Accesorios de Limpieza de Vinil Marca Pro-Ject

CEPILLALO
CEPILLALO
Cepillo de fibra de carbono para la limpieza de registros.
Leer más
LAVARLO
LAVARLO

Concentrado de limpieza de registros ecológico para VC-S, VC-E y VC-S2

El concentrado de limpieza de registros ecológicos definitivo Esta nueva fórmula de limpieza fue desarrollada exclusivamente por Pro-Ject Audio Systems. No contiene alcohol, lo que puede dañar superficies récord. Lavar contiene sólo componentes de alta pureza, que son 100 ecológicos, no tóxicos y no inflamables. Lavarlo es la primera solución para limpiar vinilos y shellac registra de forma suave, pero eficiente. ¡Lavarlo se evaporará sin dejar residuos en la superficie del registro! Tamaños disponibles:
  • 100 ml (limpiará unos 135 registros)
  • 250 ml (limpiará unos 337 registros)
  • 500 ml (limpiará unos 675 registros)
  • 1000 ml (limpiará alrededor de 1350 registros)
Leer más
SPIN CLEAN
SPIN CLEAN

Schallplatten Reinigungssystem

¡Limpia tus valiosos vinilos suaves, pero eficientes! Los registros limpios suenan mucho mejor y ayudan a proteger el lápiz del polvo. Spin Clean limpia manualmente y es adecuado para todo tipo de registros: LP's, 45's, 78's El sistema de arandelas Spin Clean Record incluye todas las piezas necesarias: 4 oz. (118ml) líquido de la lavadora, 2 cepillos y paños de secadora. ¡El proceso de limpieza es extremadamente simple! Primero llena saque el agua distdividida en la cuenca, que agregue líquido de la lavadora e inserte el registro que desea limpiar. Ambos lados del registro se aclaran de una sola vez y el polvo permanece en la parte inferior de la cuenca. Por supuesto, todos los componentes de Spin Clean están disponibles como accesorio! Sistema de arandela de registro limpio de giro MKII:
  • Lavamanos y tapa
  • Líquido de la lavadora 4oz
  • Un par de cepillos MKII
  • Un par de rodillos MKII
  • Dos paños de secado lavables
Leer más
SWEEP IT E
SWEEP IT E

Récord de escoba

Brazo de limpieza fácil y eficaz Limpiar una colección de discos puede ser tedioso. Hay muchas maneras de desempolvar su preciada colección. Todos ellos tienen una cosa en común, tienes que limpiar los registros mientras se ponen en reposo. Barrerlo E va por el otro lado. Puede disfrutar escuchando sus registros mientras se limpian. Simplemente colóquelo Barrerlo E en su plato giratorio y asegúrese de que el cepillo esté colocado antes de la aguja. De esta manera, las ranuras se limpiarán justo antes de que el cartucho pueda captar el sonido de él. Sweep it E está hecho de aluminio duradero y resistente para asegurarse de que dura una larga vida útil de limpieza. Con la base de peso pesado se encuentra firmemente en su plato giratorio. El brazo uni-pivote sigue las ranuras de su registro y los limpia eficazmente. Cuando no necesita salve e, simplemente puede poner el brazo en su brazo-descanso dedicado para una colocación cómoda. El cepillo de pelo suave garantiza que los registros no se dañarán durante el proceso de limpieza.
Leer más
SWEEP IT S2
SWEEP IT S2

