Los sistemas T+A Pueden Controlarse Remotamente

CONTROL REMOTO DE RF FD100
CONTROL REMOTO DE RF FD100

Control remoto FD100 RF

El sistema de control remoto por radio bidireccional FD100 cuenta con una pantalla integral y puede controlar todos los dispositivos y sistemas con un cliente de streaming si se instala una puerta de enlace (receptor de radio). Para los reproductores multifuente de la serie HV, MP 3000 HV y MP 3100 MP, el FD100 se suministra de serie. Todos los dispositivos de las series E-, K- y R que tienen un cliente de streaming pueden equiparse con una construcción en puerta de enlace.

El microteléfono envía los comandos de control remoto al dispositivo incluso cuando no hay conexión directa de línea de visión, y recibe toda la información relevante de la máquina, también por radio. En la práctica, el FD100 puede considerarse una versión móvil de la pantalla integral de la máquina, mostrando el contenido de la pantalla del sistema, así como el Cover Art en su pantalla TFT de alta definición. Por lo tanto, el usuario es completamente independiente de la ubicación del sistema: puede operarlo cómodamente desde la posición de escucha, y puede ver toda la información esencial que se muestra claramente en la pantalla del FD100, ya que muestra toda la información para todo el sistema y todas las fuentes conectadas a un dispositivo, como el sintonizador o el reproductor de CD, además de mostrar el contenido cuando se utiliza el cliente de streaming. El FD100 está hecho de materiales de alta calidad, descansa en una estación de carga de aluminio pesado y sólido y tiene un rango efectivo de al menos 15 m. Un sensor de movimiento lo enciende inmediatamente y sus botones se iluminan automáticamente de acuerdo con la luz natural disponible.
Leer más
CONTROL REMOTO IR F3001
CONTROL REMOTO IR F3001

F3001 IR Mando a distancia

El F3001 es el microteléfono de control remoto del sistema para la serie HV. Controla el preamplificador y el amplificador integrado, y todos los dispositivos de la serie HV conectados a ellos. Los botones están organizados lógicamente en bloques de funciones, y los botones más importantes están claramente codificados por colores, lo que simplifica enormemente el funcionamiento.

Al igual que los dispositivos HV, el F3001 es de construcción totalmente metálica y se mecaniza a partir de un solo bloque de aluminio sólido. La unidad es de vidrio volado, anodizado y finalmente recubierto con una laca especial. Es bastante grande y no ligero, pero se siente apropiadamente sustancial en la mano.
Leer más
MANDO A DISTANCIA FM100 IR
MANDO A DISTANCIA FM100 IR

FM100 IR Mando a distancia

El FM100 está diseñado para la serie E, la serie K, Caruso y CALA, mientras que el FM100R está diseñado para la serie R-1260. Para las líneas de productos descontinuadas todavía hay controles remotos de reemplazo disponibles.

Cuenta con muchos más botones que los teléfonos anteriores (F6a, F6, F12), lo que facilita mucho el control directo de nuestros clientes de streaming y máquinas AV. Los botones están dispuestos en bloques lógicos de funciones, mientras que la codificación de color clara de los botones más importantes simplifica en gran medida el funcionamiento. Los materiales para la carcasa son exclusivamente de la más alta calidad posible: el panel frontal consta de metal de 4 mm de espesor, y se produce utilizando una sofisticada herramienta de fundición a presión. El metal se sella con una laca protectora transparente. El área empotrada en la parte posterior está moldeada ergonómicamente, y se adapta magníficamente a la mano. Está hecho de plástico finamente texturizado con cualidades táctiles muy agradables.
Leer más
Marcador
MANDO A DISTANCIA FM1000 IR

FM1000 IR Mando a distancia

El FM1000 emplea para controlar las unidades con clientes de streaming MP 2000 R MKII, MP 1000 E y R 1000 E de las series R y E. Cuenta con todos los botones para controlar todas las funciones y el cliente de streaming directamente. Los amplificadores de la serie también se controlan cuando se conectan mediante el bus del sistema.

Los botones están dispuestos en bloques lógicos de funciones, mientras que la codificación de color clara de los botones más importantes simplifica en gran medida el funcionamiento. Los materiales para la carcasa son exclusivamente de la más alta calidad posible: el panel frontal consta de metal de 4 mm de espesor, y se produce utilizando una sofisticada herramienta de fundición a presión. El metal se sella con una laca protectora transparente. El área empotrada en la parte posterior está moldeada ergonómicamente, y se adapta magníficamente a la mano. Está hecho de plástico finamente texturizado con cualidades táctiles muy agradables.
Leer más
MANDO A DISTANCIA FM11 IR
MANDO A DISTANCIA FM11 IR

FM11 IR Mando a distancia

El FM11 es un pequeño y elegante microteléfono de control remoto infrarrojo que se puede utilizar para controlar las funciones básicas del PA 1100 E. Por ejemplo, se puede encender y apagar, o silenciar, y la unidad cuenta con todos los botones necesarios para operar las funciones básicas del PA 1100 E. El microteléfono es demasiado pequeño para acomodar un teclado numérico. Los botones se organizan en grupos de funciones lógicas, mientras que las marcas claras hacen que el microteléfono sea mucho más fácil de usar. La caja se fabrica de aluminio utilizando un proceso especial; es de vidrio de la perla de la explosión y anodizado. La batería de iones de litio integral se puede recargar desde una toma USB en el PA 1100 E o cualquier PSU de red USB estándar.

Leer más
MANDO A DISTANCIA FM2000 IR
MANDO A DISTANCIA FM2000 IR

FM2000 IR Mando a distancia

El FM2000 controla los amplificadores PA 2000 R, PA 2500 R y PA 1000 E de las series R y E. Cuenta con todos los botones para controlar todas las entradas y funciones directamente. Los botones están dispuestos en bloques lógicos de funciones, mientras que la codificación de color clara de los botones más importantes simplifica en gran medida el funcionamiento.

Los materiales para la carcasa son exclusivamente de la más alta calidad posible: el panel frontal consta de metal de 4 mm de espesor, y se produce utilizando una sofisticada herramienta de fundición a presión. El metal se sella con una laca protectora transparente. El área empotrada en la parte posterior está moldeada ergonómicamente, y se adapta magníficamente a la mano. Está hecho de plástico finamente texturizado con cualidades táctiles muy agradables.
Leer más
MANDO A DISTANCIA FM8 IR
MANDO A DISTANCIA FM8 IR

FM8 IR Mando a distancia

El FM8 es un pequeño y elegante microteléfono de control remoto infrarrojo que se puede utilizar para controlar las funciones básicas de todos los dispositivos de la serie 8. Por ejemplo, todo el sistema se puede encender y apagar, o silenciar, y la unidad cuenta con todos los botones necesarios para operar las funciones básicas del DAC 8 DSD y el MP 8. El microteléfono es demasiado pequeño para acomodar un teclado numérico.

Los botones se organizan en grupos de funciones lógicas, mientras que las marcas claras hacen que el microteléfono sea mucho más fácil de usar. Si desea controlar todas las funciones del sistema, se requiere nuestra aplicación MusicNavigator. La caja está fabricada en aluminio mediante un proceso especial; es de vidrio de perla de chorro y anodizado. La batería de iones de litio integral se puede recargar desde una toma USB en el MP 8 o cualquier PSU de red USB estándar.

Leer más