de la placa resultado en un mejor blindaje de la interferencia electromagnética mejorando aún más el ya excelente rendimiento de audio: No importa qué entrada elija, se garantiza un sonido musical real con características realistas. Este elegante amplificador ofrece bajo nivel de ruido y potencia de salida sólida para la reproducción de audiófilos en salas más pequeñas de alrededor de 25 m, cuando se asocia con altavoces de buena calidad de 200,00 a 1000,00 euros. Además, se puede conectar un subwoofer u otro amplificador de potencia. También se proporciona una conexión de auriculares de 6,3 mm. El mando a distancia incluido hace que el uso sea un pedazo de pastel.
Leer más
PRE BOX S2 ANALOGUE
PRE BOX S2 ANALOGUE

Preamplificador de línea estéreo

¡Preamplificador audiófilo con 3 entradas de línea y control remoto! Pre Box S2 Analogue cuenta con tres entradas de nivel de línea, dos pares de tomas RCA, así como una entrada separada de 3,5 milímetros. Tres señales analógicas individuales se pueden pasar a un amplificador de potencia, como Amp Box S2 u otros amplificadores de potencia Pro-Ject Box Design, a través de la pre-salida RCA! La salida de nivel de línea fija de 3,5 mm puede pasar la señal a un amplificador adicional, como un Head Box S2. Una salida de disparo de 12V puede encender de forma remota otros productos con entrada de gatillo para mejorar la comodidad y la comodidad. Los niveles de distorsión armónica increíblemente bajos garantizan una experiencia de escucha que nunca ha estado disponible en este rango de precios! La carcasa está hecha de una construcción de sándwich de aluminio /metal para la más alta estética y para proteger contra interferencias electromagnéticas no deseadas y vibratios. Pre Box S2 Analogue viene en plata o negro y puede ser alimentado por cualquier banco de potencia de 5V o la fuente de alimentación suministrada.
Leer más
STEREO BOX S2 BT
STEREO BOX S2 BT

Amplificador integrado de gama alta con entrada Bluetooth

Stereo Box S2 BT – amplificador integrado audiófilo con entrada Bluetooth! Dos entradas de nivel de línea separadas se conectan a dos fuentes a través de los enchufes RCA, además una entrada Bluetooth inalámbrica está disponible para todas las fuentes modernas. Esto hace Stereo Box S2 BT el amplificador integrado audiófilo más moderno dentro de su rango de precios! Con su pequeño factor de forma se adapta a todos los ambientes y la elegante carcasa de aluminio/metal completo plateado o negro es sin duda un gran partido para cualquier interior. La carcasa sólida no sólo se ve preciosa, sino que también protege contra vibraciones e interferencias no deseadas. Para una comodidad superior Stereo Box S2 BT es totalmente adistanciable, cambiar las entradas y controlar el volumen con la facilidad de pulsar un botón!
Leer más