Fuentes Serie D2S Marca Pro-Ject

CD BOX DS2
CD BOX DS2

Reproductor de CD de audio de gama alta y DAC

CD Box DS2 – reproductor de CD de gama alta y TARJETA de alta resolución Hoy en día, cada vez menos personas quieren invertir en un reproductor de CD de alta gama de 5.000 o como lo habría hecho hace muchos años. A medida que los CDs siguen perdiendo relevancia, eventualmente podría terminar como una gran caja negra que se sienta inactiva junto al resto del hermoso Sistema HiFi. Sin embargo, la calidad de sonido de esos jugadores caros de atrás en la época todavía es buscada por muchos audiófilos. Queremos ofrecer a nuestros clientes una unidad que se acerque lo más posible al sonido de estos viejos reproductores haciendo uso de convertidores DAC modernos y excelentes y sofisticados transportes de CD. Todo esto, a un precio que es más competitivo en el cambiante panorama de audio de hoy. Los reproductores de CD puros, a diferencia de los reproductores de DVD o Blu-ray Disc, suelen ser mejores en la reproducción de CD estéreo. La unidad está específicamente optimizada para la reproducción 1:1 del estándar CDDA del Libro Rojo. Se coloca en un armario resistente a la torsión. Nuestro sistema servo permite el escaneo en tiempo real con un mínimo de fluctuación. Pero, el CD Box DS2 también debe seguir siendo un dispositivo importante que continuamente ve el uso en los sistemas estéreo modernos, por lo que es más que un reproductor de CD normal. El chip DAC AK4490 de calidad extrema incorporado es utilizado por las empresas más renombradas del mundo debido a su sonido y rendimiento. CD Box DS2 ofrece cuatro entradas digitales y se puede utilizar como un DAC independiente además. La entrada USB se puede utilizar con cualquier ordenador, ofrece soporte de archivos de alta resolución para PCM de hasta 32 bits / 384 kHz e incluso DSD256. Las entradas ópticas y coaxiales se pueden utilizar hasta 24 bit/192 kHz. CD Box DS2 también ofrece filtros digitales para dar forma al sonido a su gusto; se pueden elegir cinco filtros para archivos PCM, así como dos filtros para DSD. También ofrece dos salidas digitales para pasar aún más una señal digital a otro convertidor digital a analógico. Se puede utilizar una salida RCA de nivel de línea para cualquier amplificador pre o integrado. Funcionalidad a prueba de futuro y conjunto de características diversas Toda esta funcionalidad combinada hace que el CD Box DS2 sea el centro-hub digital de su sistema HiFi. Las opciones de actualización son posibles conectando DAC externos, añadiendo aún más a la longevidad y la potencia de permanencia de la caja de CD. CD Box DS2 ofrece una calidad de construcción muy alta con su gabinete de aluminio completo y se puede mejorar estéticamente con paneles laterales de madera de gran aspecto en nogal y eucalipto! CD Box DS2 es una verdadera delicia para cualquier amante de la música moderna y muestra un diseño a prueba de futuro con su versatilidad. Con respecto al conjunto de características y la calidad de audio, CD Box DS2 es una verdadera ganga audiófila.
Leer más
CD BOX DS2 T
CD BOX DS2 T

Transporte de CD de audio de alta gama

CD Box DS2 T – ¡transbordo de CD de gama alta! Los reproductores de CD puros contrastan con los reproductores de DVD o Blu-ray Disc con frecuencia mejor en la reproducción de CD estéreo. El CD Box DS2 T está diseñado exclusivamente como un transporte de CD de audio puro, enviando señales digitales "Red Book standard" a un convertidor digital a analógico externo y es un verdadero maestro de su comercio. Además de un sonido de alta calidad, una unidad duradera es esencial para la reproducción perfecta de CD, es por eso que colocamos nuestras unidades de CD en un gabinete resistente a la torsión. Nuestro sistema servo permite el escaneo en tiempo real con un mínimo de fluctuación. Junto con cualquier convertidor D / A avanzado, como nuestro DAC Box DS2 ultra, se logra la reproducción de sonido de gama alta, ya que no se puede encontrar en ningún otro lugar en este rango de precios. Visualmente el CD Box DS2 T se adapta a la nueva línea DS2 con su elegante aspecto y versiones con paneles laterales de madera, como se muestra a continuación.
Leer más
DAC BOX DS2 ULTRA
DAC BOX DS2 ULTRA

Convertidor digital/analógico de gama alta con DSD y USB 2.0

DAC Box DS2 ultra – ¡convertidor de audio de última generación! El avanzado DAC Box DS2 ultra es un convertidor D/A universal y muy flexible de la clase más alta. Ofrece soporte DSD256 completo y aumento del muestreo de todas las señales de entrada a 768 kHz desde entradas USB, coaxiales y ópticas. Esto realiza la reproducción de sonido de alta resolución con un rico campo de sonido y representación de graves con menos distorsión. Debido a su rendimiento de audio líder en su clase DAC Box DS2 ultra es una última ganga de gama alta!
Leer más
STREAM BOX DS2 T
STREAM BOX DS2 T

24 bit / 192 kHz Contrata streamer de audio y transporte por radio por Internet

Stream Box DS2 T es un cliente de transmisión de audio totalmente equipado con radio por Internet, que es capaz de reproducir música almacenada en servidores de red (ordenadores, unidades NAS, etc.) conectados a su red doméstica. Stream Box DS2 T incluye potentes funciones audiófilas. Listo para usar con servicios de streaming como Spotify y Tidal. Otros servicios de streaming como Deezer, Grooveshark, etc., se pueden implementar utilizando aplicaciones de 3a parte. La excelente reproducción de audio, incluida la música HD de 24 bits, es evidente, como datos técnicos sobresalientes para la distorsión y los niveles de ruido. La navegación se puede hacer a través de ir a distancia (que está incluido) y / o libre Android / iOS App. Stream Box DS2 T viene en elegantes armarios de aluminio en plata o negro, para una mayor estética está disponible con paneles laterales de madera real.
Leer más