Descripción
Abson cuenta con una amplia gama de productos para evitar los síntomas de estos problemas eliminando los siguientes contaminantes del entorno doméstico:
-
-
Eliminación de olores
-
Las cocinas, los baños y la ventilación inadecuada producen olores desagradables en las casas. El sistema de desodorización de Abson no los camufla, al igual que los ambientadores y perfumes, sino que erradica las causas del olor eliminando el problema de la raíz.
-
-
Polvo, polen, ácaros
-
A través de nuestros purificadores de aire de alta eficiencia conservamos estos alérgenos muy comunes que afectan tanto a la salud de las personas con alergias. Los purificadores hacen del hogar un lugar donde los alérgicos se sientan bien.
-
-
Compuestos orgánicos volátiles (COV)
-
Los COVs son contaminantes del aire que surgen de materiales de construcción, muebles, productos de limpieza. Estos son contaminantes que, con el tiempo, se acumulan en los organismos y algunos son cancerígenos.
-
-
Contaminación química y partículas diésel
-
Desde el exterior se cuelan en los hogares diferentes contaminantes que son muy dañinos para la salud de las personas y se asemejan al problema del “fumador pasivo”. Con Abson puedes conseguir tu hogar libre de esta contaminación; a pesar de que vivía en el centro de una gran ciudad.
-
-
Otros contaminantes y tabaco
-
Abson cuenta con sistemas capaces de eliminar otros contaminantes, como el del tabaco, eliminando el humo y el olor de él en su hogar.