Cables Accesorios Marca Pro-Ject

CONECTAR IT LS DS2
CONECTAR IT LS DS2

Conjunto de cables de altavoz preconfigurados por audiófilo

¡Tecnología Solid Core "Made in EU" para el máximo placer de sonido! Connect-it-LS DS es un cable de alta calidad, que consta de cuatro conductores de núcleo sólido de 0,96 mm2 con geometría de matriz circular. Cada uno de los cuatro conductores consiste en cobre libre de oxígeno de alta pureza (HP-OFC). La fabricación se realiza en un procesamiento complejo con un largo período de enfriamiento y una torsión precisa de los núcleos individuales. La mejor pureza posible de cobre y dieléctrico garantiza un diseño de cable de referencia real. Connect-it-LS DS está equipado con una elegante trenza negra y viene preconfigurado con tapones de plátano de carbono de primera calidad para garantizar la mejor conectividad. A diferencia de los cables de altavoces litz convencionales, donde la interacción eléctrica, mecánica y magnética entre núcleos individuales conduce a la distorsión y degradación del sonido, Connect-it LS DS evita todos los errores de este tipo mediante el uso de tecnología de núcleo sólido y el mejor material . Pro-Ject Connect-it LS DS ofrece una distorsión ultrabaja y una presentación de sonido clara, abierta, homogénica y neutra. Sugerencia "burn-in": Aparece un efecto especial de interacción entre el conductor y dieléctrico en los cables de los altavoces, que a menudo se describe como "sonido seco". Después de un período de juego, la calidad acústica perderá este carácter "seco" y será vívida y fluida. Todos los cables de alta calidad como "Connect-it LS DS" sonarán mucho mejor después de un período de grabación, en comparación con las condiciones totalmente nuevas!
Leer más
CONECTAR IT LS S2
CONECTAR IT LS S2

Cable de altavoz audiófilo "mejor compra"

¡Tecnología Solid Core "Made in Austria" para el máximo placer de sonido! Connect it LS S2 es un cable de alta voz de alta calidad, que consta de cuatro conductores de núcleo sólido de 0,96 mm2 con geometría de matriz circular. Cada uno de los cuatro conductores consiste en cobre libre de oxígeno de alta pureza (HP-OFC). La fabricación se realiza en un procesamiento complejo con un largo período de enfriamiento y una torsión precisa de los núcleos individuales. La mejor pureza posible de cobre y dieléctrico garantiza un diseño de cable de referencia real. A diferencia de los cables de altavoces litz convencionales, donde la interacción eléctrica, mecánica y magnética entre núcleos individuales conduce a la distorsión y degradación del sonido, Connect-it LS S2 evita todos los errores de este tipo mediante el uso de la tecnología de núcleo sólido y el mejor material . Pro-Ject Connect it LS S2 ofrece una distorsión ultrabaja y una presentación de sonido clara, abierta, homogénica y neutra. Sugerencia "burn-in": Aparece un efecto especial de interacción entre el conductor y dieléctrico en los cables de los altavoces, que a menudo se describe como "sonido seco". Después de un período de juego, la calidad acústica perderá este carácter "seco" y será vívida y fluida. Todos los cables de alta calidad como "Connect-it LS S2" sonarán mucho mejor después de un período de grabación, en comparación con las condiciones totalmente nuevas!
Leer más
CONECTAR LO C
CONECTAR LO C

Cable sin "sonido"

