MaiA DS2: ¡Un amplificador estéreo de nueva generación con sonido superior, control de aplicaciones y tecnología a prueba de futuro!
Este pequeño amplificador integrado ofrece una calidad de audio excepcional y la máxima flexibilidad de entrada con todas las opciones de entrada digitales y analógicas con las que puede soñar. El sonido superior tipo tubo y una etapa de convertidor D/A de alta clase de 24 bits/192 kHz se combinan de una manera perfecta. A pesar de su pequeño tamaño, 9 (!) dispositivos de origen se pueden conectar simultáneamente. MaiA DS2 es uno de los productos más versátiles del mercado, ofrece phono analógico y línea, así como entradas digitales como streaming sin pérdidas a través de aptX Bluetooth! Cinco salidas analógicas no dejan ningún deseo incumplido. MaiA DS2 es a prueba de futuro y se puede actualizar con Power Box MaiA DS2 para un sonido aún mejor. Power Box MaiA DS2 actúa como solución “Una fuente de alimentación” y alimenta hasta 5 productos Pro-Ject, como CD, Streamer y tocadiscos. El control a través de ir remoto o aplicación hace que el uso un pedazo de un pastel. La carcasa de aluminio / metal sándwich es estéticamente agradable y protege eficazmente contra interferencias. MaiA DS2 está disponible en plata o negro con paneles laterales de madera opcionales.
MaiA DS2 – Control gratuito de la aplicación (funcionalidad integrada de la caja remota)
Lo que hace que este amplificador sea absolutamente único es el sistema box Control integrado, que permite un fácil control de este y otros dispositivos controlados por infrarrojos desde Pro-Ject a través de la aplicación gratuita. Si un dispositivo móvil con Bluetooth activado (emparejado con MaiA DS2) control no necesita ningún entorno WiFi en absoluto. El sistema funciona incluso durante la reproducción de música Bluetooth.