Fuentes Serie R2S Marca Pro-Ject

CAJA BLUETOOTH E
CAJA BLUETOOTH E

Receptor de audio Bluetooth aptX de alta fidelidad

Bluetooth Box E: Transmisión inalámbrica a un precio de ganga absoluto! Los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen la posibilidad de transmitir música inalámbrica a través de Bluetooth. La caja Bluetooth E es la solución rentable para utilizar esta posibilidad en su propio sistema de alta fidelidad. No sólo se admiten códecs SBC estándar, sino también aptX audiófilo con casi CDquality. El emparejamiento de dispositivos móviles con la caja Bluetooth E se realiza rápidamente y la reproducción funciona de forma fiable a una distancia de hasta 10 m con visibilidad directa. Se memorizan hasta 8 teléfonos inteligentes y tabletas diferentes. Las conexiones analógicas y digitales a un amplificador o a un convertidor D/A externo se proporcionan para una máxima flexibilidad.
Leer más
DAC BOX E
DAC BOX E

Convertidor digital a analógico

DAC Box E: Puro placer de escuchar para fuentes digitales a un precio de ganga absoluto! El nivel de entrada DAC Box E es un excelente convertidor D/A para fuentes de sonido digitales mediante conexiones ópticas y coaxiales. A pesar del bajo precio, suena excepcional y soporta datos de música HD de hasta 24/192 kHz. DAC Box E utiliza componentes de alta calidad como chips convertidores D/A de precisión y una etapa de salida de bajo ruido. Actuará como una actualización perfecta para cualquier fuente de audio estéreo digital, especialmente para los mejores reproductores de CD, reproductores de Bluray o DVD con reproducción de CD, decodificadores, etc.! Todo el diseño de circuitode audio es perfectamente lineal con baja impedancia de salida para evitar cualquier interferencia negativa con cables o preamplificadores. ¡Su rendimiento de audio líder en su clase hace de DAC Box E una excelente ganga de audio de bajo costo!
Leer más
DAC BOX E MOBILE
DAC BOX E MOBILE

Convertidor digital a analógico

DAC Box E móvil – HiRes portátil DAC Box E Mobile es el primer esfuerzo de Pro-Ject en el mercado de audio portátil. Es un convertidor digital a analógico compacto que eleva el rendimiento de sonido de sus dispositivos de audio portátiles modernos. Mientras está diseñado para ser utilizado sobre la marcha, DAC Box E móvil también se puede conectar a un ordenador personal o portátil a través de la entrada USB C. Es compatible con formatos de archivo de alta resolución, hasta 32 bits / 192 kHz, y se conecta a cualquier auricular común a través de la salida de auriculares de 3,5 mm, con suficiente potencia para escuchar cómodamente incluso en entornos más ruidosos. DAC Box E móvil recibe energía directamente desde el dispositivo al que está conectado, por lo que no hay paquetes de batería adicionales de los que preocuparse. Es un hecho ampliamente reconocido que la mayoría de los dispositivos móviles no vienen con un chip DAC de alta fidelidad o salida de sonido. Con DAC Box E Mobile, puede sguardar toda la comodidad y características de su dispositivo inteligente existente, excepto que ahora puede disfrutar de toda la potencia y musicalidad de cada pista. Ya sea que esté escuchando archivos de audio guardados o reproduciendo desde un servicio de streaming, toda su experiencia de escucha portátil mejorará drásticamente con la adición de DAC Box E Mobile. DAC Box E móvil – compañero del audiófilo moderno y salvador del guerrero de carretera.
Leer más