Dispositivos adecuados para las funciones que usted necesita

ACCU BOX S2
ACCU BOX S2

Fuente de alimentación de gama alta

Accu Box S2 – mejor sonido analógico! Accu Box S2 es una fuente de alimentación accu limpia y tiene una sinergia increíble con todas las cajas Phono. El uso de Accu Box S2 en cualquiera de nuestros productos recomendados, da como resultado un sonido más homogéneo y espacioso con una mejor separación e imágenes. El sonido se encontrará como más limpio en general, lo que le da una experiencia de escucha relajada con sónicos anestésicos de la mente. Accu Box S2 utiliza cinco celdas o baterías recargables Li-Pol con una capacidad de 2.6Ah. Para la protección de las baterías Accu Box S2 viene con protección de sobrecarga, sobredescarga y sobrecorriente, para garantizar la vida útil máxima de nuestro producto. Además Accu Box S2 también ofrece una salida USB A de 5V, para otros productos, como DACs.
Leer más
ACCU BOX S2 USB
ACCU BOX S2 USB

Fuente de alimentación de gama alta para productos impulsados por USB de 5V

Accu Box S2 USB – ¡El sueño de audiophile de un banco de energía! Accu Box S2 USB es una fuente de alimentación accionada por accu que proporciona alimentación perfectamente transmisida a cualquier producto de entrada de 5V. La gran ventaja es que la fuente de alimentación se separa de la red contaminada. No se puede pasar ninguna interferencia perturbadora a la unidad de esta manera, lo que resulta en una firma de sonido más clara y espaciosa. La capacidad de 2600 mAh dará muchas horas de placer de escucha. A diferencia de los bancos de energía regulares, Accu Box S2 USB utiliza baterías de iones de litio. Los LED del panel frontal indican cuándo es necesario conectar la unidad a su fuente de alimentación y si está alimentando una unidad separada. La carcasa superior de aluminio / metal no sólo se ve muy bien, también protege eficazmente contra vibraciones e interferencias electromagnéticas!
Leer más
AD BOX S2 PHONO
AD BOX S2 PHONO
Grabación de alta calidad de medios analógicos en ordenadores! Nuestro objetivo era diseñar un producto que fuera muy flexible y que permita convertir discos de vinilo preciosos o cintas analógicas en computadoras. Esta copia digital actúa como una copia de seguridad y archivo indestructible de valiosas y queridas colecciones de audio y extiende la vida útil de los registros y cintas de rareza. Almacenar música en el ordenador ofrece la posibilidad de eliminar los clics, eliminando el ruido de las grabaciones antiguas y de desgaste. Los datos de la computadora se pueden grabar en CD y también se pueden utilizar en coches y con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Un selector de entrada frontal permite seleccionar las entradas deseadas: Phono o Line. La señal de la entrada seleccionada está presente en la salida analógica. Esta función permite conectar AD Box S2 Phono permanentemente en un sistema HiFi, utilizarlo como preamplificador phono estándar y en caso de necesidad puede convertir sus registros en datos digitales, almacenados en su ordenador. El ajuste del nivel de registro es extremadamente útil, porque los escaneos de fuentes de señal varían significativamente en el nivel de su voltaje de salida. Tales grandes diferencias en el nivel de voltaje pueden sobrecargar fácilmente la entrada de un convertidor A / D lo que es escuchable como una distorsión. Por otro lado, si el convertidor AD Box S2 Phono no se alimenta con el nivel adecuado de la señal, el sonido perderá la resolución. Esta es la razón por la cual el nivel de la señal en la entrada ADC debe ajustarse cuidadosamente. Debido a su excelente calidad de audio y características valiosas, AD Box S2 Phono es el socio perfecto para la grabación de fuentes analógicas.
Leer más
AMP BOX DS2
AMP BOX DS2

