Accesorios Para La Optimización De Sonido Marca Pro-Ject

ABRAZADERA
ABRAZADERA

Abrazadera de registro

¡Mejora de sonido funcional y fácil de usar! El sonido de vinilo se puede mejorar significativamente, cuando las resonancias no deseadas entre el registro y el plato se pueden reducir, mientras que la reproducción. Por lo tanto, las superficies de registro y bandeja deben conectarse tigthly. Los discos de registro estándar, que utilizan el peso para lograr esto, tienen dos desventajas: 1) El peso puede inducir niveles más altos de estruendo, cuando se utiliza con tornamesas de menor costo que tienen rodamientos principales menos masivos. Esto afectará negativamente al sonido. 2) En lugar del contacto más cercano deseado entre su vinilo y el tocadiscos a menudo se logra lo contrario: Debido al alto peso en el medio de la placa que arquea el disco y el borde pierde contacto con el plato giratorio. Clamp es la solución real, un accesorio con un mecanismo de abrazadera alrededor del husillo central, que no añadirá peso, lo que induciría el estruendo. Puede ajustar la presión según el estado de sus registros deformados. El montaje de la abrazadera se hace fácilmente en cuestión de segundos. Este accesorio no sólo complacerá a sus oídos, sus bordes cortados con diamantes bellamente mecanizados también se verá extremadamente fresco en cualquier plato giratorio!
Leer más
ABSORBERLO
ABSORBERLO

Pies amortiguadores de alta gama

¡Previene eficazmente la transmisión de vibraciones no deseadas! Los componentes de audio pueden ser sensibles a las vibraciones mecánicas, lo que limita su rendimiento de alta fidelidad. Para mantenerlo alejado de su valioso equipo, Absorberlos los pies son la solución perfecta. Especialmente diseñado para tornamesas, todos los reproductores de disco, amplificadores de tubo y otros componentes, que podrían ser sensistivos a la vitalidad y se colocan en superficies de alta vibración como vidrio, paneles de madera fina y metal. Colocar Absorber debajo de los pies originales de cada unidad y se evitará la transmisión de vibración. Con Absorb puede saque hasta 30 más fuerte sin el riesgo de retroalimentación acústica. Por lo general, las superficies se excitan con altavoces, subwoofers o simplemente por bajas emisiones de frecuencia causadas por el tráfico de coches y trenes y transformadores. Casi todos los pies de dispositivos de audio, como tornamesas, amplificadores, reproductores de disco no están diseñados para aislar lo suficiente de los rangos de frecuencia, que realmente importan. Absorbe consiste en material de caucho sintético de alta tecnología, que amortigua un amplio rango de frecuencias desde infrasónico hasta 500 Hz y, por lo tanto, evita eficazmente la transmisión del sonido nacido en la estructura. Funciona como un filtro electrónico "subsónico", pero sin tener sus activos e inconvenientes. Está sólidamente construido y se puede utilizar para cualquier equipo sensible con 3 o 4 pies e incluso con unidades de alta masa de hasta 64 kg!
Leer más
ACRYL IT
ACRYL IT

Plato giratorio

¡Mejora de sonido funcional y fácil de usar! Mejora tu tocadiscos Debut o 1Xpression a los estándares "Esprit". Acryl está hecho de acrílico con superficie satinada y trae un sonido más líquido que no deja espacio para resonancias de bandejas. El cambio se realiza fácilmente: sólo tiene que cambiar su bandeja de metal por Acryl. A diferencia de los platos de metal, donde tendrá que colocar un fieltro encontrado entre el registro y el plato a la resonancia de metal húmedo, puede poner su registro directamente en la superficie de acrílico, sin nada en el medio. Acryl es capaz de mejorar el rendimiento general significativamente!
Leer más
ACRYL IT E
ACRYL IT E

Plato giratorio

¡Mejora de sonido funcional y fácil de usar! Mejora tu tocadiscos Elemental o Essential con Acryl it E. Acryl it E está hecho de acrílico con superficie satinada y aporta un sonido más líquido que no deja espacio para resonancias de bandejas. El cambio se realiza fácilmente: sólo tiene que cambiar su bandeja de metal por Acryl it E. A diferencia de muchos platos, donde tendrá que colocar un fieltro encontrado entre el registro y el plato a la resonancia de metal húmedo, puede poner su registro directamente en la superficie de acrílico, sin nada en el medio. Acryl it E es capaz de mejorar el rendimiento general significativamente!
Leer más
ACRYL IT RPM3 CARBON
ACRYL IT RPM3 CARBON

