Fuentes Serie S2 Marca Pro-Ject

ACCU BOX S2
ACCU BOX S2

Fuente de alimentación de gama alta

Accu Box S2 – mejor sonido analógico! Accu Box S2 es una fuente de alimentación accu limpia y tiene una sinergia increíble con todas las cajas Phono. El uso de Accu Box S2 en cualquiera de nuestros productos recomendados, da como resultado un sonido más homogéneo y espacioso con una mejor separación e imágenes. El sonido se encontrará como más limpio en general, lo que le da una experiencia de escucha relajada con sónicos anestésicos de la mente. Accu Box S2 utiliza cinco celdas o baterías recargables Li-Pol con una capacidad de 2.6Ah. Para la protección de las baterías Accu Box S2 viene con protección de sobrecarga, sobredescarga y sobrecorriente, para garantizar la vida útil máxima de nuestro producto. Además Accu Box S2 también ofrece una salida USB A de 5V, para otros productos, como DACs.
Leer más
ACCU BOX S2 USB
ACCU BOX S2 USB

Fuente de alimentación de gama alta para productos impulsados por USB de 5V

Accu Box S2 USB – ¡El sueño de audiophile de un banco de energía! Accu Box S2 USB es una fuente de alimentación accionada por accu que proporciona alimentación perfectamente transmisida a cualquier producto de entrada de 5V. La gran ventaja es que la fuente de alimentación se separa de la red contaminada. No se puede pasar ninguna interferencia perturbadora a la unidad de esta manera, lo que resulta en una firma de sonido más clara y espaciosa. La capacidad de 2600 mAh dará muchas horas de placer de escucha. A diferencia de los bancos de energía regulares, Accu Box S2 USB utiliza baterías de iones de litio. Los LED del panel frontal indican cuándo es necesario conectar la unidad a su fuente de alimentación y si está alimentando una unidad separada. La carcasa superior de aluminio / metal no sólo se ve muy bien, también protege eficazmente contra vibraciones e interferencias electromagnéticas!
Leer más
BLUETOOTH BOX S2
BLUETOOTH BOX S2

Receptor de audio Bluetooth AptX audiófilo

Transmisión inalámbrica audiófila con la máxima flexibilidad de salida! Los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen la posibilidad de transmitir música sin cables mediante el protocolo Bluetooth. Bluetooth Box S2 es la mejor solución para utilizar estas fuentes inalámbricas en su propio sistema de alta fidelidad. No sólo se admiten códecs SBC estándar, sino también aptX audiófilo con casi calidad de CD. El emparejamiento de dispositivos móviles con Bluetooth Box S2 se realiza rápidamente y la reproducción funciona de forma fiable a una distancia de hasta 10 m con visibilidad directa. Hasta 8 fuentes diferentes como teléfonos inteligentes y tabletas se memorizan. La conexión analógica y digital al amplificador o al convertidor D/A externo se proporciona para una máxima flexibilidad.
Leer más
CAJA TUNER S2
CAJA TUNER S2

Sintonizador FM de tamaño micro

Caja sintonizadora S2 – Mucha radio en una caja compacta Este pequeño sintonizador solo FM está completamente cargado con audio de alta calidad y características útiles. Los ajustes preestablecidos de 99 emisoras son más que suficientes para almacenar sus emisoras de radio favoritas. Tuner Box S2 se puede utilizar idealmente en combinación con otros componentes de diseño Box. Por ejemplo, el disparador de entrada y salida le permite encender y apagar de forma remota la caja de sintonizador S2 a través de un análogo Pre Box S2. ¡El control remoto IR funcional completo incluido y la pantalla de matriz de puntos de alto contraste hacen que esta unidad sea una delicia de usar!
Leer más
CD BOX S2
CD BOX S2

