K 8
El K 8
El K8 es sin duda un receptor envolvente 7.1 muy refinado, pero en realidad constituye el centro de control para un gran número de fuentes externas como decodificadores, Playstations o grabadoras digitales. Al mismo tiempo, sus componentes integrales también ofrecen la facilidad de reproducir películas BluRay o DVD, escuchar radio CD o FM, y acceder a la red doméstica a través del cliente de streaming para la radio por Internet y la reproducción desde servidores y discos duros. También hay entradas analógicas y digitales clásicas.
Los controles del clásico estilo T+A hacen que el K8 sea fácil e intuitivo de operar, a pesar de su multitud de funciones. Todas las funciones esenciales se acceden directamente en el dispositivo.
El mando a distancia del sistema premium FM100 está muy bien estructurado y codificado por colores. Sus bloques de funciones están claramente separados con una letra claramente legible. Más allá del funcionamiento normal, el FM100 permite utilizar funciones y entradas de texto adicionales. Los ajustes básicos como la nivelación de los altavoces, el equilibrio, los controles de tono y la selección de la matriz de sonido envolvente se realizan a través de menús simples en el mando a distancia. Es aún más cómodo utilizando nuestro teléfono de control remoto bidireccional FD 100 con pantalla, el gateway optinal (módulo de recepción de radio) tiene que ser instalado en la máquina. La aplicación de control T+A también se puede utilizar y ofrece un funcionamiento muy cómodo del sistema.
Technología
En cuanto a los dispositivos A/V, en T+A también damos gran importancia a una gran calidad de sonido, por lo que utilizamos una unidad BluRay de alta calidad con tres láseres. No sólo ofrece una imagen excelente con BluRay y DVD, sino también una reproducción de CD notablemente buena. Utilizamos sólo convertidores D/A audiófilos de primera clase de Burr-Brown, para los canales frontales (estéreo) incluso en el modo diferencial equilibrado. Todos los formatos Actuales Dolby y DTS HD están disponibles y serán decodificados por nuestra placa de audio de gama alta.
La placa de vídeo diseñada por T+A tiene una calidad de imagen excepcional, ya que utiliza un procesador de vídeo de vanguardia de Genesis cuyo sofisticado escalador puede ampliar los datos de vídeo de las entradas analógicas y de LOS DVD a 1080p como máximo. Así que también puede conectar dispositivos de origen más antiguos sin salida HDMI al K8 y ejecutarlos con la máxima calidad a través de la salida HDMI 1.4a. Por lo tanto, todos los televisores modernos, vigas y paneles se pueden alimentar de una manera óptima. Para fuentes de vídeo externas hay tres entradas HDMI que transfieren formatos 3D también.
El puerto USB del panel frontal está vinculado al reproductor BluRay y permite introducir y reproducir archivos de datos LPCM, MP3, foto, JPEG y de película o el uso de una memoria USB para el uso de BD-Life. La toma de auriculares de alta clase ha sido diseñada a propósito muy de lujo para enchufes grandes y tiene su propio amplificador de potencia. Cuando se utiliza, las salidas del altavoz se apagarán por completo.
La amplia gama de tomas indica la enorme gama de instalaciones proporcionadas por el K8 – realmente es un centro de mando. Siete altavoces pasivos se pueden conectar a los terminales de altavoces de alta calidad, que están hechos de latón puro chapado en oro. Como era de esperar, una salida para un subwoofer activo está disponible para el área de escucha principal. El K8 se puede configurar para varios modos de operación, en los que las salidas de los altavoces se utilizan de diferentes maneras. La configuración estándar es una configuración envolvente 7.1 para la habitación principal. Si esto no es necesario, se puede seleccionar una configuración alternativa 5.1, en cuyo caso los amplificadores de potencia del canal BACK se pueden utilizar para proporcionar una señal de downmix estéreo en la zona 2 (habitación adyacente), con su propio control de volumen. Si se elige la configuración 3.1 opcional, es decir, si solo desea utilizar altavoces principales, centro y subwoofer en la sala principal, los amplificadores de potencia de canal envolvente se pueden emplear de nuevo para proporcionar sonido en la zona 3. La disposición permanente se hace para una cuarta zona en forma de una salida RCA, pero esto requiere amplificadores de potencia suplementarios o altavoces activos, como nuestro CM Active. Las salidas RCA también se proporcionan para las zonas 2 y 3 o los canales BACK y SURROUND. El volumen se puede ajustar de forma independiente en las diferentes habitaciones (o zonas) si el receptor E 2000 suministrado está conectado a la toma RC para esa zona, e instalado en la habitación adyacente. Una toma USB se puede utilizar como fuente de alimentación para un módulo de transmisión de radio de audio.
Otra instalación ofrecida por el K8 es utilizar los amplificadores de potencia de canal BACK como amplificadores de potencia biamplificador es complementarios para el canal primario, o cambiar las salidas RCA de la zona 4 a los canales frontales. Esto requiere un cambio en los puentes internos en la máquina; este trabajo debe ser realizado siempre por un distribuidor autorizado.