¡El clásico de la mesa giratoria de mejor compra con brazo de aluminio, conexión de computadora, 3 velocidades y fuente de alimentación de CC!
El primer tocadiscos Debut, introducido a finales de la década de 1990, fue una revolución para la industria de alta fidelidad. Por primera vez después de la llegada de Compact Disc y la supuesta desaparición de discos de vinilo, un producto analógico resurgió en el “mercado masivo” – algo que todos los amantes de la música podían permitirse.
El nuevo Debut RecordMaster ha sido diseñado para establecer nuevos estándares en esta categoría para la próxima década – perfectamente cronometrado como analógico es hoy en día, es de nuevo una fuente respetada, mientras que la demanda de buena velocidad de los tornamesas está creciendo rápidamente con toda la velocidad!
Viene con mejoras como un aumento en el tamaño y el peso del plato para realizar una rotación aún más suave, la calidad de sonido general se mejora en gran medida. El diseño de accionamiento por correa aprobado ofrece un motor de CA de bajo ruido con desacoplamiento eficaz del motor (utiliendo TPE), generador de CA accionado por CC de frecuencia ultra precisión para una máxima estabilidad de velocidad. Se logra la máxima comodidad, debido al cambio de velocidad electrónico (“Speed Box”) y la posibilidad de jugar 78rpm.
Se requiere un simple intercambio de lápiz óptico a OM78 (no incluido) y una rotación de la correa de transmisión a un diámetro más grande de la polea, ¡eso es todo!
Debido a que Debut RecordMaster viene con cartucho premontado y preamplificador phono incorporado con salida USB, la conexión a la entrada a nivel de línea de su sistema de alta fidelidad y la grabación de vinilo a PC / Mac fácilmente se puede hacer simultáneamente!
Debut RecordMaster se ofrece en negro de alto brillo, rojo, blanco y nogal mate.