Reproductor de CD ultra compacto

CD Box S2 – Reproductor de CD compacto para reproducción de CD de alta calidad en óptica S2 elegante Los CDs siguen perdiendo importancia y cada vez son reemplazados por servicios modernos de streaming. Aún así, no todo el mundo quiere dejar de escuchar algunos de sus discos de plata favoritos y ahora está buscando una solución moderna para ponerlos de vez en cuando. La mayoría de la gente no quiere invertir en un jugador de gama alta abrumador. Están buscando un sistema pequeño y práctico, pero todavía visualmente atractivo que, sin embargo, reproducirá sus CDs a un nivel de calidad muy alto. El CD Box S2 es la solución ideal. Ultracompacto, con una nueva caja y botones de aluminio de alta calidad, cuidadosamente fabricado, no hay mucha competencia en este segmento. Entonces, hay una excelente calidad de sonido en el interior también. A diferencia de los reproductores de DVD o Blu-ray Disc, un reproductor de CD puro es con frecuencia mejor en la reproducción de Cd estéreo. La unidad de la CD Box S2 permite la reproducción de CD con 1:1 bits de precisión. En comparación con su predecesor, el CD Box S, el funcionamiento interno de la CD Box S2 ha sido revisado técnicamente. El reproductor está controlado por un mini-ordenador, para optimizar la unidad de PC utilizada para una lectura 1:1 bit-precisa del estándar CD "Redbook" y lograr una solución de reproducción moderna y audiófila. El CD se lee en una memoria que permite corregir cualquier error de lectura, lo que garantiza la mejor calidad de sonido que se puede obtener desde una unidad de PC. Aunque este enfoque se traduce en tiempos de puesta y lectura ligeramente más altos, nos permite encajar un reproductor de CD de grado audiófilo en el caso S2 ultracompacto y hermoso. Un nuevo y avanzado chip DAC permite una conversión de digital a analógico más precisa y detallada. Una nueva característica es la capacidad de cambiar entre los filtros digitales IIR y FIR. Los filtros FIR son operaciones DSP más complejas y requieren más esfuerzo computacional. Sin embargo, permiten un procesamiento más fino y lineal de la señal digital. La base ideal para un sonido aún mejor! Para una mayor versatilidad y sin límites hacia la parte superior, la salida digital óptica puede alimentar un DAC externo. De esta manera, puede dejar que su DAC de gama alta favorito convierta la secuencia de bits transferida con precisión desde el CD.
Leer más
DAC BOX S2 +
DAC BOX S2 +

DAC de gama alta con soporte de 32 bits y DSD256

miniatura de alta calidad digital a convertidor analógico! DAC Box S2 + viene totalmente equipado para las más altas demandas del audiófilo moderno. Es compatible con la reproducción de archivos PCM de hasta 32 bits / 768 kHz y decodificación DSD hasta cuatro DSD (DSD256). DAC Box S2 + también viene con cinco filtros digitales para la forma de sonido a las preferencias de los oyentes. Tres entradas digitales aseguran conectarse a cualquier fuente disponible, ya sea un ordenador personal a través de la entrada asincrónica XMOS USB B o un televisor a través de la entrada óptica. La entrada S/PDIF coaxial toma todos los datos de un transporte digital como el CD Box DS2 T. Todas las entradas ofrecen soporte para datos de alta resolución de hasta 24 bits /192 kHz. La entrada USB ofrece soporte completo de alta resolución para todos los archivos hasta PCM 32/768 y DSD256. El ruido no deseado que entra a través de USB se filtra dos veces para suprimirlos a un nivel en el que no puede afectar al audio. ¡La nueva carcasa de aluminio/metal garantiza la más alta estética y protege contra vibraciones e interferencias! DAC Box S2 + viene en plata o negro.
Leer más
HEAD BOX S2 DIGITAL
HEAD BOX S2 DIGITAL

Amplificador de auriculares y DAC con soporte de 32 bits y DSD256

DAC de alto rendimiento y amplificador de auriculares Head Box S2 Digital viene totalmente equipado para las más altas demandas del audiófilo moderno. Es compatible con la reproducción de archivos PCM de hasta 32 bits / 768 kHz y decodificación DSD hasta cuatro DSD (DSD256). Head Box S2 Digital también viene con cinco filtros digitales para la forma de sonido a las preferencias de los oyentes. Tres entradas digitales aseguran conectarse a cualquier fuente disponible, ya sea un ordenador personal a través de la entrada USB B o un televisor a través de la entrada óptica. La entrada S/PDIF coaxial toma todos los datos de un transporte digital como el CD Box DS2 T. Todas las entradas ofrecen soporte para datos de alta resolución de hasta 24 bits /192 kHz. La entrada USB ofrece soporte completo de alta resolución para todos los archivos hasta PCM 32/768 y DSD256. La salida de auriculares delantera de 6,35 mm ofrece un sonido limpio y preciso con un toque musical. El ruido no deseado que entra a través de USB se filtra dos veces para superarlos a un nivel en el que no puede afectar al audio para realizar una experiencia de escucha sin interrupciones. ¡La nueva carcasa de aluminio/metal garantiza la más alta estética y protege contra vibraciones e interferencias! Head Box S2 Digital viene en plata o negro.
Leer más
PRE BOX S2 DIGITAL
PRE BOX S2 DIGITAL

