Description
Los vehículos son cabinas cerradas donde la carga ambiental, la contaminación del aire y los olores son comunes. Son espacios confinados compartidos por varias personas, alimentos y animales, y esto causa una alta contaminación biológica y la proliferación de olores desagradables que son muy difíciles de eliminar.
Además, por otro lado, los contaminantes químicos están presentes ya que se separan de los materiales de construcción de los vehículos generan muchos compuestos volátiles (olor típico de coche nuevo), la propia contaminación del vehículo y el tráfico que entra en el interior sin dificultad, contaminación y olor a tabaco al fumar dentro de los coches… Estos son contaminantes que hacen que un ambiente interior sea insalubre, y en algunos casos están en la lista de componentes cancerígenos.
Finalmente mi automóvil huele limpio!
Abson proporciona herramientas, para empresas de lavado de coches con las que con tan solo 5 minutos se puede desinfectar ya desodorizar un vehículo medio.
Por otro lado, Abson también ha desarrollado maquinaria para que los propios clientes puedan desodorizar sus coches en estaciones de lavado de monedas.
Gracias al servicio de Abson, los gerentes de centros de lavado pueden tener un servicio adicional a sus clientes para que tengan sus vehículos limpios, libres de olores y desinfectados. Ser capaz de tener un nuevo negocio de nicho sin inversión ya que Abson proporciona estas herramientas con servicio y certificación