Tocadiscos Pro-Jet Edición Especial

1XPRESION III COMFORT
1XPRESION III COMFORT

Giradiscos audiófilos con tres velocidades y stop de límite

¡Plato giratorio clásico con cambio electrónico de velocidad, cartucho Ortofon preajustado y parada de límite! 1-Xpression III Comfort es un verdadero clásico de alta fidelidad, su padre principal Pro-Ject 1 fue presentado por primera vez en 1991. Ningún otro concepto giratorio de nivel básico es más audiófilo y, por lo tanto, incluye un brazo de tono rígido y ligero con tubo de carbono y casco de aluminio. El diseño de accionamiento por correa aprobado ofrece un motor de CA de bajo ruido con un desacoplamiento eficaz del motor, un generador de frecuencia de precisión incorporado "Speed Box" para una máxima estabilidad de velocidad y un cambio de velocidad conveniente. El plato principal audiófilo está hecho de acrílico sólido no resonante, que funciona en eje de acero inoxidable cromado de baja tolerancia en carcasa de rodamientos de bronce. El zócalo principal giratorio está hecho de MDF de baja resonancia, que efectivamente se desacopla del ruido nacido en la estructura por conos especiales, que utilizan tecnología TPE. Además de su calidad de sonido líder en su clase, esta mesa giratoria convence con elegancia clásica de alta clase acabado de piano gris oscuro y funcionalidad de confort, pero también parada de motor y tonearm levantar al final de un disco. Al reproducir registros de 78 rpm, se requiere un simple intercambio de lápiz óptico a 2M78 (no incluido) y una rotación de la correa de transmisión a un diámetro más grande de polea, eso es todo!
Leer más
2XPERIENCE PRIMARY ACRYL
2XPERIENCE PRIMARY ACRYL

Tocadiscos audiófilos

¡Giradrófilo audiófilo de edición limitada con chasis acrílico y sonido líder en su clase! 2Xperience Primary Acryl es un reproductor de discos ultra-elegante que utiliza tecnología avanzada para un gran sonido. Un motor de CA de funcionamiento silencioso con una polea de dos pasos impulsa el borde exterior del plato a través de una correa. El plato MDF optimizado para resonancia funciona en un eje de acero inoxidable de baja tolerancia con placa de rodamiento de teflón en una carcasa de rodamiento de bronce sinterizado. El zócalo acrílico transparente se apoya en tres conos de aluminio amortiguados en TPE ajustables en altura. Una fuente de alimentación externa evita posibles interferencias electromecánicas. El sofisticado tortuo de 9" utiliza un cabezal y un brazo de aluminio de una sola pieza y un diseño de rodamiento invertido con cuatro ballraces apresión ABEC7 endurecidas. La base de brazo sólida permite un ajuste preciso de la altura del tubo de brazo y vTA (ángulo de trazado vertical) si es necesario. El cableado interno consiste en cobre flexible de alta pureza desde la carrocería hasta las tomas phono bañadas en oro.
Leer más
DEBUT RECORDMASTER
DEBUT RECORDMASTER

Tocadiscos audiófilos para Hifi y transferencia de audio a PC/Mac

¡El clásico de la mesa giratoria de mejor compra con brazo de aluminio, conexión de computadora, 3 velocidades y fuente de alimentación de CC! El primer tocadiscos Debut, introducido a finales de la década de 1990, fue una revolución para la industria de alta fidelidad. Por primera vez después de la llegada de Compact Disc y la supuesta desaparición de discos de vinilo, un producto analógico resurgió en el "mercado masivo" - algo que todos los amantes de la música podían permitirse. El nuevo Debut RecordMaster ha sido diseñado para establecer nuevos estándares en esta categoría para la próxima década - perfectamente cronometrado como analógico es hoy en día, es de nuevo una fuente respetada, mientras que la demanda de buena velocidad de los tornamesas está creciendo rápidamente con toda la velocidad! Viene con mejoras como un aumento en el tamaño y el peso del plato para realizar una rotación aún más suave, la calidad de sonido general se mejora en gran medida. El diseño de accionamiento por correa aprobado ofrece un motor de CA de bajo ruido con desacoplamiento eficaz del motor (utiliendo TPE), generador de CA accionado por CC de frecuencia ultra precisión para una máxima estabilidad de velocidad. Se logra la máxima comodidad, debido al cambio de velocidad electrónico ("Speed Box") y la posibilidad de jugar 78rpm. Se requiere un simple intercambio de lápiz óptico a OM78 (no incluido) y una rotación de la correa de transmisión a un diámetro más grande de la polea, ¡eso es todo! Debido a que Debut RecordMaster viene con cartucho premontado y preamplificador phono incorporado con salida USB, la conexión a la entrada a nivel de línea de su sistema de alta fidelidad y la grabación de vinilo a PC / Mac fácilmente se puede hacer simultáneamente! Debut RecordMaster se ofrece en negro de alto brillo, rojo, blanco y nogal mate.
Leer más