CD Box S2 – Reproductor de CD compacto para reproducción de CD de alta calidad en óptica S2 elegante
Los CDs siguen perdiendo importancia y cada vez son reemplazados por servicios modernos de streaming. Aún así, no todo el mundo quiere dejar de escuchar algunos de sus discos de plata favoritos y ahora está buscando una solución moderna para ponerlos de vez en cuando. La mayoría de la gente no quiere invertir en un jugador de gama alta abrumador. Están buscando un sistema pequeño y práctico, pero todavía visualmente atractivo que, sin embargo, reproducirá sus CDs a un nivel de calidad muy alto. El CD Box S2 es la solución ideal. Ultracompacto, con una nueva caja y botones de aluminio de alta calidad, cuidadosamente fabricado, no hay mucha competencia en este segmento. Entonces, hay una excelente calidad de sonido en el interior también.
A diferencia de los reproductores de DVD o Blu-ray Disc, un reproductor de CD puro es con frecuencia mejor en la reproducción de Cd estéreo. La unidad de la CD Box S2 permite la reproducción de CD con 1:1 bits de precisión. En comparación con su predecesor, el CD Box S, el funcionamiento interno de la CD Box S2 ha sido revisado técnicamente. El reproductor está controlado por un mini-ordenador, para optimizar la unidad de PC utilizada para una lectura 1:1 bit-precisa del estándar CD “Redbook” y lograr una solución de reproducción moderna y audiófila. El CD se lee en una memoria que permite corregir cualquier error de lectura, lo que garantiza la mejor calidad de sonido que se puede obtener desde una unidad de PC. Aunque este enfoque se traduce en tiempos de puesta y lectura ligeramente más altos, nos permite encajar un reproductor de CD de grado audiófilo en el caso S2 ultracompacto y hermoso.
Un nuevo y avanzado chip DAC permite una conversión de digital a analógico más precisa y detallada. Una nueva característica es la capacidad de cambiar entre los filtros digitales IIR y FIR. Los filtros FIR son operaciones DSP más complejas y requieren más esfuerzo computacional. Sin embargo, permiten un procesamiento más fino y lineal de la señal digital. La base ideal para un sonido aún mejor!
Para una mayor versatilidad y sin límites hacia la parte superior, la salida digital óptica puede alimentar un DAC externo. De esta manera, puede dejar que su DAC de gama alta favorito convierta la secuencia de bits transferida con precisión desde el CD.