Fuente de música en calidad de sonido excepcional

CALA CDR
CALA CDR

El receptor de streaming de CD

El CALA® CDR es el modelo más grande en la gama de receptores CALA®. Desde el punto de vista de la filosofía de diseño general y las instalaciones técnicas, la máquina es un pariente cercano del CALA® SR, pero también cuenta con un mecanismo de CD de alta calidad, etapas de salida con el doble de potencia y una sección de red de alto rendimiento. La potencia continua de 100 vatios está disponible por canal, lo que es suficiente para usar con altavoces grandes. Para acomodar estas características adicionales, el estuche es más grande y pesado, pero sigue siendo muy compacto y mantiene el mismo diseño y proporciones generales que el CALA® SR. Dado que ambos dispositivos se basan en una misma placa base, sus fuentes de música y sus instalaciones de conexión también son idénticas. El zócalo de los receptores CALA® se puede iluminar, ya que hemos integrado una tira de luz LED en la parte posterior de la placa posterior de la máquina. Para la iluminación ambiental, puede elegir entre diferentes modos de color y luz blanca, azul, verde y roja, y la intensidad de la iluminación es variable por el usuario. El procesador de señal digital de alto rendimiento de la máquina hace que sea simple y conveniente configurarlo para adaptarse a las configuraciones individuales del sistema. Por ejemplo, es posible apagar las entradas que no son necesarias, y la sensibilidad de una entrada analógica se puede cambiar para actuar como un preamplificador phono MM y MC de salida alta. Para la operación en un sistema de sonido envolvente, el dispositivo presenta un modo de transferencia de sonido envolvente. Una característica adicional es una gama de campos de sonido diseñados para lograr una calidad de sonido óptima en una variedad de condiciones y posiciones, que atiende también a altavoces relativamente pequeños. Un sistema de gestión de graves regula todas las configuraciones si se emplea un sistema de subwoofer / satélite.

Tecnología

Para los receptores CALA®, T + A ha desarrollado un ingenioso principio de diseño totalmente digital que realiza todo el procesamiento de la señal en el dominio digital. Esto proporciona una mejora crucial en la calidad del sonido, ya que elimina la necesidad de la conversión adicional de fuentes digitales; Todo el procesamiento de datos se lleva a cabo consistentemente en calidad de audio HD. El CALA® es un receptor versátil, con todas las funciones y un gran rendimiento, y esto solo es posible mediante el uso de las últimas tecnologías y componentes. Todo el procesamiento de la señal de audio se lleva a cabo mediante un procesador de señal digital de alto rendimiento que genera los campos de sonido para diversas condiciones de configuración y sonido envolvente virtual, controla, cuando es necesario, todos los ajustes de tono y las frecuencias de corte para los altavoces primarios y Sub-woofer (gestión de graves), procesa y controla las señales de salida para los canales de los altavoces, y convierte las dos entradas analógicas en datos digitales, para que también puedan procesarse digitalmente. Los amplificadores integrales se basan en etapas de salida de conmutación en puente de alta velocidad con alta potencia continua y capacidad de suministro de corriente. Su salida es suficiente incluso para altavoces grandes y salas de escucha espaciosas. Una sección de red que es muy estable bajo carga hace que haya suficiente energía disponible en todo momento. Naturalmente, un circuito de protección sofisticado supervisa todos los estados operativos de la máquina.
Leer más
CALA SR
CALA SR

El receptor de streaming

Cala® SR es uno de nuestros productos más elegantes. Está diseñado pensando en el purista, fabricado con los mejores materiales disponibles, y equipado con la última tecnología. Si se desea, se puede iluminar el zócalo de los receptores CALA®, ya que hemos integrado una luz de tira LED en la parte trasera de la placa posterior de la máquina. Para la iluminación ambiental se puede elegir entre diferentes modos de color y luz blanca, azul, verde y roja, y la intensidad de la iluminación es variable por el usuario. Es un multitalento compacto, relativamente pequeño al que el término "receptor" ya no hace justicia. En verdad, forma el centro de mando universal de un completo sistema Hi-Fi. A pesar de sus pequeñas dimensiones, contiene un amplificador integrado con todas las funciones con una enorme gama de instalaciones de conexión, con potentes etapas de salida capaces de un sonido excelente. Nuestros desarrolladores han obrado el milagro de integrar todas las fuentes de música esenciales en un caso que ya alberga la función de amplificador integrado. El CALA® SR evita deliberadamente un mecanismo de CD, porque muchos amantes de la música actuales han reemplazado el CD por servicios de streaming o música; esta filosofía también permite que el caso mantenga un formato más compacto. El CALA® SR tiene todo lo que el oyente requiere para el disfrute de la música.

Technología

Desde el punto de vista de la filosofía general del diseño y las instalaciones técnicas, los receptores CALA® son parientes cercanos. Están equipados con la misma placa base y software y tienen acceso a las mismas fuentes de música. Las tomas de conexión y las instalaciones de ambos receptores son idénticas. La entrada analógica A1 IN se puede configurar como Surround Pass Through, y la sensibilidad de la entrada analógica A2 IN se puede cambiar, de modo que se puede utilizar como preamplificador phono para sistemas MM y HIGH Output MC. También hay una salida de preamplificador y una salida digital. Las entradas digitales incluyen dos tipos ópticos y un coaxial. Estos se pueden desactivar si es necesario, en cuyo caso ya no aparecen en el menú. El acceso a nuevos medios y servicios de música es posible a través de la toma LAN o la antena WLAN. El puerto USB es ideal para conectar discos duros y memorias.

Dado que el sintonizador FM / DAB+ integral proporciona una recepción muy fuerte, tiene sentido conectar una antena externa de alta calidad a él. Los terminales de altavoces de metal sólido pueden acomodar cables de gran sección transversal, y también está presente una toma de salida de subwoofer activa. T+A ha celebrado un contrato de servicio con la compañía Airable Internet Radio Service, que permite a los compradores de nuestros productos de cliente de streaming crear listas de emisoras individuales y listas de favoritos sin cargo alguno; estas listas se ponen a disposición automáticamente cuando se selecciona la proporción de Internet. Los receptores se controlan mediante el microteléfono de control remoto por infrarrojos FM1000 o, idealmente, la aplicación de control T+A. A diferencia de las aplicaciones de muchos fabricantes, esto es capaz de controlar cada elemento de cada función de nuestras máquinas. No sólo muestra la información relativa al cliente de streaming, sino también el contenido de la pantalla de todas las fuentes, como el nombre de la estación y el texto de radio cuando se utiliza en el modo de radio FM.
Leer más