Aplicaciones y Usos en la Desinfección del Aire

CALIDAD DE AIRE INDOOR (IAQ)
CALIDAD DE AIRE INDOOR (IAQ)

Abson garantiza la calidad del aire interior (CAI) en oficinas, clínicas y otros edificios públicos

El diagnóstico y la propuesta de solución garantizan el cumplimiento normativo, así como prevenir enfermedades y síntomas desagradables entre los trabajadores y usuarios.
Leer más
CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES (IAQ)
CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES (IAQ)

Abson garantiza la Calidad del Aire Interior (CAI) en oficinas, clínicas y otros edificios públicos

A través de un diagnóstico y la propuesta de soluciones se asegura el cumplimiento normativo, así como se previenen enfermedades y síntomas desagradables entre los trabajadores y usuarios.
Leer más
CENTROS EDUCATIVOS
CENTROS EDUCATIVOS

Escuelas, guarderías y colegios

Los centros educativos son lugares donde la calidad del aire resulta muy importante, ya que en un espacio reducido tenemos la presencia de un grupo grande de personas, alumnos (niños, adolescentes y adultos), maestros, auxiliares, etc.
Leer más
CENTROS GERIÁTRICOS
CENTROS GERIÁTRICOS

¿Quieres que tu centro se perciba limpio y no "huela a geriátrico"?

  • ASP garantiza ambientes desinfectados y más agradables en residencias de ancianos.
  • Los moradores, profesionales y familiares hablarán mejor y lo recomendarán.
Leer más
CENTROS GERIATRICOS
CENTROS GERIATRICOS

¿Quieres que tu centro se sienta limpio y no "huele geriátrico"?

  • Abson asegura ambientes desinfectados y más agradables en hogares de ancianos.
  • Los residentes, profesionales y miembros de la familia hablarán mejor y lo recomendarán.
Leer más
CLÍNICAS Y HOSPITALES
CLÍNICAS Y HOSPITALES

El ozono hace más confortables, saludables y seguras las clínicas y hospitales

  • Clínicas dentales, consultas de podología, centros de salud y hospitales, centros de terapias altenativas, clínicas estéticas...
  • Con el servicio de higiene ambiental de Abson se evitan la proliferación de virus y bacterias patógenas, así como los malos olores
Leer más
CLÍNICAS Y HOSPITALES
CLÍNICAS Y HOSPITALES

El ozono hace que las clínicas y los hospitales sean más cómodos, saludables y seguros

  • Clínicas dentales, consultas de podología, centros de salud y hospitales, centros de terapia aelóteos, clínicas estéticas...
  • El servicio de higiene ambiental de Abson previene la proliferación de virus y bacterias patógenas, así como olores
Leer más
DESINFECCIÓN CON OZONO
DESINFECCIÓN CON OZONO

El ozono, el mejor desinfectante del aire, agua, alimentos y superficies

  • El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante.
  • El ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico.
  • El ozono tiene propiedades desodorizantes (elimina malos olores de raíz).
  • Solución definitiva, eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos.
Leer más
DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS
DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS

El ozono elimina virus, bacterias, hongos y olores desagradables

Los vehículos son habitáculos cerrados con espacio muy reducido y muy expuestos a contaminación química y biológica (virus, bacterias, hongos...), debido a muchos motivos: entramos y salimos con frecuencia, montan distintas personas, suben y bajan niños con todo lo que ello conlleva, viajan adultos enfermos (algunos con enfermedades contagiosas), llevamos mascotas, nos trasladamos de un sitio a otro, algunos comen… Todas estas circunstancias son susceptibles de ocurrir en todos los coches, pero especialmente en los vehículos de uso comunitario como autobuses, taxis, carros de alquiler, ambulancias, camiones de bomberos, etc. Por otro lado, además de la proliferación en su interior de partículas contaminantes y microorganismos patógenos, suelen aparecer malos olores que muchas veces se hacen persistentes y muy desagradables. Realizar una limpieza en profundidad del vehículo no es una tarea para nada rápida ni fácil, puesto que hay que frotar y desinfectar bien cada una de las partes del transporte y algunas son más complicadas de tratar que otras por la dificultad que conlleva llegar a ciertas zonas, como puede ser el caso de los circuitos de climatización o debajo de los asientos. También son complejos de higienizar los textiles y tapicerías, ya que requieren de un cuidado especial y no se pueden limpiar todos los días... Sin embargo, estos textiles son los que más olores y microorganismos cogen. Con la aplicación de ozono gas en el interior del vehículo se consigue desinfectar el ambiente y superficies a través de vía aérea, eliminando virus, bacterias y cualquier tipo de olor en pocos minutos. De esta manera, se mejora el confort y la higiene ambiental previniendo todo tipo de enfermedades contagiosas, además. Esto se debe a que el gas ozono mediante contacto desinfecta sin distinción contra todos aquellos microorganismos que se cruzan por su camino. El ozono es, en definitiva, un método de desinfección ideal para aplicarlo, además de en coches particulares, en taxis, ambulancias, autobuses, trenes, aviones, coches policiales y demás transportes colectivos.
Leer más
DESINFECCION DEL VEHICULO
DESINFECCION DEL VEHICULO

