Cables Para Altavoces

ALTAVOZ QUAD
ALTAVOZ QUAD

Altavoz Quad

Altavoz Quad consta de cuatro cables individuales con un área transversal total grande, y cuenta con un diseño muy cuidadoso, sofisticado dirigido a un comportamiento neutro en frecuencia y una muy buena especificación. Su construcción interna, basada en cuatro conductores independientes, permite varios tipos diferentes de conexión; por ejemplo, el uso de cuatro enchufes o palas de plátano para conectar altavoces con terminales de bicableado. Los terminales de tapones y palas de plátano BFA de alta gama están fabricados con latón ultrapuro cromado y cuentan con un agarre de plástico aislante.

Technología

Cuatro grupos de conductores, cada uno de los dos compuestos por 48 hebras de cobre libre de oxígeno de alta pureza, instalados en un núcleo PUR. Los aislantes consisten en materiales de PE espumados y trenzados de alta calidad con excelentes cualidades dieléctricas. El robusto manguito externo evita la vibración del cable y cuenta con un tratamiento antiestático. La compleja construcción de este cable combinada con los materiales cuidadosamente seleccionados dotan a este cable de muy baja inductividad, parámetros consistentes y muy baja resistencia. Estas características también aseguran que suena excelente: lleno en el bajo, delicado y transparente en el rango de frecuencia media / alta. También es adecuado para cables muy largos.

Especificaciones

Altavoz Quad
Cable de altavoz
Inductividad
200 nH
Capacitancia
190 pF
Zona transversal
4 x 2,5 qmm
Leer más
AUDIO QUAD
AUDIO QUAD

Audio Quad

Cuando dos dispositivos deben estar conectados por una conexión XLR, el requisito básico es que un cable con dos conductores de señal, un cable esté en fase con respecto a la señal de origen, el otro cable se invierta en polaridad y al menos un conductor de tierra separado. Este principio permite cancelar interferencias y ruidos restando las dos señales y también permite el uso de cables muy largos. Estos son típicamente necesarios para los sistemas que utilizan altavoces activos, o cuyas etapas de salida se encuentran inmediatamente adyacentes a los gabinetes de altavoces. Audio Quad incluso cuenta con conductores de tierra y control adicionales.

Technología

Audio Quad es un desarrollo completamente nuevo, y ha sido diseñado específicamente para satisfacer varios tipos de conexiones simétricas de ultra alta calidad en la arena profesional. Cuenta con dos conductores internos de heridas en forma de un par retorcido de cobre ultrapuro libre de oxígeno encerrado en un aislante de espuma de PE y un denso escudo de trenza de cobre OFC. Esto a su vez está encerrado en un aislante PE para que coincida con la impedancia de onda. Dos conductores de tierra / control OFC con aislamiento de espuma de PE están en estrecho contacto, y están encerrados primero por un escudo de película y luego un denso escudo trenzado OFC. El resultado de este diseño de triple blindaje es una relación de amortiguación muy alta. Una trenza de amortiguación densa de monofilamentos de PE se presiona en contacto firme con los componentes internos por el manguito exterior, que contiene un aditivo antiestático. El resultado de este desarrollo extremadamente refinado es doble: excelentes datos medidos y transmisión sin interferencias, combinado con características únicas en términos de calidad de sonido.

Especificaciones

Audio Quad
Xlr lead
Impedancia
110 ohmios
Capacitancia
38 pF
Construcción
Conductor de control suplementario
Leer más
AUDIO TRIAX
AUDIO TRIAX

Audio Triax

Todos los cables de audio T+A se clasifican como tipos de baja capacidad, lo que significa que se pueden utilizar sin reservas para conectar incluso dispositivos de origen con alta impedancia de salida. Audio Triax está disponible terminando en cuatro conectores diferentes: cables Cinch con enchufes RCA rodiados; cables aéreos con tapones coaxiales rodiados y tapones F rodiados; y cables digitales que terminan en enchufes BNC. En todos los casos, las carcasas del enchufe están mecanizadas con precisión de aluminio de alta calidad y acabadas por anodizado duro. Las superficies resultantes son extremadamente resistentes y robustas.

Technología

El cable Audio Triax es de sofisticada construcción coaxial doble. El conductor de señal central está encerrado en un aislante especial de espuma de PE, encerrado a su vez por dos escudos tejidos de alta calidad con un escudo de película suplementario. Esta disposición cuádruple logra un nivel extremadamente alto de blindaje de más de 120 dB, eliminando todas las formas de interferencia de alta frecuencia inducida. Este diseño de núcleo está sellado dentro de una trenza monofilamento y un fuerte manguito externo de PVC especial con un aditivo antiestático que evita la acumulación de carga estática en el cable.

Especificaciones

Audio Triax
Cable Cinch
Impedancia
75 Ohmios
Blindaje
Cuádruple
Relación de amortiguación
> 120 dB
Leer más
DÚO DE AUDIO
DÚO DE AUDIO

Dúo de audio

Cuando el objetivo es una calidad de sonido superior, los requisitos de los cables XLR de alta calidad corresponden exactamente a los de los cables Cinch, por lo que el diseño del cable debe ser igualmente refinado y sofisticado. La compleja construcción y geometría del cable Audio Duo, que incorpora diferentes aislantes, medidas de blindaje y materiales, garantiza una capacitancia muy baja y características de transmisión que son independientes de la frecuencia.

