Descripción
Abson cuenta con una amplia gama de productos para evitar los síntomas de estos problemas eliminando del ambiente de los hogares los siguientes contaminantes:
-
-
Eliminación de malos olores
-
Las cocinas, aseos y la inadecuada ventilación produce olores desagradables en las casas. El sistema de desodorización de Abson no camufla los mismos, tal y como hacen los ambientadores y los perfumes, sino que erradica las causas del olor eliminando el problema de raíz.
-
-
Polvo, polen, ácaros
-
Mediante nuestros purificadores de aire de alta eficacia retenemos estos alérgenos tan comunes y que tanto afectan a la salud de las personas con alergias. Los purificadores consiguen hacer del hogar un lugar en el que las personas alérgicas se sientan bien.
-
-
Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)
-
Los COV son contaminantes presentes en el aire que surgen de los materiales de construcción, mobiliario, productos de limpieza. Estos son contaminantes que, a lo largo del tiempo, se acumulan en los organismos y algunos son cancerígenos.
-
-
Contaminación química y partículas diesel
-
Del exterior se cuelan en los hogares distintos contaminantes que son muy dañinos para la salud de las personas y se asemejan al problema del ‘fumador pasivo’. Con Abson puede conseguir que su hogar se libre de esta contaminación; incluso aunque viv en el centro de una gran ciudad.
-
-
Otros contaminantes y tabaco
-
Abson cuenta con sistemas capaces de eliminar otros contaminantes, como el procedente del tabaco, eliminando el humo y el olor del mismo en su hogar.