Amplificador de potencia estéreo

Amplificador de potencia ultra compacto : eficiente y audiófilo! El corazón de este amplificador audiófilo es un módulo de clase D que es altamente eficiente y ahorro de energía. Ofrece una alta potencia de salida, para conducir altavoces exigentes y llenar cualquier espacio con sonido puro, THD muy bajo e independiente de la frecuencia para producir el sonido más limpio posible. El módulo de amplificador de potencia de grado superior garantiza una respuesta de frecuencia totalmente independiente de la carga, baja impedancia de salida y un suelo de muy bajo ruido. Cumple con nuestros más altos estándares sónicos en términos de amplitud y dinámica fina y proporciona suficiente potencia para una excelente reproducción en salas de estar normales. Como guía sónica para amplificadores Pro-Ject, el sonido líquido homogéneo de los amplificadores de tubo audiófilo se utiliza como punto de referencia. Todos nuestros dispositivos de próxima generación ofrecen la posibilidad de venir con paneles laterales de madera. Los paneles laterales dan a los productos un aspecto muy elegante y único. Tres acabados diferentes (rosewood, nogal y eucalipto) están disponibles para satisfacer cualquier gusto y para combinar con sus muebles. Un PCB de cuatro capas nos permite utilizar rutas de señal más cortas, que también son responsables del sonido mejorado en comparación con su predecesor. Amp Box DS2 llenará su hogar con el sonido exuberante, enérgico y suave, por lo general se encuentra en productos mucho más caros. Como actualización adicional, puede utilizar nuestro Power Box DS2 Amp para mejorar aún más la calidad de sonido. La carcasa, hecha de aluminio y metal, es elegante y sólida, para proteger contra las vibraciones y ofrecer la más alta estética. El sonido sin igual y los componentes sin compromiso hacen que sea una ganga de gama alta audiófilo!
Leer más
AMP BOX DS2 MONO
AMP BOX DS2 MONO

Amplificador de potencia mono

Excelente calidad de sonido combinada con dimensiones compactas y alta eficiencia energética! El corazón de este amplificador audiófilo es un módulo de clase D que es altamente eficiente y ahorro de energía. Ofrece una alta potencia de salida, para conducir altavoces exigentes y llenar cualquier espacio con sonido puro, THD muy bajo e independiente de la frecuencia para producir el sonido más limpio posible. El módulo de amplificador de potencia de grado superior garantiza una respuesta de frecuencia totalmente independiente de la carga, baja impedancia de salida y un suelo de muy bajo ruido. Cumple con nuestros más altos estándares sónicos en términos de amplitud y dinámica fina y proporciona suficiente potencia para una excelente reproducción en salas de estar normales. Como guía sónica para amplificadores Pro-Ject, el sonido líquido homogéneo de los amplificadores de tubo audiófilo se utiliza como punto de referencia. Todos nuestros dispositivos de próxima generación ofrecen la posibilidad de venir con paneles laterales de madera. Los paneles laterales dan a los productos un aspecto muy elegante y único. Tres acabados diferentes (rosewood, nogal y eucalipto) están disponibles para satisfacer cualquier gusto y para combinar con sus muebles. Un PCB de cuatro capas nos permite utilizar rutas de señal más cortas, que también son responsables del sonido mejorado en comparación con su predecesor. Amp Box DS2 Mono llenará su hogar con el sonido exuberante, enérgico y suave, por lo general se encuentra en productos mucho más caros. Como actualización adicional, puede utilizar nuestro Power Box DS Amp para mejorar aún más la calidad de sonido. La carcasa, hecha de aluminio y metal, es elegante y sólida, para proteger contra las vibraciones y ofrecer la más alta estética. El sonido sin igual y los componentes sin compromiso hacen que sea una ganga de gama alta audiófilo!
Leer más
AMP BOX RS
AMP BOX RS

Amplificador de potencia estéreo de gama alta

¡El mejor sonido de alta gama con alta eficiencia en una carcasa de lujo compacta! Cuatro características específicas hacen de este un verdadero amplificador de gama alta: 1. Diseño mono doble totalmente equilibrado 2. Módulos PWM de ahorro de energía altamente eficientes 3. Etapa de entrada del búfer de tubo 4. Opción de actualización PS Box RS para más potencia y una mejor calidad de sonido Amp Box RS ofrece una puesta de impresión de sonido en 3 dimensiones, una microdinámica perfecta y una resolución definitiva combinada con una salida de alta potencia y una capacidad de 2 ohmios, y también es la solución perfecta para aplicaciones de Bi- o Tri-Amping. Amp Box RS es el compañero perfecto para Pre Box RS y dará una experiencia de sonido pura, que el audiófilo real está buscando. Debido a su emisión de calor Amp Box RS carcasa de lujo, que está disponible en acabado plateado o negro, no debe combinarse con Design Box Acryl. La adición de la fuente de alimentación lineal Power Box RS Amp añade aún más profundidad y le permite escuchar todos los detalles finos microscópicos.
Leer más
AMP BOX RS MONO
AMP BOX RS MONO