Cables de señal optimizados para su uso con tornamesas. Altamente flexible con baja capacitancia y escudo perfecto. Estos cables fueron desarrollados para tener baja coloración y están hechos a mano en Europa. Los componentes "de última generación" para cables, dieléctricos y enchufes se eligieron después de intensas pruebas de escucha. Se eligieron longitudes específicas debido a sus ventajas significativas al llevar señales de audio.   Conectarlo – modelo serie C Eléctricamente blindado con conductores de cobre OFC Modelo Phono RCA-C Cable de interconexión con cable de puesta a tierra, 4clavías RCA phono. Modelo RCA-C Cable de interconexión, 4clavías RCA phono. Modelo Y-cable RCA-C Cable de interconexión Y, 1x conector RCA phono + , 2 conectores RCA phono. Modelo RCA-35-C Cable de interconexión, miniconector de 1 x 3 polos (3,5 mm) + , 2 conectores RCA phono.
Leer más
CONECTARLO CABLE DE POTENCIA 10 A
CONECTARLO CABLE DE POTENCIA 10 A

Cable de alimentación audiófilo

¡Maximiza el rendimiento de audio de tus componentes de alta fidelidad! Los cables de alimentación Connect-it optimizan la conexión entre los componentes y las tomas de corriente. También es la actualización perfecta para las tiras de alimentación Connect-it. Los conectores libres de corrosión garantizan la mejor transmisión de potencia y el cable de cobre puro utiliza geometría avanzada para evitar interferencias electromagnéticas.
Leer más
CONECTARLO CABLE DE POTENCIA 16 A
CONECTARLO CABLE DE POTENCIA 16 A

Cable de alimentación audiófilo (corriente alta)

¡Maximiza el rendimiento de audio de tus componentes de alta fidelidad! Los cables de alimentación Connect-it 16A optimizan la conexión entre los componentes y las tomas de corriente. También es la actualización perfecta para las tiras de alimentación Connect it Power 16A. Los conectores libres de corrosión garantizan la mejor transmisión de potencia y el cable de cobre puro utiliza geometría avanzada para evitar interferencias electromagnéticas.
Leer más
CONECTARLO E
CONECTARLO E

Cable phono audiófilo

Un paso hacia arriba para un mejor sonido: Cable de interconexión Semiequilibrado Phono diseñado para el rendimiento A diferencia de los cables coaxiales ordinarios, con su construcción "sin tecnología", Connect it E cuenta con una tecnología de "par trenzado doble" con un escudo de 100 láminas para el rechazo de la interferencia EM y RF - los tipos que causan zumbido y zumbido en su sistema. La construcción de dos pares trenzados consta de dos conductores idénticos para señales positivas y negativas que están bien envueltas una sin salida una sin salida. Esto permite un excelente rechazo de ruido que no sería posible con cables ordinarios. Conéctalo los dos conductores "equilibrados" de E, además de un escudo, ofrecen un sonido más completo y natural. Su diseño lado a lado permite una conexión fácil y ordenada de canales de audio izquierdo y derecho. Conectarlo E se termina con conectores RCA de alta conductividad para un ajuste ajustado que no se soltará cuando mueva su equipo. Están chapados en oro de 24k para una transferencia óptima de la señal y resistencia a la corrosión. Se conecta un cable de tierra con picas e indicadores de dirección de señal en el lado de la fuente. Connect it E's innovadora construcción de cable ofrece una excelente introducción de nivel de entrada a las mejoras sónicas que Pro-Ject Audio Systems puede ofrecer - al precio de los cables de audio ordinarios.
Leer más
CONECTARLO POWER 4 y 6WAY 10A
CONECTARLO POWER 4 y 6WAY 10A

tira de alimentación audiófila

Sólo transmisión de energía pura con la mejor conectividad y blindaje magnético! Las tiras de alimentación "Connect-it Power 10A" están diseñadas para hacer la mejor conexión posible entre un sistema hifi y la alimentación de red. ¡No hay protección contra filtrados ni sobrecargas en el interior! Esto evita con éxito cualquier degradación del sonido a través de componentes de bajo costo y garantiza una transmisión de energía pura. Cada regleta de alimentación está equipada con una conexión de entrada IEC C13 y 4 o 6 tomas de corriente. Un cuerpo de metal completo garantiza que las interferencias electromagnéticas no tengan ninguna posibilidad de interferencias electromagnéticas. Cada regleta de alimentación tiene su propio enchufe IEC, que permite el uso de otros cables de alimentación con la longitud deseada. Por supuesto, se incluye un > cable de alimentación de 1,5 m (IEC EU, France-CZ, US). Como una actualización opcional "Cable de alimentación Connect-it 10A" hecho de cobre puro está disponible en 4 lenghts diferentes (EU, France-CZ, versiones de EE. UU.). No disponible en el Reino Unido
Leer más
CONECTARLO POWER DS
CONECTARLO POWER DS