Escoba de registro estabilizada magnéticamente

Brazo de limpieza fácil y eficaz
Las escobas de registro han existido desde principios de la década de 1970. Algunos de ellos hacen un buen trabajo, otros más bien no. En muchos casos, el cepillo se precipita hacia el centro del plato, quedando sin sincronizar con el brazo de tono. Este fenómeno se conoce como patinaje. Los acontecimientos recientes tienen por objeto abordar este problema. Aquí entra en juego el imán de neodimio altamente eficiente. Estos imanes se utilizan para estabilizar la escoba récord del Sweep it S2. Sweep it S2 está construido en colaboración con Klaus Mick y utiliza su tecnología patentada para estabilizar la escoba récord. Se ha realizado una amplia investigación teórica y empírica en el desarrollo de este producto.
La atracción magnética entre el imán de neodimio, basado [Fe] en la parte superior del cilindro, y el núcleo/contrapeso estabiliza el cepillo de registro. Además, la distancia entre el imán [Fe] de neodimio y el núcleo/contrapeso se elige cuidadosamente para garantizar una fuerza de estabilización magnética específica. Como el aluminio del cepillo es paramagnético, actúa como un espacio adicional entre [Fe] el imán de neodimio y el núcleo/contrapeso.
Barrido S2 es altura ajustable dentro de un rango de aproximadamente 1 cm. La posición se puede bloquear con el tornillo de ajuste en la base. Con este mecanismo, es posible ajustar la altura del brazo de la escoba de registro para alinearla horizontalmente con el plato. Una alineación horizontal correcta garantiza la fuerza de seguimiento correcta de aproximadamente 6g.
Colocación flexible
La escoba de registro se puede colocar en una de las dos esquinas laterales izquierdas del plato giratorio. La ubicación depende del tipo y la forma de su tocadiscos. En la posición óptima, el cepillo debe alinearse con el husillo (es decir, el centro del plato). Las desviaciones (en relación con el husillo) entre 1,5 y 2 cm se compensan bien con el diseño del Barrido S2. Las desviaciones más altas pueden causar efectos de patinaje más drásticos.
Leer más
VC-E
VC-E

Máquina compacta de limpieza de registros

La VC-E es una máquina de limpieza de registros compacta y muy asequible. Independientemente de su tamaño y precio, el VC-E ofrece una gran cantidad de características: La superficie de aluminio del VC-E es capaz de soportar derrames excesivos de fluidos sin comprometer el chasis. El VC-E es súper potente y limpia los registros en tan solo una o dos rotaciones. Los mejores resultados se logran con una rotación hacia adelante seguida de una hacia atrás. Hace que el disco sea superrápido en 2 segundos por rotación, lo que es aproximadamente 3 veces más rápido que las máquinas de limpieza comparables. El resultado es un proceso de limpieza mucho más rápido y eficaz. Una abrazadera sella la etiqueta de registro del líquido de limpieza y evita daños en la etiqueta. El robusto brazo metálico es fácil de usar, mecánicamente estable y enfoca toda la potencia de aspiración directamente en la superficie de registro. Nuestro concentrado de limpieza de vinilo ecológico y sin alcohol, Wash-IT, ofrece muy buenos resultados de limpieza y reduce la carga estática, por lo que el desgaste de los registros y el desgaste del lápiz óptico se reducen significativamente. Si está buscando una máquina de limpieza de registros compacta y a la vez asequible, la VC-E es definitivamente su elección.
Leer más
VC-S 7″ Kit
VC-S 7″ Kit

Kit de complementos completo para registros de 7"

Este complemento tan esperado para limpiar registros de 7" en VC-S ayudará a reacondicionar sus valiosos vinilos. Mientras que la abrazadera de registro estándar y el brazo de vacío son perfectos para 12 pulgadas, este kit de 7" satisface sus necesidades para singles de 7". Se incluye una abrazadera dedicada y un brazo de vacío que da plena potencia de vacío, así como una botella de repuesto de 100ml Lavar el concentrado de limpieza.
Leer más
VC-S2 ALU
VC-S2 ALU