Amplificador de potencia de gama alta

¡El mejor sonido de alta gama con alta eficiencia en una carcasa de lujo compacta! Cuatro características específicas hacen de este un verdadero amplificador de gama alta: 1. Diseño mono doble totalmente equilibrado 2. Módulos PWM de ahorro de energía altamente eficientes 3. Etapa de entrada del búfer de tubo 4. Opción de actualización PS Box RS para más potencia y una mejor calidad de sonido Amp Box RS Mono ofrece una puesta de impresión de sonido en 3 dimensiones, una microdinámica perfecta y una resolución definitiva combinada con una salida de alta potencia y una capacidad de 2 ohmios y es la solución perfecta para aplicaciones de Bi- o Tri-Amping. Amp Box RS Mono es el compañero perfecto para Pre Box RS y dará una experiencia de sonido puro, que el audiófilo real está buscando. Debido a su emisión de calor Amp Box RS Mono carcasa de lujo, que está disponible en plata o negro, no debe combinarse con Design Box Acryl. La adición de la fuente de alimentación lineal Power Box RS Amp añade aún más profundidad y le permite escuchar todos los detalles finos microscópicos.
Leer más
AMP BOX S2
AMP BOX S2

Amplificador de potencia estéreo

Amplificador de potencia ultra compacto : eficiente y audiófilo! El nuevo Amp Box S2 ofrece una entrada RCA estéreo y ofrece un sonido potente y lleno de espacio a cada altavoz. Las características de sonido objetivo de este amplificador de potencia era la de amplificadores de potencia de tubo, con su sonido exuberante, rico y musical con un toque analógico de calidez. Amp Box S2 es ultra compacto y permite una colocación más fácil en cada sala de escucha y se puede encender y apagar de forma remota a través de las tomas de gatillo. Para Bi- o Tri-amplification puede utilizar las salidas del gatillo para conectar más amplificadores de potencia. Amp Box S2 viene en un diseño de lujo con una carcasa estable hecha de aluminio / metal, que protege eficazmente contra interferencias y vibraciones!
Leer más
BLUETOOTH BOX S2
BLUETOOTH BOX S2

Receptor de audio Bluetooth AptX audiófilo

Transmisión inalámbrica audiófila con la máxima flexibilidad de salida! Los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen la posibilidad de transmitir música sin cables mediante el protocolo Bluetooth. Bluetooth Box S2 es la mejor solución para utilizar estas fuentes inalámbricas en su propio sistema de alta fidelidad. No sólo se admiten códecs SBC estándar, sino también aptX audiófilo con casi calidad de CD. El emparejamiento de dispositivos móviles con Bluetooth Box S2 se realiza rápidamente y la reproducción funciona de forma fiable a una distancia de hasta 10 m con visibilidad directa. Hasta 8 fuentes diferentes como teléfonos inteligentes y tabletas se memorizan. La conexión analógica y digital al amplificador o al convertidor D/A externo se proporciona para una máxima flexibilidad.
Leer más
CAJA BLUETOOTH E
CAJA BLUETOOTH E

Receptor de audio Bluetooth aptX de alta fidelidad

Bluetooth Box E: Transmisión inalámbrica a un precio de ganga absoluto! Los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen la posibilidad de transmitir música inalámbrica a través de Bluetooth. La caja Bluetooth E es la solución rentable para utilizar esta posibilidad en su propio sistema de alta fidelidad. No sólo se admiten códecs SBC estándar, sino también aptX audiófilo con casi CDquality. El emparejamiento de dispositivos móviles con la caja Bluetooth E se realiza rápidamente y la reproducción funciona de forma fiable a una distancia de hasta 10 m con visibilidad directa. Se memorizan hasta 8 teléfonos inteligentes y tabletas diferentes. Las conexiones analógicas y digitales a un amplificador o a un convertidor D/A externo se proporcionan para una máxima flexibilidad.
Leer más
CAJA STEREO DS2
CAJA STEREO DS2

