Volver a Aplicaciones

HOSTELERÍA

Seguridad Alimentaria en Hospitalidad

El sector de la hostelería incluye muchos establecimientos muy diversos en su forma y riesgo para la seguridad alimentaria: bares, cafeterías, restaurantes, establecimientos de comida preparada, la zona de restauración de hoteles, catering, comida para llevar, etc.

Es un sector con una gran dificultad a la hora de mantener la seguridad alimentaria,ya que trabaja con multitud de materias primas, en momentos muy diferentes y con mucha rotación de personal.

Además, el producto que se sirve debe adaptarse a los diferentes pedidos de los clientes, lo que dificulta el pre-plano de las materias primas.

Descripción

Abson ofrece:

1. Higiene y desinfección de los alimentos mediante la ozonión de cámaras frigoríficas, la manipulación de salas y el lavado con agua oszonea de materias primas, superficies y manipuladores.
De esta manera, ampliamos la vida útil de los productos, evitamos la contaminación biológica con el riesgo que conlleva y reducimos el riesgo de contaminación cruzada.

2. Diseño, implementación y seguimiento de planes de autocontrol basados en APPCC. De esta manera protocolizamos el trabajo en la cocina, capacitamos a todo el personal, mantenemos a todo el personal responsable de la seguridad alimentaria; y controlamos a los proveedores y el trabajo de nuestro personal a través de análisis y auditorías.
Por último, pero no menos importante, mediamos con la autoridad sanitaria siendo los asesores de seguridad alimentaria para su negocio.

3. Control integradode plagas, de manera respetuosa con el medio ambiente, trabajadores y clientes de establecimientos. Esto da prioridad a las medidas en las que el uso de productos químicos es siempre menor, asegurando el éxito de nuestros tratamientos, ya que las plagas tanto de roedores como de cucarachas representan una amenaza muy grave para la higiene alimentaria, ya que pueden transmitir enfermedades.