Accesorios para DJ de la Marca Ortofon

ABRAZADERA DE REGISTRO
ABRAZADERA DE REGISTRO

Abrazadera estabilizadora Ortofon Record

es una solución perfecta para eliminar vibraciones, estabilizar la velocidad de rotación y mantener el nivel horizontal de LP Turntable Características: • Perfectamente acabado y equilibrado • Nivel de espíritu incorporado de alta precisión • El orificio del husillo se adapta a los tornamesas más comunes del mercado hoy en día • Material: Aluminio • Peso: 305 g
Leer más
ANILLOS DE GOMA, PAR
ANILLOS DE GOMA, PAR

Anillo de goma para cartucho Concorde

La función de anillos de goma es evitar el apriete excesivo del conjunto del cartucho en el brazo de tono, el apriete excesivo puede empujar los contactos del brazo de tono hacia atrás. El anillo de goma debe ser empujado a la base del conjunto del cartucho, posición entre el conector del cartucho (raro) y el brazo de tono. Altura: 0,8 mm
Leer más
BANDA DE PRIMAVERA
BANDA DE PRIMAVERA

Banda de resorte para auriculares O-one

Leer más
CABLE ENROLLADO
CABLE ENROLLADO

Cable enrollado para auriculares O-one

Leer más
CABLE RECTO
CABLE RECTO

Cable recto para auriculares O-one

Leer más
CABLES DE CABLE, SET, 4 PCS
CABLES DE CABLE, SET, 4 PCS

Cables de plomo/cabezal Ortofon

Leer más
CEPILLO DE REGISTRO
CEPILLO DE REGISTRO

Caracteristicas

• El cepillo cuenta con dos filas de cerdas de fibra de carbono estrechamente unidas que están diseñadas para eliminar la suciedad y el polvo de la superficie del registro. Simplemente cepille alrededor de la superficie de un registro después de colocarlo en el plato giratorio. • Diseño simple y robusto de dos piezas: La pieza moldeada por inyección utiliza un plástico conductor que evita cualquier carga estática. Escudo utilizado para limpiar y proteger el cepillo. • Fácil de usar: se desliza y se bloquea en su lugar. • Detalles en relieve para mayor claridad y rendimiento. • Agujero de Lanyard para mayor comodidad y tienda.  
Leer más
CONJUNTO DE MANTENIMIENTO DE DJ
CONJUNTO DE MANTENIMIENTO DE DJ

Conjunto de mantenimiento Ortofon DJ

Consta de 1 cepillo de lápiz de PC y 1 destornillador de PC en un cilindro de plástico.
Leer más
CONJUNTO DE TORNILLOS PARA LA SERIE OM
CONJUNTO DE TORNILLOS PARA LA SERIE OM

Tornillos para el montaje de cartuchos OM en la carcasa de la cabeza

Leer más
CONSEJOS DE SILICONA
CONSEJOS DE SILICONA

Juego de reemplazo de puntas de silicona para auriculares eQ-5 y eQ-7

Ofrecemos tres tipos de conjuntos de reemplazo: 1. Un conjunto que comprende 3 pares de puntas claras/blancas, grandes, diam. 12,5 mm 2. Un conjunto que comprende 3 pares de puntas claras/blancas, medias, diam. 10,9 mm 3. Un conjunto que comprende 3 pares de puntas claras/blancas, pequeñas, diámcosas. 9,9 mm Seleccione un conjunto que pueda tener.
Leer más
EARPADS, LEATHER
EARPADS, LEATHER

Auriculares para auriculares O2, cuero, 4 PC por juego

Leer más
EARPADS, VELOUR
EARPADS, VELOUR

Auriculares para auriculares O-One, velour, 4 PC por juego

Leer más
FINGERGRIP, PAR
FINGERGRIP, PAR

Ortofon Concorde cubre de elevación de dedos, vienen en pares.

Leer más
FINGERLIFT PARA CC MKII
FINGERLIFT PARA CC MKII

Elevación de dedos reforzada intercambiable para la serie Concorde MkII

• Forma cónica, robustez donde sea necesario • El anillo metálico está "ininterrumpido" • Opciones de color: rojo, negro, amarillo y naranja • Zona de agarre más amplia • Textura de agarre • Zona de gráficos El nuevo levantamiento de dedos es una de las principales mejoras: ahora es una pieza reemplazable independiente. Disponible en colores negro, rojo, naranja y amarillo que es perfecto para personalizar el cartucho de la manera que lo desee.
Leer más
HERRAMIENTA DE ALINEACIÓN DE CARTUCHOS
HERRAMIENTA DE ALINEACIÓN DE CARTUCHOS

Ortofon transportador de alineación de cartuchos

Un transportador de alineación se utiliza para encontrar la distancia correcta desde la punta del lápiz hasta el pivote de brazos. Al alinear un cartucho para la tangencia utilizando el transportador de alineación, es esencial recordar que está intentando alinear el voladizo (y, por lo tanto, el lápiz óptico), no el cuerpo del cartucho. No hay garantía de que el voladizo esté perfectamente alineado dentro del cuerpo del cartucho, por lo que simplemente alinear el cuerpo del cartucho no necesariamente producirá el resultado deseado. Además, muchos cuerpos de cartucho tienen lados no paralelos, lo que hace que la alineación tangencial del cuerpo del cartucho con las líneas de tangencia en el medidor sea prácticamente imposible. Un transportador de alineación es una plantilla de plástico en la que se imprimen los puntos nulos y las líneas de tangencia contra las que se debe alinear el cartucho. La plantilla se coloca sobre el husillo del plato giratorio (posible a través de un agujero del tamaño del husillo perforado en la plantilla) y se coloca contra el plato. El cartucho debe ajustarse hasta que el voladizo sea paralelo al conjunto de líneas paralelas. Y esto debe lograrse para ambos puntos indicados. Cuando el eje longitudinal del cartucho es paralelo a las líneas horisontales, el error de seguimiento será mínimo.
Leer más
MANÓMETRO DE LÁPIZ ÓPTICO/ESCALA
MANÓMETRO DE LÁPIZ ÓPTICO/ESCALA

Manómetro de lápiz/escala

El medidor de fuerza de seguimiento de Ortofon es una herramienta de presupuesto simple para tornamesas que se utiliza para determinar la fuerza de seguimiento del lápiz óptico. La fuerza de seguimiento es la presión descendente que se aplica por el peso del brazo de tono a través del lápiz de cartucho y en el registro de vinilo. Es importante establecer la fuerza de seguimiento adecuada para maximizar el rendimiento de la reproducción y reducir el riesgo de un mal seguimiento o causar un desgaste excesivo de los registros. Compruebe la configuración recomendada por los fabricantes para la fuerza de seguimiento del lápiz óptico. La herramienta de medidor de fuerza de seguimiento Ortofon es una pequeña escala de tipo de pivote de plástico que medirá con precisión la fuerza de seguimiento entre 1,25 g y 4 g. El medidor de fuerza del lápiz óptico Ortofon es fácil de usar: 1. Muy suavemente, descanse el lápiz del cartucho (aguja) en la pista guía ranurada en la marca de fuerza de seguimiento deseada. 2. A continuación, ajuste los diales de contrapeso o de presión de brazodez hasta que la báscula de pivote Ortofon esté equilibrada. La escala del indicador de fuerza está marcada en gramos.
Leer más