Cartuchos Marca Pro-Ject

PICK IT 25A
PICK IT 25A

Cartucho Phono para tornamesas

¡Disfrute del vinilo audiófilo porque la plata pura ofrece un rendimiento cristalino! ¡Para celebrar nuestro 25 aniversario lanzamos este cartucho superior en cooperación con el pionero fonográfico audiófilo Ortofon! Para lograr mayores niveles de detalle, modificamos el nivel de entrada clásico OM 10 con bobinas de plata pura, esto también abrió la transparencia de este cartucho.
Leer más
PICK IT 2M-SILVER
PICK IT 2M-SILVER

Cartucho Phono para tornamesas

¡Disfrute del vinilo audiófilo porque la plata pura ofrece un rendimiento cristalino! La serie 2M utiliza la propia tecnología de Ortofons, que permite alcanzar los mismos niveles de respuesta de frecuencia plana que los cartuchos de bobina móvil. 2M Silver combina estas tecnologías con el último procedimiento de montaje sencillo para casi todos los tornamesas disponibles. Debido al principio MM, los cartuchos 2M son compatibles con la mayoría de los preamplificadores phono. Una característica absolutamente única en este rango de precios, 2M-Silver utiliza bobinas internas de cobre plateado plateado, lo que garantiza resultados sónicos sobresalientes!
Leer más
PICK IT DS2 MC
PICK IT DS2 MC

Cartucho MC de gama alta

Bobina móvil – alta calidad Cuando se buscan cartuchos HiFi de alta calidad es muy obvio, que los sistemas reales de gama alta utilizan casi exclusivamente el principio de bobina móvil. Debido a la menor masa móvil – la bobina móvil es mucho más ligera que un imán en movimiento – es posible un sonido dinámico y detallado con una distorsión baja superior. La tensión de salida más baja resultante se puede compensar hoy en día con el uso de una etapa phono de alta calidad (como Phono Box DS2, Tube Box DS2, Phono Box RS). Otra ventaja es, que debido a la muy baja impedancia de la fuente (5 Ohm a 1 kOhm) interferencias externas, como el zumbido, están presionados muy eficazmente. Si su preamplificador phono tiene impedancia de carga variable (como Phono Box RS, Tube Box DS2) esto permite un ajuste amplio. Los cuatro conectores en la parte posterior están chapados en oro, los orificios roscados ofrecen un montaje rápido y eficiente. La enorme placa metálica con tres puntos de contacto ofrece el mejor contacto posible con el brazo de acceso. Elija DS2 MC: Excepcional Pick it DS2 MC es el cartucho de gama alta actual de Pro-Ject. El corpus está hecho de poliamida, que tiene excelentes especificaciones mecánicas. El cuerpo del sistema y el protector de aguja se realizan en un proceso especial de sinterización selectiva por láser (SLS). Aquí el cuerpo se crea fundiendo lentamente el material (polvo) a través del láser. Esto da como resultado material libre de casi resonancia, que es un aspecto enormemente importante para la reproducción analógica. ¡La atención óptima al detalle y un sonido musical libre de distorsión son el resultado!
Leer más
PICK IT S2 C
PICK IT S2 C

Cartucho MM

Concorde en sus raíces La serie Concorde de Ortofon fue muy aclamada especialmente en DJ's profesionales. Un detalle a menudo pasado por alto es, que tenía sus raíces como un cartucho HiFi. Ahí es exactamente donde queremos posicionarlo de nuevo. Esta colaboración especial entre Pro-Ject y Orftofon reveló este cartucho phono de alto valor – Pick it S2 C! Elija S2 C: Cartucho por excelencia Adecuado para todos los armenes de tono con tuerca de unión SME, Pick it S2 C se monta y se quita fácilmente. El cuerpo de este sistema se mantiene en elegante plateado mirada. Pick it S2 C ofrece un sonido emocionante y emocionante, que rezuma detalles y alta fidelidad, que revela la precisión inaudita, la dinámica y la etapa de sonido en este rango de precios. Con su voltaje de salida de 6 mV está preparado para todas las etapas phono más débiles y giradiscos DJ. Las conexiones SME permiten al cliente montar Pick it S2 C en cuestión de segundos. Esto le ofrece la libertad de instalar sus cartuchos favoritos en cualquier brazo de sano adecuado en poco tiempo. Puede cambiar o actualizar la aguja si es necesario, incluso para un grado superior (como OM20/30). El cuerpo de policarbonato proporciona una alta rigidez, lo que le da al sonido su carácter dinámico sin igual.
Leer más
PICK IT S2 MM
PICK IT S2 MM

Cartucho phono MM para tornamesas

Hermoso diseño y sonido superior!
El Pro-Ject Pick it S2 MM es fabricado por los expertos en cartuchos de Ortofon y expresado por el equipo de diseño de Pro-Ject. Está equipado con una punta de lápiz elíptica especial. Proporciona una reproducción de sonido detallada y una imagen expansiva. Es un artista sin sentido con recursos musicales fascinantes. Conectado a un voladizo fuerte, utilizado en cartuchos DJ, este cartucho no sólo sonará muy bien, también es muy fuerte.
El cartucho está hecho de una combinación única de tecnologías. Entre otros, los conocidos pasadores de polo dividido de Ortofon. Esto le permite tener una respuesta de frecuencia plana, que se compara con los cartuchos MC. La salida de agudos superior proporciona un sonido dinámico y cálido. Inspirado en el diamante que se encuentra en el lápiz, el Pick it S2 MM es un hermoso diseño con un nuevo y único color gris semitransparente. Va perfectamente con la mayoría de los jugadores de discos Pro-Ject.
Leer más
PICK IT SONAR
PICK IT SONAR

Cartucho phono MM para tornamesas

La serie Concorde de Ortofon fue muy aclamada especialmente en DJ's profesionales. Adecuado para todos los brazos de tono con tuerca de unión SME, Pick it Sonar se monta y se quita fácilmente. Esto le ofrece la libertad de instalar sus cartuchos favoritos en cualquier brazo de sano adecuado en poco tiempo. El cuerpo de este sistema se mantiene en el estilo Del Submarino Amarillo. Pick it Sonar ofrece un sonido emocionante y emocionante, que rezuma detalles y alta fidelidad, que revela una precisión inaudita, dinámica y escenario de sonido en este rango de precios. El cuerpo de policarbonato proporciona una alta rigidez, lo que le da al sonido su carácter dinámico sin igual.
Leer más