Tocadiscos de la Linea RPM Marca Pro-Jet

RPM 1 CARBONO
RPM 1 CARBONO

Plato giratorio manual

Ingeniosa entrada al mundo del estilo de lujo para audiófilos RPM-1 Carbon utiliza muchas innovaciones y mejoras: un chasis de baja resonancia contiene un rodamiento de bandeja invertido de nuevo diseño con bola de cerámica para reducir aún más el estruendo. Un motor de CA fueraborda de 15V se impulsa sin problemas utilizando un generador de CA de ultra precisión con fuente de alimentación de CC para una mayor estabilidad de velocidad mejorada. Un tubo de brazodelar en forma de S completamente nuevo está hecho de fibra de carbono, aluminio y resina. Utilizando un complejo proceso de 3 pasos con tratamiento térmico y presión de 100 bar, la rigidez del tubo del brazo se fortalece, la amortiguación interna se maximiza y las resonancias se reducen al mínimo. Esto hace que el brazo de tono también sea adecuado para cartuchos MC. Las características adicionales son un nuevo mecanismo magnético antiskating y un contrapeso amortiguado por TPE.
Leer más
RPM 10 CARBON
RPM 10 CARBON

Plato giratorio de gama alta con tortuosa Evo de 10"

RPM 10 Carbon: Diseño hermoso e inteligente con verdadera calidad de sonido de alta gama Debido a la extensa investigación y desarrollo, ahora elevamos nuestro diseño clásico de RPM a un nivel aún más alto. El RPM 10 Carbon utiliza un nuevo chasis extra pesado que cuenta con una placa MDF mecanizada CNC especial que incorpora pellets de acero recubiertos de resina dura para formar una construcción sándwich extra pesada y precisa. Un tratamiento térmico complejo especial y un recubrimiento superficial de carbono aseguran niveles superiores de baja resonancia. El chasis de carga en masa se desacopla efectivamente de su superficie a través del suelo que carbony incluido y sus pies magnéticos. Combinado con un nuevo plato especial de aluminio pulido con amortiguación interna de TPE y una capa de vinilo en la parte superior, el rodamiento principal de cerámica invertido ofrece una velocidad de plato giratorio absolutamente estable con un estruendo extra bajo. La unidad de motor fueraborda extra pesada está equipada con un control preciso del motor y cuenta con un interruptor incorporado entre 33 y 45 rpm. Por último, pero no menos importante, el brazo Evo de 10" sin compromiso con el brazo cónico de fibra de carbono y el diseño de rodamientos invertidos garantiza un seguimiento perfecto, incluso con cartuchos exigentes. Cableado interno de cobre de alta calidad altamente flexible. Se entrega con el cable phono 5P de grado superior "Conéctalo CC" con enchufes RCA (XLR como opción). Pies apoyados magnéticamente en Ground it Carbon Con dos imanes situados en los pies, el plato giratorio está prácticamente flotando. Los pernos en los pies sólo se utilizan para mantenerlos centrados. Debido a esta característica única, el tocadiscos está perfectamente desacoplado de la superficie en la que se coloca.
Leer más
RPM 3 CARBONO
RPM 3 CARBONO

Plato giratorio manual

Ingeniosa entrada al mundo del estilo de lujo para audiófilos RPM 3 Carbon utiliza mejoras evolutivas para mejorar el rendimiento de la serie RPM: Un chasis de baja resonancia sostiene un rodamiento de bandeja invertido con bola de cerámica para reducir aún más el estruendo. Un motor de CA fueraborda de 15V se impulsa sin problemas utilizando un generador de CA de ultra precisión con fuente de alimentación de CC para una mayor estabilidad de velocidad mejorada. Un tubo de brazo de 10" en forma de S está hecho de fibra de carbono, aluminio y resina. Utilizando un complejo proceso de 3 pasos con tratamiento térmico y presión de 100 bar, la rigidez del tubo del brazo se fortalece, la amortiguación interna se maximiza y las resonancias se reducen al mínimo. Esto hace que el brazo de tono también sea adecuado para cartuchos MC. Las características adicionales son un mecanismo anti-patinaje magnético y un contrapeso amortiguado por TPE.
Leer más
RPM 5 CARBONO
RPM 5 CARBONO

Plato giratorio manual

Estilo ingenioso para oyentes audiófilos RPM 5 Carbon utiliza un concepto radical con muchas innovaciones, que se originan en su hermano mayor RPM 9 Carbon: Un chasis de baja resonancia sostiene un rodamiento de bandeja invertido de nuevo diseño con bola de cerámica para reducir aún más el estruendo. El plato acústicamente inerte está hecho de acrílico. Un motor de CA fueraborda de 15V se impulsa sin problemas utilizando un generador de CA de ultra precisión con fuente de alimentación de CC para una mayor estabilidad de velocidad mejorada. El elegante brazo de 9 cc Evo, que está hecho de fibra de carbono, es adecuado para cualquier cartucho MM o MC de alta calidad. Un contrapeso amortiguado por TPE elimina las resonancias no deseadas. Todos los ingredientes suman un milagro en el sonido por el precio. Su aspecto ultra-elegante está disponible en 3 versiones exclusivas de acabado de alto brillo.
Leer más
RPM 9 CARBONO
RPM 9 CARBONO

Plato giratorio de gama alta con tortuosa Evo de 9"

RPM 9 Carbon: Diseño hermoso e inteligente con verdadera calidad de sonido de alta gama Debido a la extensa investigación y desarrollo, ahora elevamos nuestro diseño clásico de RPM a un nivel aún más alto. El RPM 9 Carbon utiliza un nuevo chasis extra pesado que cuenta con una placa MDF mecanizada CNC especial que incorpora pellets de acero recubiertos de resina dura para formar una construcción sándwich extra pesada y precisa. Un tratamiento térmico complejo especial y un recubrimiento superficial de carbono aseguran niveles superiores de baja resonancia. El chasis de carga en masa se desacopla eficazmente de su superficie utilizando pies magnéticos. Combinado con un nuevo plato especial de aluminio pulido con amortiguación interna de TPE y una capa de vinilo en la parte superior, el rodamiento principal de cerámica invertido ofrece una velocidad de plato giratorio absolutamente estable con un estruendo extra bajo. La unidad de motor fueraborda extra pesada está equipada con un control preciso del motor y cuenta con un interruptor incorporado entre 33 y 45 rpm. Por último, pero no menos importante, el brazo Evo de 9" sin compromiso con el brazo cónico de fibra de carbono y el diseño de rodamientos invertidos garantiza un seguimiento perfecto, incluso con cartuchos exigentes. Cableado interno de cobre de alta calidad altamente flexible. Se entrega con el cable phono 5P de grado superior "Conéctalo CC" con enchufes RCA (XLR como opción). Pies con soporte magnético Con dos imanes situados en los pies, el plato giratorio está prácticamente flotando. Los pernos en los pies sólo se utilizan para mantenerlos centrados. Debido a esta característica única, el tocadiscos está perfectamente desacoplado de la superficie en la que se coloca.
Leer más