MaiA S2: Amplificador estéreo compacto con diseño atemporal y tecnología a prueba de futuro!
Nuestro MaiA original era un amplificador integrado compacto con la máxima flexibilidad de entrada, que evita comprometer la calidad del sonido. Está ofreciendo todas las opciones de entrada digital y analógica que puede soñar combinadas con una etapa de amplificador, que ofrece un sonido excepcional tipo tubo (módulos Flying Mole) y una etapa de convertidor D/A de 24 bits/192 kHz de alta clase. Ahora es el momento de introducir nuestra MaiA en nuestra línea de productos S2 con un aspecto moderno, un nuevo y el diseño mejorado de la placa. ¡El asombroso conjunto de características sigue siendo el mismo que antes!
A pesar de su pequeño tamaño, 9 dispositivos de origen se pueden conectar simultáneamente:
- Preamplificador PHONo MM + MC de alta salida de alta calidad
- 3 entradas analógicas de nivel de línea (2x RCA, 1x 3,5mm jack)
- Entrada USB de 24 bits/192 kHz asíncrona XMOS para audio del ordenador
- Entrada coaxial digital (hasta 24 bits/192 kHz)
- 2 entradas Toslink (hasta 24bit/96kHz)
- Entrada inalámbrica de transmisión Bluetooth (aptX capaz) con antena dedicada
El caso mejorado y el diseño de la placa resultado en un mejor blindaje de la interferencia electromagnética mejorando aún más el ya excelente rendimiento de audio: No importa qué entrada elija, se garantiza un sonido musical real con características realistas.
Este elegante amplificador ofrece bajo nivel de ruido y potencia de salida sólida para la reproducción de audiófilos en salas más pequeñas de alrededor de 25 m, cuando se asocia con altavoces de buena calidad de 200,00 a 1000,00 euros. Además, se puede conectar un subwoofer u otro amplificador de potencia. También se proporciona una conexión de auriculares de 6,3 mm. El mando a distancia incluido hace que el uso sea un pedazo de pastel.