Descripción
Los centros deportivos y gimnasios son lugares donde la calidad del aire a menudo se ve afectada negativamente debido a la actividad que se lleva a cabo en estos establecimientos: salas de ciclismo, culturismo, clases de artes marciales, cardio, etc.
En todos estos lugares encontramos a mucha gente realizando intensas actividades físicas, en las que suda, por lo que la sensación de ambiente cargado y mal olor en muy fuerte. Por otro lado, en algunas de estas actividades tenemos contacto directo de pies y otras zonas del cuerpo con tatamis y maquinaria, por lo que la desinfección continua del aire se hace más de lo necesario, por higiene y para evitar el contagio.
Gracias al servicio de Abson, los gimnasios y centros deportivos pueden ofrecer a sus clientes espacios limpios, libres de olores y entornos saludables, especialmente en tiempos de mayor afluencia de clientes y personas interesadas en conocer las instalaciones del centro.
El problema especial de los vestuarios
Por otro lado, todos estos espacios, gimnasios, polideportivos, spas y piscinas cuentan con vestuarios donde los usuarios cambian, se duchan, guardan su ropa y zapatos. Los vestuarios suelen ser zonas donde los olores desagradables se hacen por la gran afluencia de personas, zapatos, el uso de inodoros y duchas.
Estos olores, de la materia orgánica, no sólo causan sensaciones desagradables en los clientes y mala imagen del establecimiento, sino que también son síntomas de la presencia de mohos y hongos, principalmente en zonas húmedas, siendo habitual el contagio de estos en los vestuarios públicos.
Gracias al servicio de abson, tendremos un sistema de desinfección continua que minimiza los riesgos de contagio, al tiempo que mejoramos la imagen del lugar después de eliminar continuamente todo tipo de olores.
Muestre a su cliente su compromiso con un ambiente interior seguro y saludable.
Coloque el Sello de Calidad Ambiental Abson y las hojas de control higiénico sanitario en su gimnasio o centro deportivo.