Fuentes Serie RS Marca Pro-Ject

CD BOX RS
CD BOX RS

Transporte de CD de alta gama

¡El transporte de CD ofrece una calidad de audio extraordinaria y soporte 24/96 Flac! CD Box RS es un transporte de CD definitivo que obtiene la máxima información de los discos de audio. Por lo tanto, utiliza la tecnología especial Sonic Scrambling con la etapa de salida "Sonic2" (RJ45). Un bus I2S se utiliza para comunicar datos de audio PCM entre circuitos integrados. El bus I2S separa las señales de datos de reloj y serie, lo que resulta en niveles de fluctuación significativamente más bajos, en comparación con todos los demás principios de comunicación, que extraen la señal de reloj de la secuencia de datos. La tecnología Sonic Scrambling mejora significativamente la linealidad en diseños multi-DAC. 2 DAC por canal en modo diferencial se utilizan para reducir la distorsión relacionada con EL DAC y mejorar la linealidad de la señal de bajo nivel para una conversión superior. Incluso los detalles sutiles estarán disponibles sin ninguna distorsión audible. Para utilizar la tecnología Sonic Scrambling, es>necesario conectar RJ45>RJ45 y un cable de reloj BNC BNC a DAC Box RS o Pre Box RS Digital de Pro-Ject Audio Systems. Además, se proporcionan las siguientes salidas digitales: AES/EBU, Toslink y coaxial S/PDIF.
Leer más
DAC BOX RS
DAC BOX RS

Convertidor digital/analógico de gama alta

DAC Box RS – ¡el último conversor de audio de última generación! El avanzado DAC Box RS es un convertidor D/A de clase referencia para todo tipo de fuentes de sonido estéreo digital. Actúa magníficamente como una interfaz de audio USB superior para el audio de ordenador exigente, también cuenta con entrada AES / EBU y la interfaz I2S para su uso con CD Box RS. Para el audiófilo comprometido proporcionamos capacidad DSD completa (hasta DSD128) sobre PCM. Todas las entradas son totalmente compatibles con los datos de música HD de 24/192 kHz (entradas ópticas 96/24) en modo totalmente asíncrono. Además DAC Box RS incorpora un par de los mejores chips DAC de grado de audio, PCM 1792, que sólo se pueden encontrar en costosos diseños de gama alta. 2 diferentes ajustes de filtro digital son seleccionables para satisfacer sus preferencias de sonido favoritas. Además nos dimos cuenta de que también depende del gusto de los clientes y el tipo de música /grabación, qué tecnología para la salida es preferible. Sonido más cálido y relajado con Tubos o Estado Sólido Clase A con detalles y dinámicas ilimitadas. ¡El DAC Box RS tiene ambas opciones para seleccionar! Todo el diseño de circuitode audio es ultra bajo ruido y ultra lineal con muy baja impedancia de salida para evitar cualquier interferencia negativa con cables o preamplificadores. Debido a su rendimiento de audio líder en su clase DAC Box RS es una última ganga de gama alta!
Leer más
STREAM BOX RS
STREAM BOX RS

Streamer de audio de gama alta, radio por Internet y convertidor D/A

Stream Box RS es el streamer de audio de clase referencia de Pro-Ject Audio, que va mucho más allá del galardonado cliente de streaming de audio de alto nivel audiófilo Stream Box DSnet, listo para su uso con el servicio de streaming Spotify y la plataforma de música de audio sin pérdidas TIDAL. Otros servicios de streaming como Deezer, Grooveshark, etc., se pueden implementar utilizando aplicaciones de 3a parte. Además de la funcionalidad de streaming. Stream Box RS también actúa como convertidor D / A para otras fuentes digitales, que utilizan conexión USB, coaxial y óptica y como preamplificador de gama alta con 1 fuente de sonido analógica adicional! El circuito de audio está utilizando tubos E88CC para la máxima fidelidad y componentes, que garantizan niveles de ruido y distorsión extremadamente bajos. El control de volumen se realiza mediante un potenciómetro ALPS ultra highend accionado por motor a través de control remoto IR y/o las nuevas y avanzadas aplicaciones android o iOS.
Leer más