El ozono elimina virus, bacterias, hongos y olores desagradables

Los vehículos son cabinas cerradas con un espacio muy pequeño y muy expuestos a la contaminación química y biológica (virus, bacterias, hongos...), por muchas razones: entramos y salimos con frecuencia, montamos diferentes personas, críamos y bajamos niños con todo lo que conlleva, viajan adultos enfermos (algunos con enfermedades contagiosas), tomamos mascotas, nos movemos de un lugar a otro, algunos comen... Es probable que todas estas circunstancias se produzcan en todos los coches, vehículos comunitarios como autobuses, taxis, coches de alquiler, ambulancias, camiones de bomberos, etc. Por otro lado, además de la proliferación dentro de partículas contaminantes y microorganismos patógenos, a menudo aparecen olores que a menudo se vuelven persistentes y muy desagradables. La limpieza profunda del vehículo no es una tarea rápida o fácil en absoluto, ya que cada parte del transporte debe ser frotado y desinfectado bien y algunas partes son más complicadas de tratar que otras debido a la dificultad de llegar a ciertas áreas, como el aire acondicionado o debajo de los asientos. También son complejos de textiles de higiene y tapicería, ya que requieren un cuidado especial y no se pueden limpiar todos los días... Sin embargo, estosextiles son los que toman más olores y microorganismos. Con la aplicación de gas de ozono dentro del vehículo es posible desinfectar el medio ambiente y las superficies a través del aire, eliminando virus, bacterias y cualquier tipo de olor en pocos minutos. De esta manera, el confort y la higiene ambiental se mejoran mediante la prevención de todo tipo de enfermedades contagiosas,además. Esto se debe a que el gas de ozono por contacto desinfecta sin distinción contra todos aquellos microorganismos que se cruzan en su camino. El ozono es, en definitiva, un método ideal de desinfección para aplicarlo, además de en coches privados, en taxis, ambulancias, autobuses, trenes, aviones, coches de policía y otros transportes colectivos.
Leer más
ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES
ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES

Los olores de las raíces finales con soluciones de ozono

Leer más
ELIMINACIÓN DE VIRUS BACTERIAS Y HONGOS
ELIMINACIÓN DE VIRUS BACTERIAS Y HONGOS

O3 u O2H2+AG La limpieza es perfecta para desinfectar y eliminar virus

La limpieza O3 u O2H2+AG es perfecta para desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de olores en cualquier espacio de manera efectiva. cleaning La limpieza es un factor crítico en cualquier tipo de negocio, independientemente del tamaño, negocio, espacio o ubicación. Sin embargo, en muchas ocasiones esto pasa desapercibido, sin darle la importancia que este asunto merece. En el entorno de trabajo, la limpieza es en última instancia sinónimo de excelente imagen y servicio al cliente, así como un mejor rendimiento de los trabajadores. Un ambiente desinfectado, higiénico y limpio a menudo equivale a trabajadores cómodos y de rendimiento, teniendo un impacto positivo en la producción y los resultados finales. Por lo tanto, el ozono es un complemento esencial para la limpieza de espacios profesionales (oficinas, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes, residencias de ancianos, talleres, fábricas, bodegas...). Si la empresa en cuestión también sirve al público, los beneficios para la imagen y un buen servicio al cliente son más que obvios. Debido a que el ozono utilizado tanto en forma gaseosa (ozono gaseoso) como en forma líquida (agua ozonizada) es capaz de desinfectar y desodorizar superficies y el propio entorno interior. Mantener los espacios de trabajo verdaderamente limpios y libres de olores, significa bienestar y buena salud física y mental para los trabajadores; además de representar los valores de la empresa. La limpieza del ozono es clave, ya que sólo este elemento abarca la purificación, desodorización e higiene de cualquier entorno de trabajo. Sin embargo, cabe señalar específicamente que una buena higiene y desinfección en el lugar de trabajo es vital para la salud de los empleados, ya que conduce a una mayor productividad de su parte cuando se trabaja en un espacio agradable y, además, libre de microorganismos patógenos, lo que podría cadena de contagios de enfermedades causadas por virus y bacterias; lo que significaría un gran número de pérdidas de puestos de trabajo de la empresa. Por todo esto, se ha demostrado que la rentabilidad en la limpieza con O3 u O2H2+AG conduce a ahorros económicos en todos los aspectos, así como comodidad y seguridad en los empleados que contempla una mayor productividad en el trabajo.
Leer más
ELIMINACIÓN MALOS OLORES
ELIMINACIÓN MALOS OLORES

Acaba con los malos olores de raíz con las soluciones de ozono

Leer más
Escuelas
Escuelas

Escuelas, jardines de infancia e institutos

Las escuelas son lugares donde la calidad del aire es muy importante, ya que en un espacio reducido tenemos la presencia de un gran grupo de personas, estudiantes (niños, adolescentes y adultos), profesores, auxiliares, etc.
Leer más
GIMNASIOS
GIMNASIOS

¿Quieres que tus clientes te recomienden por tener el material y el gimnasio desinfectados y desodorizados?

  • Con los servicios de ASP se evitan contagios en centros deportivos, tanto en sala como cuartos húmedos.
  • Los clientes se sentirán más a gusto en un ambiente desinfectado y libre de malos olores.
Leer más
Gimnasios
Gimnasios

¿Quieres que tus clientes te recomienden para que el material y el gimnasio se desinfecten y desodoren?

  • Los servicios ASP evitan el contagio en los centros deportivos, tanto en la habitación como en las habitaciones húmedas.
  • Los clientes se sentirán más a gusto en un ambiente desinfectado y libre de olores.
Leer más