Accesorios Estilo de Vida Marca Pro-Ject

ART VINYL
ART VINYL

Marco de pantalla de vinilo de 12"

Art Vinyl es la forma original de mostrar su música favorita y el arte discográfico de vinilo. Algo nuevo para los entusiastas de la música y un concepto de diseño de interiores original. Crea una pantalla original con discos de vinilo que ya posees y compras. Experimenta más placer de tu música y artistas favoritos con el marco Play & Display Flip. Es fácil cambiar su pantalla de vinilo de arte: el Play & Display Flip Frame tiene un sistema de liberación rápida único, lo que le permite cambiar instantáneamente su pantalla de grabación de vinilo de arte tan a menudo como desee. Estos marcos están disponibles empaquetados individualmente, en un paquete en solitario, o, más favorablemente, en un paquete que consta de tres marcos. Hacen grandes regalos para cualquier amante del vinilo y vienen en opciones de color blanco o negro.
Leer más
CAJA DE DESIGNO ACRYL 4
CAJA DE DESIGNO ACRYL 4

Elegante sistema de bastidor para componentes de la gama Pro-Ject Box Design

El marco del sistema se ajusta a: a) 4 componentes de Box Design S (Slim-Line) b) CD Box SE c) Stream Box DS d) CD Box + 2 Box Design S (Slim-Line) componentes e) 2 componentes Box Design SE f) 1 componente Box Design SE + 2 componentes Box Design S (Slim-Line)
Leer más
CAJA DE DISEÑO ACRYL 2
CAJA DE DISEÑO ACRYL 2

Elegante sistema de bastidor para componentes de la gama Pro-Ject Box Design

El marco de diseño se adapta a: 2 Componentes de diseño de caja S (línea delgada) o 1 Componente Box Design SE
Leer más
RACK IT
RACK IT

Sistema de almacenamiento universal

Rack it – muebles de almacenamiento universal para discos de vinilo, LP, CD y componentes de audio El sistema Rack it de alta calidad ofrece una solución de almacenamiento modular, ordenada y elegante. A diferencia de las soluciones de rack baratas de las cadenas de muebles, nuestro sistema Rack cuenta con una construcción de madera robusta. Además, cada elemento está hecho a mano en Austria. Rack es un sistema modular y por lo tanto se puede adaptar específicamente a sus necesidades. Su elemento básico, el cubo básico rack it, se puede apilar o colocar uno al lado del otro. Un rack que el cubo básico puede contener aproximadamente 150 de sus LPs. Para añadir aún más flexibilidad, el rack it Basic Cube se puede ampliar con los estantes Rack it. Estos cuentan con una barra de soporte para proporcionar a su colección de CD / DVD / Bluray una carcasa perfecta. Además, los componentes de Box Design también se pueden colocar en estos estantes, ofreciendo una solución ordenada para ocultar cables y fuentes de alimentación. De esta manera, sus unidades Box Design aparecen siempre en su mejor momento. Si el equipo de audio sensible (por ejemplo, un tocadiscos) se coloca en un cubo básico de rack o en un estante, los pies de goma Damp it disponibles por separado los aíslan eficientemente del ruido nacido de la estructura. Ofrecemos una amplia gama de colores modernos en dos acabados (mate/alto brillo) para que pueda crear la solución de almacenamiento modular perfecta. Rack que añade un toque elegante y contemporáneo a su hogar u oficina - simple y universal!
Leer más
SESENTÍA ESTERA
SESENTÍA ESTERA
Los colores individuales le dan a su tocadiscos un aspecto muy especial
Leer más
WALLMOUNT IT
WALLMOUNT IT

Estantes de equipo de montaje en pared con un solo estante

Wallmount permite la reproducción de grabaciones libres de los efectos de impacto y suelos vibratorios. Recomendamos instalar Wallmount 1, 2 & 3 en paredes sólidas, como Brick. Montaje en pared 5 también se puede conectar a paredes menos masivas como madera o placas de yeso, como una amortiguación de vibración está integrado.
Leer más