Plato giratorio

¡Mejora de sonido funcional y fácil de usar! Actualice su tocadiscos RPM 3 Carbon con Acryl it RPM 3 Carbon. Acryl it RPM 3 Carbon está hecho de acrílico con superficie satinada y trae un sonido más líquido que no deja espacio para resonancias de bandejas. El cambio se realiza fácilmente: sólo tiene que cambiar su bandeja MDF por Acryl rpm 3 carbono; con carcasa de rodamiento sin vertida incorporada. A diferencia de muchos platos, donde tendrá que colocar un fieltro encontrado entre el registro y el plato a la resonancia de metal húmedo, puede poner su registro directamente en la superficie de acrílico, sin nada en el medio. Acryl rpm 3 Carbono es capaz de mejorar el rendimiento general significativamente y además aumentará su tocadiscos optIcally!
Leer más
ARYL IT RPM1 CARBON
ARYL IT RPM1 CARBON

Plato giratorio

¡Mejora de sonido funcional y fácil de usar! Actualice su tocadiscos RPM 1 Carbon con Acryl it RPM 1 Carbon. Acryl rpm 1 Carbon está hecho de acrílico con superficie satinada y trae un sonido más líquido que no deja espacio para resonancias de bandejas. El cambio se realiza fácilmente: simplemente cambie su bandeja mDF por Acryl RPM 1 Carbon, con carcasa de rodamiento invertida incorporada. A diferencia de muchos platos, donde tendrá que colocar un fieltro encontrado entre el registro y el plato a resonancias húmedas, puede poner su registro directamente en la superficie de acrílico, sin nada en el medio. Acryl RPM 1 Carbono es capaz de mejorar el rendimiento general significativamente y además aumentará el valor de su plato giratorio ópticamente!
Leer más
CONCHA DE FIRMA
CONCHA DE FIRMA

Montaje de cartuchos con conexión estándar SME

En adaptación a nuestros brazos y tornamesas Signature tone, desarrollamos 3 cabezales diferentes. En general, cada material tiene su propio carácter de sonido. ¡Así que pruébalo! Además, le permite tener una colección de cartuchos con diferentes tipos de cartuchos phono. Por lo que puede seleccionar su favorito para diferentes tipos de música o discos para maximizar su calidad de sonido. La diferente masa de los Headshells da también la posibilidad de obtener el peso correcto de su combinación de cartucho / cabeza, que se ajusta perfecto a su brazo! Puede utilizar los tornillos de montaje de su cartucho, pero si desea un conjunto de tornillos antimagnéticos para poder instalar una multitud de tipos de cartuchos diferentes en su carcasa Signature Headshell, Pro-Jects Mount es su elección perfecta.
Leer más
CORCHO QUE
CORCHO QUE

Klangtuning mit Plattenmatte

Afinación de sonido a través de la sustitución de la alfombra de plato! Las alfombras giratorias siempre han sido una gran discusión sobre cómo influyen en el sonido. La interacción entre el registro y la superficie se puede rastrear muy fácilmente por la supersensibilidad de un buen cartucho de recogida. Las alfombrillas de fieltro comunes proporcionan un contacto suave entre el registro y el plato, pero tiene la desventaja de ser estática. Eso significa que los fieltros a menudo recogen una gran cantidad de polvo que luego se puede transferir al registro. También la capacidad de amortiguación es muy limitada, lo que puede ser un problema con los platos metálicos. Las esteras gruesas de goma sobresalen del registro y tienen un efecto de aislamiento que deja la estática en el registro y los clics de ruido escuchables son el resultado. Cuero y corcho son 2 opciones diferentes pero muy interesantes para actualizar la calidad del sonido. Las resonancias se amortiguan más eficazmente de lo que se siente, mantienen el polvo alejado y también tienen suficiente contactopara evitar la estática. Lo que es mejor depende del sabor y el diseño real del plato. Una forma muy rentable de mejorar el sonido y tener menos ruido por la estática y el polvo. ¡Puedes oír una diferencia!
Leer más
CORK & RUBBER IT
CORK & RUBBER IT