Technología

Este cable de audio es de diseño muy refinado, y ha sido desarrollado específicamente para conexiones equilibradas de nivel profesional. Incorpora conductores de cobre trenzados ultrapuros sin oxígeno, trenza triple de cobre y blindaje de película de aluminio, aisladores de espuma de PE tejida, un manguito exterior con un aditivo antiestático y conectores XLR de alta calidad de construcción de zinc fundido a presión. Esta combinación de materiales de alta calidad garantiza una especificación técnica excepcional y una transmisión libre de interferencias, pero su ventaja particular es su calidad de sonido superior.

Especificaciones

Dúo de audio
Xlr lead
Impedancia
110 ohmios
Capacitancia
47 pF
Construcción
Par trenzado, triple blindaje
Leer más
POWER THREE HD
POWER THREE HD

Power Three HD

Este diseño de cable es uno de los mejores factibles en términos de calidades mecánicas, eléctricas y materiales. Cada cable también está equipado con un filtro de bloqueo de corriente de escudo deslizante. Los enchufes de red y las tomas de corriente IEC empleadas son artículos muy robustos y resistentes. Como opción podemos suministrar la gran versión C19 del zócalo que está aprobado para 16 Amperios. Estos son necesarios, por ejemplo, para su uso con las etapas de salida de alto rendimiento y las fuentes de alimentación de red que ofrece nuestra serie HV.
El uso del cable Power Three HD da como resultado una imagen de sonido clara, abierta y vívida, aunque el grado de mejora del sonido varía mucho según el nivel real de contaminación en la red eléctrica: cuanto más pronunciada es la interferencia de red, más mejora significativa del sonido producida por el cable Power Three.

Technología

Power Three HD es uno de los líderes principales más finos y complejos del mercado. El cable es de 11 mm de espesor y es de construcción extremadamente apretada con el fin de evitar cualquier rastro de resonancia u oscilación incluso cuando las corrientes altas están fluyendo. La chaqueta exterior dura de PVC antiestático encierra una densa trenza de monofilamento de PE que proporciona amortiguación mecánica. Debajo de este es otro aislante de alta calidad que encierra el escudo de película PET de aluminio con alambre de escudo trenzado, que está laminado permanentemente a una película PP. Dentro del núcleo hay tres cables trenzados, cada uno con un área transversal de 1,5 mm2. Cada uno de estos tres conductores consiste en un paquete de treinta hebras firmemente retorcidas de cobre de alta pureza, libre de oxígeno, a su vez envueltas en un aislante de PE de alta calidad.

Especificaciones

Power Three HD
Cable de red
Impedancia
29 mOhm
Derivación
0,003 s
Concha exterior
Antiestático
Leer más
SPEAKER HEX
SPEAKER HEX

Altavoz Hex

Todos los cables T+A cuentan con muy buena neutralidad de frecuencia y valores de inductividad bajos. Las relaciones de amortiguación son excelentes debido a la combinación óptima de resistencia (material de cable), inductividad y capacitancia (construcción y aislamiento), y esto proporciona la base esencial para un sonido bien equilibrado. Altavoz Hex tiene un área transversal grande y está equipado con seis conductores de cobre trenzados trenzados trenzados.
El blindaje toma la forma de trenza monofilamento PE y un manguito externo antiestático con un aditivo antiestático; este último le da al cable su color de carbono, y reduce significativamente la resistencia de la superficie. El cable termina en manguitos de aluminio macizo con un anillo de RF de ferrita integral, cada uno enruta tres conductores trenzados a los tapones de plátano BFA de gama alta o terminales de espadas opcionales con superficies rodiadas de excelente calidad.

Technología

Este cable redondo consta de seis grupos de conductores de cobre ultrapuros sin oxígeno, cada uno con 37 hebras, aislados con PE de alta calidad. Los seis grupos están apretados alrededor de un núcleo de tres trenzas de PE retorcidas, y están codificados por colores de tal manera que tres paquetes opuestos están conectados a cada canal. Este conjunto está encerrado en un manguito monofilamento de color carbono que proporciona amortiguación mecánica. El manguito exterior se extruye sobre los componentes internos. El manguito externo es un ajuste muy estrecho, ajustado, con el fin de evitar cualquier tendencia a respirar o palpitar incluso cuando las corrientes muy altas están fluyendo. Se agrega un agente antiestático en la etapa de producción para evitar la acumulación estática. A pesar de un diámetro exterior de sólo 9 mm, el área transversal total es de doce milímetros cuadrados. El resultado neto de esta sofisticada construcción son los datos medidos extremadamente bien equilibrados, constantes en todas las frecuencias y todos los parámetros. Esta es la clave para el excelente sonido de Speaker Hex.

Especificaciones

Altavoz Hex
Cable de altavoz
Inductividad
190 nH
Resistencia
6,8 mOhms
Zona transversal
6 x 2 qmm
Leer más