Volver a Servicios

ELIMINACIÓN DE PLAGAS

¡Despídete de las plagas para siempre!

Abson utiliza tratamientos libres de biocidas que no paralizan su actividad y no afectan la salud de las personas ni el medio ambiente. La forma más eficaz y fácil de eliminar las plagas en su establecimiento y evitar su aparición.

Descripción

La presencia de una plaga (insectos, roedores o microorganismos) causa daños económicos y materiales en las empresas debido a la pérdida de clientes, multas, productos dañados… También puede conducir a daños psicológicos a los empleados y clientes, y representa un riesgo para la salud pública, ya que contamina los alimentos, propaga enfermedades y conduce a episodios de alergia.

Abson trabaja para una sociedad más saludable. Es por ello que en sus tratamientos eficaces de control de plagas prioriza lo menos dañino para las personas (trabajadores, moradores, etc.). Por esta razón, la empresa se compromete a tomar medidas alternativas para rociar con biocidas para eliminar las plagas de artrópodos y roedores. A pesar de ser igual de eficaces, o más, estos métodos únicos minimizan su impacto en el medio ambiente y no son tan tóxicos para los seres humanos. Además, su aplicación no afecta al funcionamiento normal del establecimiento, que no debe suspender su actividad.

Cabe señalar que la Unión Europea ha promovido un nuevo Reglamento sobre biocidas, que sostiene que los biocidas “pueden suponer riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente”, y por lo tanto su uso “requiere una reglamentación cuidadosa”. De esta manera, Abson considera que, en la medida de lo posible, parece apropiado no rociar los ambientes interiores con biocidas.

Por otro lado, Abson lleva a cabo medidas preventivas contra los curativos, ya sean estructurales o relacionados con los hábitos de higiene. Así pues, el control integrado de plagas va acompañado de indicaciones y recomendaciones pertinentes para prevenir plagas y, en su caso, para ser erradicadas de manera fiable y no deben repetirse. Abson impide la creación y desarrollo de reflectores de organismos nocivos e impide su entrada, amplificación o diseminación.

Control de plagas: Desinfección, Deratización y Desinfección

Cucarachas

Hormigas

Roedores

Abson lleva a cabo planes de desinfección y deratización junto con tratamientos preventivos y programas de seguimiento para el control de plagas. La metodología de trabajo que consta de los siguientes pasos:

  1. Diagnóstico de la situación
    • Revisión de las instalaciones.
    • Detección de zonas de riesgo.
    • Estableciendo trampas.
  2. Aplicación del producto
    • Revisión de trampas.
    • Aplicación del producto en zonas de conflicto.
    • Recomendaciones a los clientes contra plagas.
  3. Certificación e informe DDD
    • Emisión del certificado oficial DDD.
    • Elaboración de informedetudebido y asesoramiento al cliente.

Abson tiene certificados de calidad, como ISO 9001.