Klangtuning mit Plattenmatte

Alfombra giratoria de alta calidad hecha de una mezcla de corcho y goma Aislar las partes críticas de su tocadiscos es lo más importante para lograr una fantástica reproducción de vinilo de sonido. Un paso clave es aislar el disco de vinilo real del plato giratorio en sí. Los cartuchos de calidad son extremadamente sensibles y pueden detectar fácilmente interacciones entre su registro y la superficie del plato. Las alfombrillas de fieltro estándar tienen características antiestáticas deficientes, que atraen el polvo a su precioso vinilo. A menudo son demasiado delgados para un control acústico eficaz de los platos, especialmente los hechos de metal. Por otro lado, las esteras de goma gruesas pueden aislar demasiado el registro de su tocadiscos. Esto hace que el registro sea vulnerable a la acumulación estática y puede provocar ruido y clics durante la reproducción. Como su nombre indica, Cork & Rubber-utiliza una mezcla cuidadosamente mezclada de corcho y caucho para ofrecer el control acústico definitivo del caucho junto con las propiedades antiestáticas del corcho. Corcho y caucho está disponible en espesores de 1 mm o 3 mm, para adaptarse a todos los tornamesas. Las dos opciones de espesor le permiten elegir lo que es mejor para su tocadiscos, y satisfacer sus gustos personales de escucha al mismo tiempo. Recomendación: Pruebe la estera gruesa en bandejas de metal delgadas y la delgada en platos densos o pesados!
Leer más
CUERO QUE
CUERO QUE

Afinación de sonido con alfombras giratorias

Afinación de sonido a través de la sustitución de la alfombra de plato! Las alfombras giratorias siempre han sido una gran discusión sobre cómo influyen en el sonido. La interacción entre el registro y la superficie se puede rastrear muy fácilmente por la supersensibilidad de un buen cartucho de recogida. Las alfombrillas de fieltro comunes proporcionan un contacto suave entre el registro y el plato, pero tiene la desventaja de ser estática. Eso significa que los fieltros a menudo recogen una gran cantidad de polvo que luego se puede transferir al registro. También la capacidad de amortiguación es muy limitada, lo que puede ser un problema con los platos metálicos. Las esteras gruesas de goma sobresalen del registro y tienen un efecto de aislamiento que deja la estática en el registro y los clics de ruido escuchables son el resultado. Cuero y corcho son 2 opciones diferentes pero muy interesantes para actualizar la calidad del sonido. Las resonancias se amortiguan más eficazmente de lo que se siente, mantienen el polvo alejado y también tienen suficiente contactopara evitar la estática. Lo que es mejor depende del sabor y el diseño real del plato. Una forma muy rentable de mejorar el sonido y tener menos ruido por la estática y el polvo. ¡Puedes oír una diferencia!
Leer más
DAMP IT
DAMP IT

