Tocadiscos con Brazo en Forma de S Marca Pro-Jet

1XPRESSION CLASSIC S-SHAPE
1XPRESSION CLASSIC S-SHAPE

Plato giratorio manual con tortuos de aluminio en forma de S de 8,6"

¡El tocadiscos clásico con brazo de tono superior y cartucho magnético avanzado alcanza niveles de rendimiento mágicos! 1Xpression Classic S-Shape es la 6a generación del clásico de alta fidelidad Pro-Ject 1, que fue presentado por primera vez en 1991. Ningún otro concepto de plato giratorio de nivel de entrada es más audiófilo y la versión actual lo demuestra. Su nuevo y innovador diseño de cardán cuenta con un contrapeso amortiguador de resonancia, que permite el mejor rendimiento para cualquier cartucho. El diseño de accionamiento por correa aprobado ofrece un motor de CA de bajo ruido con desacoplamiento eficaz del motor, generador de CA accionado por CC de frecuencia de ultra precisión (como Speed Box) para una máxima estabilidad de velocidad. La compleja construcción de platos principales no se puede encontrar en ningún otro lugar de este rango de precios y es similar a los modelos Xtension. Los elastómeros termoplásticos avanzados (TPE) se utilizan en una construcción de sándwich con aleación de aluminio para optimizar el comportamiento de resonancia. El eje del rodamiento de bandejas está hecho de acero inoxidable cromado de baja tolerancia que se ejecuta en la parte inferior del teflón en una carcasa de rodamiento de bronce. El zócalo principal giratorio es de MDF de baja resonancia, que se desacopla con efecto del ruido nacido en la estructura por pies absorbentes especiales, que utilizan tecnología TPE. El brazo de aluminio en forma de S de primera calidad convence con un sonido armónico, musical y atractivo. Debido a la carrocería desmontable es muy fácil intercambiar cartuchos. Para su uso diario puede utilizar un sistema MM y para el placer de escuchar puro puede cambiar a un sistema MC.
Leer más
2XPERIENCE SB S-SHAPE
2XPERIENCE SB S-SHAPE

Plato giratorio de primera calidad con tórtum y cartucho de aluminio en forma de S de 9"

Rendimiento excepcional de una configuración de plato giratorio compacta y lujosa 2Xperience SB S-Shape se basa en el concepto de transmisión por correa 2Xperience que incorpora más de 25 años de experiencia en el diseño de la mesa giratoria. La adición de control de motor de precisión con cambio electrónico de velocidad y un tortuo de aluminio en forma de S de 9" de gama alta significa que la calidad de reproducción se ha mejorado enormemente. El chasis pesado está hecho de MDF utilizando una técnica de construcción no resonante. El plato giratorio está construido con materiales pesados y no resonantes en una configuración de sándwich equilibrada con precisión. Una capa de vinilo actúa como la alfombra giratoria perfecta. Una abrazadera de registro atornillable y de precisión y ligera elimina la vibración de registro no deseada y el estruendo del rodamiento principal del plato. El rendimiento de audio del producto final se beneficia del plato libre de resonancia, evitando el efecto de timbre de los platos de metal y vidrio comunes. También incluye una cubierta de polvo acrílico. El brazo de aluminio en forma de S de primera calidad convence con un sonido armónico, musical y atractivo. Debido a la carrocería desmontable es muy fácil intercambiar cartuchos. Para su uso diario puede utilizar un sistema MM y para el placer de escuchar puro puede cambiar a un sistema MC.
Leer más
XTENSION 9 S-SHAPE
XTENSION 9 S-SHAPE

Plato giratorio de gama alta con tortuo s de aluminio de primera clase de 9" en forma de S

¡Rendimiento de vinilo superlativo de una configuración compacta y lujosa de gira/brazo! Xtension 9 S-Shape incorpora toda nuestra experiencia de diseño de tocadiscos desde hace más de 25 años en un tamaño de línea delgada para adaptarse a los racks de audio estándar. El chasis Xtension 9 está hecho de MDF lleno de granulado de metal, que da alta masa y no es resonante. Los pies magnéticos, que desacoplan el zócalo principal de su base, se combinan con una masa giratoria total de 16 kg. El resultado es una combinación única de principios de diseño de "cargado en masa" y "plato giratorio flotante". En lugar de metal puro para el plato principal, hemos encontrado una aleación perfecta que hemos amortiguado con elastómeros de plástico térmico (TPE). Además, hemos pegado discos de vinilo reciclados en la parte superior (que actúan como una estera perfecta) y horneamos este 'sandwich' antes de equilibrarlo con precisión. El producto final posteriormente se beneficia de un plato pesado maravillosamente libre de resonancia, que funciona ultra silenciosamente sobre un rodamiento de bolas de cerámica invertido con suspensión magnética. Pro-Ject Xtension 9 S-Shape incluye un tortuo de aluminio en forma de S de alta gama y viene completo con una hermosa cubierta de polvo. El brazo de aluminio en forma de S de primera calidad convence con un sonido armónico, musical y atractivo. Debido a la carrocería desmontable es muy fácil intercambiar cartuchos. Para su uso diario puede utilizar un sistema MM y para el placer de escuchar puro puede cambiar a un sistema MC.  
Opción XLR
Pro-Ject Audio Systems ofrece sus tornamesas>de gama alta con cable de brazo>desequilibrado RCA premium de 5 pines o, bajo petición, con conexión XLR de 5 pines equilibrada de primera calidad al preamplificador Pro-Ject Phono Box RS. Phono Box RS ofrece entradas de fono equilibradas, lo que garantiza resultados superiores en la reproducción de vinilo de alta gama con una fuente de señal equilibrada. NOTA: La fuente de señal y el dispositivo receptor deben estar equipados con conexiones equilibradas. La transmisión de señales de audio en un modo equilibrado reduce significativamente la influencia de interferencias debido a campos eléctricos externos extraviados.
Leer más