Cables de alto rendimiento para componentes Power Box

Sólo la potencia pura de la corriente de red, magnéticamente blindado para una conexión óptima! Gracias a la transmisión de potencia optimizada, se puede alcanzar un nivel final de rendimiento audiófilo. Para hacer que el uso de todos los modelos Power Box con componentes de diseño Box dedicados sea aún más conveniente, ofrecemos estos cables de alimentación especiales de alta calidad en 5 longitudes diferentes. Conectarlo Power DS 9V 1,3-1,3 Se conecta por ejemplo: Power Box DS Fuentes, Power Box MaiA o Power Box MaiA DS con CD Box, CD Box S, Bluetooth Box E, Bluetooth Box S, Stream Box DSnet Conectarlo Alimentación DS 15V 2,1-2,1 Se conecta, por ejemplo: Power Box S2, Power Box MaiA o Power Box MaiA DS con tornamesas Pro-Ject con alimentación de CC! ATENCION!: Este cable no se ajusta a Xtension 10, 12, RPM 9, RPM 10 y los modelos Signature (consumo de energía demasiado alto). Para estos modelos se recomienda una Power Box RS Uni 1-way o 4-way. Conectarlo Power DS 20V 2,5-2,1 Se conecta por ejemplo: Power Box MaiA con Amp Box S, MaiA, Stereo Box S, Reveiver Box S Conectarlo Power DS 24V 2,5-2,1 Se conecta por ejemplo: Power Box MaiA DS con MaiA DS, Stream Box DSA, Stereo Box DS, Amp Box S Mono Conectarlo Alimentación DS 18V 2,5-2,5 Se conecta, por ejemplo: Fuentes De Power Box DS, Power Box MaiA o Power Box MaiA DS con Phono Box DS, Phono Box DS+, MaiA Pre, Speed Box DS, Phono Box S, Head Box S y otros.
Leer más
CONECTARLO POWER RS
CONECTARLO POWER RS