Pies amortiguadores de gama alta

¡Previene eficazmente la transmisión de vibraciones no deseadas de una manera rentable! Los componentes de audio pueden ser sensibles a las vibraciones mecánicas, lo que limita su rendimiento de alta fidelidad. Para evitar la vibración de su valioso equipo, los pies Damp it son una solución perfecta con el máximo efecto al precio más bajo posible. Damp ofrece características similares a su hermano mayor superior Absorbe, pero sin carcasa de aluminio de alta calidad. Diseñado para ser colocado debajo de los altavoces de estantería o los pies oiriginales de equipos sensibles como tornamesas, todos los reproductores de disco, amplificadores de tubo y otros componentes. La humedad evita la transmisión de vibraciones cuando se coloca en superficies vibratorias como vidrio, metal o paneles de madera delgada. Cuando Damp se utiliza tanto para altavoces de estantería como para tocadiscos, puede reproducir hasta 30 más fuerte sin el riesgo de retroalimentación acústica. Las superficies suelen estar excitadas por altavoces, subwoofers o simplemente por bajas emisiones de frecuencia causadas por el tráfico rodado y los transformadores. Los gabinetes de altavoces y casi todos los pies de dispositivos de audio, como tornamesas, amplificadores, reproductores de discos no están diseñados para aislar lo suficiente de los rangos de frecuencia, lo que realmente importa. Damp se compone de material de caucho sintético de alta tecnología, que amortigua un amplio rango de frecuencias de infrasónico a 500 Hz y por lo tanto evita la transmisión de sonido nacido en la estructura de manera efectiva. Funciona como un filtro subsónico electrónico, pero sin tener sus activos e inconvenientes. Debido a su diseño inteligente y resistente, se puede utilizar para todos los altavoces de estantería y cualquier equipo sensible con 3 o 4 pies e incluso con unidades de alta masa de hasta 20 kg!   NOTA: Para obtener el máximo efecto, Damp debe utilizarse en contacto directo con altavoces, pies originales de dispositivos y espacio de utilidad sin otros materiales en el medio. Humedezcarlo puede interactuar con algunos materiales o color suelto a superficies que tienen contacto directo. Pro-Ject Audio Systems no se hace responsable de ningún daño o manchas que sean causados por el uso de Damp it.
Leer más
DISCO RÉCORD
DISCO RÉCORD
Disco de récord de peso pesado
Leer más
EL CLASSIC EVO SUB-PLATTER
EL CLASSIC EVO SUB-PLATTER

Sub-plato de aluminio

Actualización de Sub-Platter para tornamesas The Classic El sub-plato Classic Evo actualiza todos los giradiscos The Classic más antiguos a las nuevas especificaciones classic Evo. El subplato de aluminio cortado en diamantes se puede mecanizar con tolerancias mucho mejores y más bajas y será una mejora sustancial a los subplatos normales. Añade más masa a todo el plato y al sistema de accionamiento, lo que resulta en una amortiguación adicional de ruido y resonancias no deseadas. Las tolerancias mejoradas durante la producción aumentarán la precisión general de la velocidad. La masa adicional mejora la estabilidad de la velocidad a corto plazo, o también llamada Wow & Flutter. *El plato antiguo tiene que ser devuelto al distribuidor en el ascenso de clase.
Leer más
GROUND IT CARBON
GROUND IT CARBON

Base de equipamiento

Se adapta a todos los tornamesas de gama alta, especialmente diseñados para los más grandes como:
  • Xtension 9
  • Xtension 10
  • Xtension 12
  • Firma 10
  • Se entrega con RPM 10 Carbono
Leer más
GROUND IT DELUXE
GROUND IT DELUXE

Bases de equipos

Ground está disponible en tres versiones: deluxe 1 adecuado para:
  • Xtension 9 Evolution, Xtension 10 Evolution, Xtension 12 Evolution
  • Firma 10
  • RPM 9 Carbono, RPM 10 Carbono
deluxe 2 adecuado para:
  • Línea esencial
  • Debut Line
  • RPM 1 Carbono, RPM 3 Carbono, RPM 5 Carbono
  • 1Xpression (todos los modelos), 2Xperience (todos los modelos)
deluxe 3 adecuado para:
  • Xtension 9 Evolution, Xtension 10 Evolution, Xtension 12 Evolution
  • Firma 10
  • RPM 9 Carbono
Leer más
GROUND IT E
GROUND IT E

Base de equipamiento

El suelo E es una plataforma estable y regulable en altura para tornamesas, que reducirá significativamente los efectos negativos de las posibles vibraciones superficiales. El uso de Ground it E es muy simple: No coloque su plato giratorio directamente en superficies como muebles o estantes que puedan ser sensibles a las vibraciones, sino colocarlo en bases de equipos Ground it. All Ground sus bases mejorarán el rendimiento sónico, por lo que será posible una reproducción agradable y natural de la música de vinilo. La calidad de reproducción de un tocadiscos colocado en Ground it E se beneficiará debido a la mejora de la dinámica y la sincronización coherente. La acústica ambiental del lugar de grabación sonará mucho más clara y contorneada, por lo que la reproducción de música parece ser más realista, auténtica y expresiva. Adecuado para:
  • Línea elemental
  • Línea esencial
  • Debut Line
  • 1Xpression Carbon
  • 1Xpression Carbon Classic
  • RPM1 Carbono
  • RPM3 Carbono
Leer más