Amplificador integrado estéreo con 5 entradas y control de aplicaciones

Stereo Box DS2: ¡Un nuevo amplificador estéreo integrado con sonido líder en su clase, control de aplicaciones y tecnología a prueba de futuro! El Stereo Box DS2 es la versión de Pro-Ject del amplificador estéreo integrado clásico. El enfoque es una calidad de sonido excepcional y sin obstáculos que no se ve retenida por un conjunto de características demasiado estrecho, donde un buen sonido da paso a más y más características que muchos clientes nunca necesitan. La caja estéreo DS2 proporciona una excelente funcionalidad sin exagerar. La sección de preamplificador incluye una etapa phono de alta calidad, lo que le permite conectar tornamesas con cartuchos MM o MC más exigentes. Tres entradas de línea RCA ofrecen suficiente flexibilidad para agregar reproductores de CD, DACs y dispositivos de streaming a su sistema. La entrada Bluetooth es ideal para conseguir rápidamente su teléfono en sus altavoces y iluminar su sala de estar con música de fondo caliente. La verdadera estrella es la sección de amplificador de potencia. El principio de diseño mono dual es capaz de conducir los mejores altavoces por ahí y hará que a vivan con potentes transitorios y un escenario sonoro rico, amplio y dinámico. Las salidas RCA variables y fijas le permiten conectar altavoces activos o un subwoofer. La salida de auriculares de 6,3 mm en el panel frontal es impulsada por su propia etapa de amplificador dedicada y tiene un amplio espacio para conducir los mejores auriculares de sonido. No se cortaron esquinas al diseñar la curcuitry eléctrica y de esta manera, la relativamente pequeña y compacta, Stereo Box DS2 puede competir con amplificadores integrados mucho más grandes y pesados que cuestan muchas veces más! Una gran adición a la caja estéreo DS2 es el CD Box DS2. Junto con este reproductor de DAC y CD, puede agregar toda la conectividad digital que necesita y complementar su experiencia de vinilo de gama alta con excelentes fuentes digitales modernas y de sonido. Sin igual en valor, un potente conjunto estéreo que cubre la totalidad de los dominios analógicos y digitales en una huella compacta que sabe lo que más importa: ¡una experiencia musical realmente emocionante! El control a través de ir remoto o aplicación hace que el uso un pedazo de un pastel. La carcasa de aluminio / metal sándwich es estéticamente agradable y protege eficazmente contra interferencias. Stereo Box DS2 está disponible en plata o negro con paneles laterales de madera opcionales en nogal o eucalipto.
Leer más
CAJA STEREO S2
CAJA STEREO S2

Amplificador integrado de gama alta

Stereo Box S2 – ¡amplificador integrado audiófilo más pequeño! Con tres entradas de nivel de línea, Stereo Box S2 ofrece la versatilidad para conectarse a muchas fuentes en su sistema de audio. El amplificador integrado audiófilo más pequeño del mundo ofrece suficiente potencia para conducir incluso altavoces exigentes a su cumbre. La salida variable de 3,5 mm de lado posterior se puede conectar a un amplificador de potencia, subwoofer o altavoces activos. Con su pequeño factor de forma se adapta a todos los ambientes y la elegante carcasa de aluminio/metal completo plateado o negro es sin duda un gran partido para cualquier interieur. La carcasa sólida no sólo se ve preciosa, sino que también protege contra vibraciones e interferencias no deseadas. Para una comodidad superior Stereo Box S2 es totalmente adistanciable, cambiar las entradas y controlar el volumen con la facilidad de pulsar un botón!
Leer más
CAJA TUNER S2
CAJA TUNER S2

Sintonizador FM de tamaño micro

Caja sintonizadora S2 – Mucha radio en una caja compacta Este pequeño sintonizador solo FM está completamente cargado con audio de alta calidad y características útiles. Los ajustes preestablecidos de 99 emisoras son más que suficientes para almacenar sus emisoras de radio favoritas. Tuner Box S2 se puede utilizar idealmente en combinación con otros componentes de diseño Box. Por ejemplo, el disparador de entrada y salida le permite encender y apagar de forma remota la caja de sintonizador S2 a través de un análogo Pre Box S2. ¡El control remoto IR funcional completo incluido y la pantalla de matriz de puntos de alto contraste hacen que esta unidad sea una delicia de usar!
Leer más
CD BOX DS2
CD BOX DS2