Cables de alto rendimiento para componentes Power Box

Sólo la potencia pura de la corriente de red, magnéticamente blindado para una conexión óptima! Gracias a la transmisión de potencia optimizada, se puede alcanzar un nivel final de rendimiento audiófilo. Para hacer que el uso de todos los modelos Power Box con componentes de diseño Box dedicados sea aún más conveniente, ofrecemos estos cables de alimentación especiales de alta calidad en hasta 5 longitudes diferentes. Conectarlo Power RS 20V mini XLR – mini XLR Phono
  • Conexiones: Phono Box RS
  • Disponible en 0.41 – 0.82 – 1.23 – 1.85m
Conectarlo Power RS MiniXLR-Phono DC15V 2,1
  • Se conecta, por ejemplo: Power Box RS Uni 1-Way o Power Box RS Unit 4-Way con todos los tornamesas de 15V DC alimentados!
  • Disponible en 0.20 – 0.41 – 0.82 – 1.23 – 1.85m
ATENCION!: Este cable no se ajusta a las RPM 9 y 10, Xtension 10, 12 y los modelos Signature (consumo de energía demasiado alto). Conectarlo Power RS – TT 15V MiniXLR – 2,1
  • Se conecta, por ejemplo: Power Box RS Uni 1-Way o Power Box RS Unit 4-Way con todos los tornamesas de 15V DC alimentados!
  • También se adapta a los modelos Xtension 10, Xtension12, RPM9, RPM10 y Signature (alto consumo de energía).
  • Disponible en 1,23m
Conectarlo Power RS MiniXLR 18V 2,5
  • Se conecta, por ejemplo: Power Box RS Uni 1-Way o Power Box RS Uni 4-Way con otros componentes de Box Design como: productos RS anteriores, DAC Box DS, Head Box S, Pre Box S, Stream Box DS+, etc.
  • Disponible en 0.20 – 0.41 – 0.82 – 1.23 – 1.85m
Conectarlo Power RS 20V MiniXLR-MiniXLR
  • Se conecta, por ejemplo: Power Box RS Uni 1-Way o Power Box RS Uni 4-Way con los componentes actuales de Box Design RS, como DAC Box RS, CD Box RS, Head Box RS, Stream Box RS, etc.
  • Disponible en 0.20 – 0.41 – 0.82 – 1.23 – 1.85m
Conectarlo Power RS DS48V-48V
  • Se conecta, por ejemplo: Power Box RS Amp con amplificadores de la serie DS/DS2/RS, como Amp Box RS, Amp Box RS Mono, Stereo Box RS, etc.
  • Disponible en 0.41 – 0.82 – 1.23 – 1.85m
Leer más
CONECTARLO SI
CONECTARLO SI

Cable sin "sonido"

Cables de señal optimizados para su uso con tornamesas. Altamente flexible con baja capacitancia y escudo perfecto. Estos cables fueron desarrollados para tener baja coloración y están hechos a mano en Europa. Los componentes "de última generación" para cables, dieléctricos y enchufes se eligieron después de intensas pruebas de escucha. Se eligieron longitudes específicas debido a sus ventajas significativas al llevar señales de audio. Hay tres niveles de calidad disponibles (SI / CC / C).   Pro-Ject Conectarlo – serie de modelos SI Eléctricamente blindado con conductores de plata pura y enchufes RCA phono con función de bloqueo Modelo 5P-SI Cable de interconexión con cable de puesta a tierra, 2 x conectores RCA phono + , 1x 5 polos de toma de tórto estándar, Opción.90o en ángulo 5-pol. zócalo de brazos (tonearm estándar). Modelo Phono RCA-SI Cable de interconexión con cable de puesta a tierra, 4clavías RCA phono. Modelo RCA-SI Cable de interconexión, 4clavías RCA phono.
Leer más
CONNET IT CC
CONNET IT CC

Cable sin "sonido"

Cables de señal optimizados para su uso con tornamesas. Altamente flexible con baja capacitancia y escudo perfecto. Estos cables fueron desarrollados para tener baja coloración y están hechos a mano en Europa. Los componentes "de última generación" para cables, dieléctricos y enchufes se eligieron después de intensas pruebas de escucha. Se eligieron longitudes específicas debido a sus ventajas significativas al llevar señales de audio. Hay tres niveles de calidad disponibles (SI / CC / C).
En comparación con los contactos dorados, los contactos de plata tienen una conductividad superior. Sin embargo, los contactos de plata pueden oxidarse, pero esto no afecta a la calidad, ya que el óxido de plata sigue siendo un excelente conductor. Estos contactos de plata hacen que los cables Pro-Ject Connect it CC destaquen en su clase de precio.
  Conectarlo – modelo serie CC Eléctricamente blindado con conductores de cobre OFC y una capa adicional de fibra de carbono Modell 5P-CC Cable de interconexión con cable de puesta a tierra, 2 clavijas RCA phono + , 1 zócalo de torsión estándar de 5 polos, opción.90o en ángulo de 5-pol. zócalo de brazos (tonearm estándar). Modell Phono RCA-CC Cable de interconexión con cable de puesta a tierra, 4clavías RCA phono. Modell RCA-CC Cable de interconexión, 4clavías RCA phono.
Leer más