LS-1204 AIR PURE SILVER

Caracteristicas

  • Conductor de plata pura
  • Estructura de hélice de aire
  • Capacidades extremadamente bajas gracias a la dieléctrica de aire
  • Guía de onda Cross Link Super Speed
  • Multinúcleo de 4 veces
  • Conectores Tellurium-cobre

Descripción

Incluso el LS-1204 AIR (cobre) entusiasmó a los expertos. Así, la revista HiFi AUDIO (12-2018) resumió: “Un golpe de genio, el sónicamente muestra los límites a los competidores. OK, el precio no es el más pequeño, pero el aumento de sonido, sin embargo, es de clase mundial real. Además, todo fue fabricado a mano. Usted puede sentir realmente el amor por el producto.” Con el LS-1204 AIR Pure Silver, el modelo básico de la tecnología AIR ahora también está disponible como cable de plata pura. El diseño, la dimensión y la disposición de los conductores corresponden a la versión de cobre de este cable – el LS-1204 AIR. Al igual que con el LS-4004 AIR Pure Silver y el LS-2404 AIR Pure Silver, hemos optimizado los conductores. La plata pura se utiliza como material conductor. La plata es actualmente el material más conductor en condiciones reales. Con 61,35 S/m (Siemens por metro), su conductividad es aproximadamente un seis por ciento mejor que la del cobre. ¡Los electrones se mueven 1,5 veces más rápido que en un conductor de cobre!

Aislamiento y flexibilidad del aire

La construcción de AIR Helix es absolutamente única. Con el fin de acercarse lo más posible al aislamiento de aire perfecto, in-akustik ha desarrollado clips especiales. Dentro del cable, un gran número de estos clips forman el marco de soporte, que mantiene los conductores de señal helically libres en el aire y los guía a través del cable a una distancia definida.

Los directores

Por supuesto, los propios directores también juegan un papel importante. Consisten en 24 alambres de plata de alta pureza trenzados sobre un núcleo de PE. Una capa de barniz delgada de obleas en los cables evita las corrientes de resguardo dentro de esta guía de onda “Cross Link Super Speed”. Con mucho, las corrientes más grandes de toda la cadena de audio fluyen a través del cable del altavoz. Algunos de los campos magnéticos correspondientemente fuertes se compensan en los propios conductores por la disposición bifilar de los cables. La capa de laca fina de oblea protege adicionalmente los cables de la oxidación.

Hecho a mano en Alemania

Al igual que todos los altavoces y cables de audio de nuestra serie Reference, la plata Air Pure LS-1204 se fabrica completamente en Alemania. Los clips se ensamblan meticulosamente a mano en la fábrica in situ en Alemania. El diseño resultante de Air Helix recibe una chaqueta de red PE antes de que el cable de acabado se someta a una inspección exhaustiva y final. Hemos optado por el cobre Tellurium como el material base del conductor en lugar de latón. Esto se debe a que el cobre Tellurium ofrece casi el doble de conductividad. Que el uso de tiras de máquina hechas a medida, se forma una técnica compleja con recubrimiento de laca en los cables de cobre altamente puros de la guía de ondas Cross Link Super Speed. Después, los cables desnudos se engarzan con una presión de 1,5 t directamente en el conector. Esta técnica evita la aparición de resistencia al contacto que a menudo se produce con el uso de materiales adicionales como soldadura, alambre y manguitos. Las superficies del conector están recubiertas de rodio porque se trata de un material extremadamente robusto que asegura un contacto óptimo.