Talis
Mostrando todos los resultados 2
Altavoces Talis

TALIS R 300
El R 300
El R 300 es un monitor de estantería bidireccional muy compacto con excelentes características de sonido. Todo el armario está hecho de aluminio, cepillado a mano y anodizado en negro o plata de alto brillo. Aunque sólo 21 cm de ancho y sólo 37 cm de alto, el R 300 genera sonido de una calidad por lo general la reserva de altavoces sustancialmente más grandes. Esto se debe al diseño del gabinete y al uso de unidades de accionamiento ultramodernas. Los controladores High-End se basan en la tecnología de la hermana mayor del orador, el S 300, pero con parámetros optimizados del controlador de graves para que coincidan con el gabinete pequeño. La respuesta de graves de la R 300 es fenomenalmente buena; no somos conscientes de ningún altavoz que sea capaz de tan preciso, bajo, bajo natural de un gabinete tan compacto como este. El R 300 es igualmente adecuado para el montaje en una estantería y en el soporte LS 300.
El LS 300
El soporte de altavoz LS 300 ha sido diseñado específicamente para el Talis R 300. El panel inferior del R 300 está atornillado firmemente al soporte, asegurando que la combinación es estable cuando se erige. Los cables de los altavoces se pueden enrutar muy bien hacia abajo a través del tubo perfilado del LS 300, mientras que los picos de ajuste de tornillo o deslizamientos de muebles proporcionan suficiente espacio para los cables debajo de la placa base. Con sus dimensiones (HxWxD) de 67x26x33 mm, el LS 300 es la adición ideal al R 300 para la instalación independiente.
Technología
Sentimos que era particularmente importante combinar las ventajas reconocidas del principio bidireccional, a saber, una reproducción natural muy amplia, con una respuesta de graves excepcional. Es este último el que decepciona a la mayoría de los pequeños altavoces de estantería, y por esta razón hemos invertido un enorme esfuerzo en asegurar que la reproducción de graves de la R 300 sea totalmente convincente. El armario está hecho enteramente de aluminio, y por lo tanto tiene un volumen interno neto relativamente grande. Las unidades de accionamiento High-End se basan en la tecnología desarrollada para la hermana mayor del orador, el S 300, pero con parámetros optimizados del controlador de graves para que coincidan con el diseño bidireccional y el gabinete pequeño. La unidad de graves de gama alta refinada está equipada con sistemas de imanes de alto rendimiento, mientras que el triple envolvente de cono permite un recorrido de cono extremadamente largo. Los conos en relieve y rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.

TALIS S 300
El S 300
El S 300 es un altavoz compacto de gran belleza. Este altavoz único tiene sólo 21 cm de ancho y 105 cm de alto, y tipifica la filosofía detrás de toda la serie en términos de tecnología y calidad de sonido: armarios pesados de aluminio sólido, controladores de altavoces de alta gama y unidades cruzadas, y una imagen de sonido abierta, desprovisto de distorsión, con un amplio rango dinámico y una excelente respuesta de graves. Los controladores recién desarrollados son la clave del increíble rendimiento del S 300. Incorpora dos unidades de accionamiento de graves de gama alta que generan un bajo profundo y de alta presión incluso a niveles muy altos.
Technología
En circunstancias normales, un volumen de gabinete relativamente pequeño limita la frecuencia límite inferior del altavoz y la presión sonora máxima en el rango de graves. Sin embargo, esto no se aplica al S 300 porque el volumen interno neto de la carcasa de aluminio es mucho mayor que el de una de madera comparable. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros de diseño han desarrollado unidades de graves de gama alta extremadamente sofisticadas equipadas con sistemas de imanes de alto rendimiento; también son capaces de viajar linealmente extremadamente largos gracias a su triple envolvente. Los controladores están diseñados con precisión para que coincidan con el gabinete, y sus conos rígidos generan un bajo increíblemente profundo y de alta presión que se vuelve estable incluso a un volumen muy alto. El conductor de gama media es un diseño ingenioso que proporciona un control perfecto de todo el rango vocal de 300 a 2000 Hz, mientras que su carácter animado y dinámico crea una impresión excepcionalmente natural. El cono en relieve y rígido está totalmente desprovisto de resonancias, mientras que un triple envolvente especial elimina cualquier rastro de exceso.