Reproductor de CD de audio de gama alta y DAC

CD Box DS2 – reproductor de CD de gama alta y TARJETA de alta resolución Hoy en día, cada vez menos personas quieren invertir en un reproductor de CD de alta gama de 5.000 o como lo habría hecho hace muchos años. A medida que los CDs siguen perdiendo relevancia, eventualmente podría terminar como una gran caja negra que se sienta inactiva junto al resto del hermoso Sistema HiFi. Sin embargo, la calidad de sonido de esos jugadores caros de atrás en la época todavía es buscada por muchos audiófilos. Queremos ofrecer a nuestros clientes una unidad que se acerque lo más posible al sonido de estos viejos reproductores haciendo uso de convertidores DAC modernos y excelentes y sofisticados transportes de CD. Todo esto, a un precio que es más competitivo en el cambiante panorama de audio de hoy. Los reproductores de CD puros, a diferencia de los reproductores de DVD o Blu-ray Disc, suelen ser mejores en la reproducción de CD estéreo. La unidad está específicamente optimizada para la reproducción 1:1 del estándar CDDA del Libro Rojo. Se coloca en un armario resistente a la torsión. Nuestro sistema servo permite el escaneo en tiempo real con un mínimo de fluctuación. Pero, el CD Box DS2 también debe seguir siendo un dispositivo importante que continuamente ve el uso en los sistemas estéreo modernos, por lo que es más que un reproductor de CD normal. El chip DAC AK4490 de calidad extrema incorporado es utilizado por las empresas más renombradas del mundo debido a su sonido y rendimiento. CD Box DS2 ofrece cuatro entradas digitales y se puede utilizar como un DAC independiente además. La entrada USB se puede utilizar con cualquier ordenador, ofrece soporte de archivos de alta resolución para PCM de hasta 32 bits / 384 kHz e incluso DSD256. Las entradas ópticas y coaxiales se pueden utilizar hasta 24 bit/192 kHz. CD Box DS2 también ofrece filtros digitales para dar forma al sonido a su gusto; se pueden elegir cinco filtros para archivos PCM, así como dos filtros para DSD. También ofrece dos salidas digitales para pasar aún más una señal digital a otro convertidor digital a analógico. Se puede utilizar una salida RCA de nivel de línea para cualquier amplificador pre o integrado. Funcionalidad a prueba de futuro y conjunto de características diversas Toda esta funcionalidad combinada hace que el CD Box DS2 sea el centro-hub digital de su sistema HiFi. Las opciones de actualización son posibles conectando DAC externos, añadiendo aún más a la longevidad y la potencia de permanencia de la caja de CD. CD Box DS2 ofrece una calidad de construcción muy alta con su gabinete de aluminio completo y se puede mejorar estéticamente con paneles laterales de madera de gran aspecto en nogal y eucalipto! CD Box DS2 es una verdadera delicia para cualquier amante de la música moderna y muestra un diseño a prueba de futuro con su versatilidad. Con respecto al conjunto de características y la calidad de audio, CD Box DS2 es una verdadera ganga audiófila.
Leer más
CD BOX DS2 T
CD BOX DS2 T

Transporte de CD de audio de alta gama

CD Box DS2 T – ¡transbordo de CD de gama alta! Los reproductores de CD puros contrastan con los reproductores de DVD o Blu-ray Disc con frecuencia mejor en la reproducción de CD estéreo. El CD Box DS2 T está diseñado exclusivamente como un transporte de CD de audio puro, enviando señales digitales "Red Book standard" a un convertidor digital a analógico externo y es un verdadero maestro de su comercio. Además de un sonido de alta calidad, una unidad duradera es esencial para la reproducción perfecta de CD, es por eso que colocamos nuestras unidades de CD en un gabinete resistente a la torsión. Nuestro sistema servo permite el escaneo en tiempo real con un mínimo de fluctuación. Junto con cualquier convertidor D / A avanzado, como nuestro DAC Box DS2 ultra, se logra la reproducción de sonido de gama alta, ya que no se puede encontrar en ningún otro lugar en este rango de precios. Visualmente el CD Box DS2 T se adapta a la nueva línea DS2 con su elegante aspecto y versiones con paneles laterales de madera, como se muestra a continuación.
Leer más
CD BOX RS
CD BOX RS

Transporte de CD de alta gama

¡El transporte de CD ofrece una calidad de audio extraordinaria y soporte 24/96 Flac! CD Box RS es un transporte de CD definitivo que obtiene la máxima información de los discos de audio. Por lo tanto, utiliza la tecnología especial Sonic Scrambling con la etapa de salida "Sonic2" (RJ45). Un bus I2S se utiliza para comunicar datos de audio PCM entre circuitos integrados. El bus I2S separa las señales de datos de reloj y serie, lo que resulta en niveles de fluctuación significativamente más bajos, en comparación con todos los demás principios de comunicación, que extraen la señal de reloj de la secuencia de datos. La tecnología Sonic Scrambling mejora significativamente la linealidad en diseños multi-DAC. 2 DAC por canal en modo diferencial se utilizan para reducir la distorsión relacionada con EL DAC y mejorar la linealidad de la señal de bajo nivel para una conversión superior. Incluso los detalles sutiles estarán disponibles sin ninguna distorsión audible. Para utilizar la tecnología Sonic Scrambling, es>necesario conectar RJ45>RJ45 y un cable de reloj BNC BNC a DAC Box RS o Pre Box RS Digital de Pro-Ject Audio Systems. Además, se proporcionan las siguientes salidas digitales: AES/EBU, Toslink y coaxial S/PDIF.
Leer más