Máquina de limpieza de discos premium para discos de vinilo y 78 rpm shellac

El VC-S2 ALU lleva la limpieza de registros a nuevos niveles. Hay características que son nuevas para las máquinas de limpieza de registros en este rango de precios: La superficie de aluminio del VC-S2 ALU es capaz de soportar derrames excesivos de fluidos sin comprometer el chasis. El VC-S2 ALU es súper potente y limpia los registros en tan solo una o dos rotaciones. Los mejores resultados se logran con una Rotación hacia adelante seguida de una hacia atrás. Hace que el disco sea superrápido en 2 segundos por rotación, lo que es aproximadamente 3 veces más rápido que las máquinas de limpieza comparables. El resultado es un proceso de limpieza mucho más rápido y eficaz. El motor mejorado durará una larga y prolongada vida útil. Una nueva abrazadera de aluminio sella la etiqueta de registro del líquido de limpieza y evita daños en la etiqueta. El robusto brazo metálico es fácil de usar, mecánicamente estable y enfoca toda la potencia de aspiración directamente en la superficie de registro. Un gran recipiente interno (2,5 litros) recoge el líquido usado y es fácil de vaciar sin esfuerzo. Cuando se utiliza la solución de limpieza Wash-IT, el líquido también se evaporará en el recipiente, lo que significa que el recipiente casi nunca tendrá que vaciarse incluso después de limpiar miles de registros. Muestra capacidad de llenado y garantiza que no se derrame el líquido de limpieza usado. Nuestro concentrado de limpieza de vinilo ecológico y sin alcohol, Wash-IT, ofrece muy buenos resultados de limpieza y reduce la carga estática, por lo que el desgaste de los registros y el desgaste del lápiz óptico se reducen significativamente. La carcasa de aluminio del VC-S2 ALU ejemplifica la calidad de construcción de gama alta y hace que su nuevo limpiador de registros sea una inversión duradera. El mayor tamaño permite un funcionamiento más silencioso y un mejor manejo de los procesos de aplicación de líquidos de registro y limpieza. Con muchas características prácticas y un excelente funcionamiento mecánico, el VC-S2 ALU combina eficazmente el atractivo del diseño industrial con una solución fácil para un gran sonido de sus discos de vinilo
Leer más
VINYL CLEAN
VINYL CLEAN
Limpieza en seco en sus manos - Alta tecnología para sus clásicos en vinilo! El compuesto de alta tecnología para la limpieza más suave y eficiente de su colección de discos de vinilo preciosos y equipos phono sensibles. ¡Efecto de limpieza en seco! Limpia perfectamente en profundidad, elimina el polvo y los desechos de las ranuras de registro y la cabeza de recogida. El polvo y las partículas dañinas están encapsulados por el compuesto, lo que reduce significativamente el efecto de abrasión y minimiza la distorsión sónica. Disuelve las impresiones de grasa en la superficie y no deja residuos! Imprescindible para cada Vinyl-Disc-Lover! No frote, simplemente enrolle suavemente el compuesto sobre el registro y presione cuidadosamente sobre el cabezal de la aguja. No se recomienda para la limpieza de registros de acetato! No usar en superficies oleosas o húmedas. Antes de usar, lavarse las manos con jabón y utilizar con las manos secas! Uso múltiple hasta alcanzar la capacidad máxima de absorción. Reemplace su Vinyl Clean cuando se vuelva pegajoso, pero no más tarde de ocho meses después de la primera aplicación.
Leer más
VINYL CLEANER VC-S
VINYL CLEANER VC-S

Máquina de limpieza para discos de vinilo y 78 rpm shellac

Máquina de limpieza húmeda extremadamente capaz que elimina la suciedad y el polvo de sus valiosos registros VC-S es un nuevo desarrollo radical. Hay características que son nuevas para las máquinas de limpieza de registros en este rango de precios: Es súper potente y limpia un registro en 1 máximo 2 rotaciones (mejor es 1 vuelta hacia adelante, 1 vuelta hacia atrás) Hace que el disco sea superrápido en 2 segundos por rotación, lo que es aproximadamente 3 veces más rápido que las máquinas de limpieza habituales. El resultado es una limpieza mucho más rápida de los registros, así como mucho más limpio y 100 registros secos sin humedad residual! ¡Un nuevo tipo de abrazadera sella la etiqueta de registro del líquido de limpieza y evita daños en la etiqueta! Brazo de metal robusto, que es fácil de usar, fijación mecánicamente estable! (sin muelles) Gran recipiente (2,5 l) para fluido usado, que muestra capacidad de llenado y garantiza que no se derrame el líquido de limpieza usado. La descarga del líquido usado es extremadamente fácil de hacer. Concentrado de limpieza de vinilo recientemente desarrollado Lavar ofrece muy buenos resultados de limpieza y reduce la carga estática, por lo que el desgaste del registro, así como el desgaste del lápiz se reduce de forma signaficante.
Leer más