Microamplificador digital con soporte MQA y DSD512

¡Una revolución de rendimiento en un paquete pequeño! Pre Box S2 Digital marca una nueva era para nuestros componentes de la serie S. Por primera vez estamos utilizando una configuración mono dual con los convertidores D/A de clase más alta de ESS Sabre. Su chip DAC insignia garantiza audio de la más alta clase en un paquete pequeño y asequible. Este DAC es capaz de audio de alta resolución de hasta 32 bit / 768 kHz PCM y DSD512! Pre Box S2 Digital es también el primero de nuestros dispositivos en admitir el desarrollo de hardware MQA. También es el estreno de nuestro filtro digital transitorio Optimum patentado y nuestro diseño de circuito de reloj patentado. El audio digital es el arte del tiempo, con nuestro nuevo diseño de reloj patentado hemos manejado tasas de fluctuación de 100 Femtosegundos sin igual, esto supera fácilmente a muchos generadores de reloj audiófilo reconocidos y respetados! Con capacitores de polímero orgánico y resistencias miniMELF de película delgada pudimos crear un pequeño dispositivo que soplará componentes aún más grandes por un precio mucho más alto. Con un total de ocho filtros digitales el sonido se puede dar forma precisamente a los gustos de los oyentes. Pre Box S2 Digital es totalmente remota, también puede controlar el software de reproducción de un ordenador. ¡Puedes usar Play, Pause, Forward y Rewind directamente con tu Pre Box S2 Digital!
Leer más
STREAM BOX S2
STREAM BOX S2

Streamer multiroom en miniatura

Stream Box S2: diminuto, compacto y avanzado El mercado actual se está llenando de montones de streamers inalámbricos. La mayoría de ellos sólo se centran en una buena aplicación, pero la calidad de sonido real está determinada por la calidad de la DAC y la etapa de salida de audio analógico. Además, desde un punto de vista estética, muchos de los serpentinas son sólo cajas de plástico y no hay amplificador u otros componentes están en él. En los últimos tiempos Pro-Ject ha estado produciendo algunos de los mejores micro amplificadores de gama alta en el mercado, como el Maia S2 o el Stereo Box S2. Para estos productos hemos desarrollado un streamer de ajuste, que coincide con la calidad de sonido y la estética de estos amplificadores. Es muy fácil de usar por aplicación y tiene todas las características de los streamers de hoy en día, incluyendo la funcionalidad de múltiples salas adecuada! Ofrece soporte para datos de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz, así como la posibilidad de conectarse a múltiples Stream Box S2 Multi para formar una configuración multihabitación. La calidad de transmisión multihabitación se mantiene en la calidad de CD (16 Bit/ 44.1 kHz) que, para aplicaciones multiroom, es una enorme cantidad de datos y una gran calidad de audio. Las zonas posibles están limitadas a 10 o 6 zonas (Ethernet o WiFi) para garantizar una transmisión impecable teniendo en cuenta las altas velocidades de datos. Por lo general, los dispositivos multihabitación que ofrecen un gran número de zonas son datos reducidos al máximo. Calidad MP3 para garantizar una transmisión impecable. Además, también se pueden conectar dos unidades para construir un par estéreo (con el canal izquierdo y derecho asignados). Si tiene altavoces activos, puede crear altavoces inalámbricos colocando el Stream Box S2 justo al lado de ellos. A continuación, puede colocar libremente los altavoces en su habitación y ya no tiene que preocuparse por las líneas de cable largas. Esto le permite una mayor flexibilidad, cuando desea configurar un vestíbulo más grande o sala de eventos con gran sonido de música de fondo. Tres salidas diferentes garantizan una solución flexible para cada cadena de audio. Una salida RCA de nivel de línea se puede conectar a un preamplificador para la señal más pura, una salida variable dedicada se puede conectar a altavoces activos o amplificadores de potencia. La salida óptica puede pasar aún más una señal digital a un DAC externo. El Stream Box S2 viene totalmente equipado con TIDAL y Spotify. Con la implementación de Shairport incluso pudimos dar a los usuarios de iDevice por ahí otra posibilidad de enviar datos a la Caja De Flujo S2. Amigos de la radio por Internet encontrará satisfacción en TuneIn.
Leer más
STREAM BOX S2 ULTRA
STREAM BOX S2 ULTRA

Puente de red optimizado para audio y dispositivo desintoxicación USB

¡Vivimos en un mundo moderno! Con la Stream Box S2 Ultra hemos diseñado un producto completamente nuevo en el mundo de la transmisión. Cuenta con escenarios de control nunca vistos y un rendimiento de audio sin precedentes. Su objetivo principal es ser un dispositivo universal que pueda obtener cualquier DAC USB en la red, actualizando su DAC de gama alta favorito con capacidades de transmisión modernas y futuras a prueba. Con el terreno de ganancia de los servicios de transmisión por Internet, como TIDAL o Spotify, el interés del consumidor se ha desplazado hacia dispositivos habilitados para la red. Muchos productos de sonido grande, aunque no ofrecen ninguna capacidad de red, ya sea porque son demasiado viejos o su enfoque principal no estaba en este tema. La solución ha sido a menudo reemplazarlos con un dispositivo nuevo y moderno, transmitir audio a través de Bluetooth o comprimise y utilizar un teléfono inteligente o tableta a través de su ouput analógico para alimentar altavoces o amplificadores activos. Nunca hubo una buena solución para el consumidor. Hasta ahora. Stream Box S2 Ultra: la adición inteligente Stream Box S2 Ultra cierra la brecha, ofrece conectividad moderna con sus entradas de red y salida USB A. Esta salida USB está perfeccionada para señales de audio, utiliza una fuente de alimentación interna dedicada y sólo los mejores componentes de grado audiófilo. No se encontrará con problemas de soporte de archivos, ya que Stream Box S2 Ultra actúa como un puente de red, pasando por alto los archivos directamente a su convertidor digital a analógico. Dado que la mayoría de los DAC solo tienen una entrada USB, hemos diseñado Stream Box S2 Ultra también para ser un dispositivo de desintoxicación USB. Simplemente conecte su PC a la entrada micro USB de la unidad y conecte nuestro DAC a la salida de audio. De esta manera puedes limpiar la señal de notosis de tu PC, mientras disfrutas de tu música con él. Nuestra nueva aplicación de control remoto para iOS y Android se basa en un proyecto de código abierto y tiene una gran comunidad detrás de él. Esto garantiza un soporte completo y mejoras futuras. Stream Box S2 Ultra: ¡característica en abundancia! Stream Box S2 Ultra es totalmente remota a través de dispositivos inteligentes y un navegador web regular. Ofrece soporte para los servicios de streaming más populares: Spotify, TIDAL, Quobuz, HRA Streaming. Estos servicios te ofrecen una gran cantidad de música, garantizándose que nunca te quedes sin música para escuchar. Al implementar TuneIn, también le damos la opción de escuchar varias estaciones de radio por Internet. Puede escuchar sus programas de radio favoritos, las noticias y descubrir nuevos canales de todo el mundo - con sólo unos pocos clics. La salida de vídeo HDMI trasera le permite conectar el monitor a la Stream Box S2 Ultra. A continuación, le mostrará la interfaz gráfica de usuario, listo para actuar en sus comandos. Con la implementación de Shairport incluso pudimos dar a los usuarios de iDevice por ahí otra posibilidad de enviar datos a nuestra Stream Box S2 Ultra. Hay dos entradas USB en Stream Box S2 Ultra, una frontal y otra trasera. Ambos le dan la posibilidad de conectar un disco duro externo a la unidad. A través de uno de los diversos escenarios de control (App, Webbrowser, monitor externo) puede elegir entre su propia selección de audio. El soporte del sistema de archivos sube a PCM 32bit / 352.8 kHz y DSD256. Aquí en Pro-Ject, somos grandes partidarios del software Roon, es por eso que queríamos que el Stream Box S2 Ultra fuera Roon Ready y completamente certificado. De esta manera, puedes simplemente elegir tu Stream Box S2 Ultra en la interfaz de Roon y enviarle transmisiones de audio perfectas a través de tu red. Este increíble conjunto de características hace que Stream Box S2 Ultra sea a prueba de balas para todos los eventos futuros. Junto con Pre Box S2 Digital se convierten en el conjunto más versátil y audiófilo en su clase de precio.
Leer más