Brazos de Tocadiscos de la Marca Ortofon

ORTOFON AS-212S 9″
ORTOFON AS-212S 9″

Ortofon AS-212S 9" brazo de equilibrio estático tono

Los tonos de equilibrio estático de la serie AS de Ortofon cuentan con materiales y construcción de alta calidad, combinados con un guio al pasado de analog, para una reproducción de sonido precisa combinada con una estética moderna-vintage. Los brazos tonales de la serie AS se pueden utilizar para una amplia gama de cartuchos, con control anti-patinaje.
Leer más
ORTOFON AS-309S 12″
ORTOFON AS-309S 12″

Ortofon AS-309S 12" brazo de equilibrio estático tono

Ortofon AS-309S 12 pulgadas de equilibrio estático tono cuenta con materiales de alta calidad y construcción, combinado con un guio al pasado de analógico, para una reproducción de sonido precisa combinada con una estética moderna-vintage. Los armenes de tono de la serie AS se pueden utilizar para una amplia gama de cartuchos y cuentan con control anti-patinaje. Los cartuchos SPU requieren un contrapeso adicional.
Leer más
ORTOFON RS-212D 9″
ORTOFON RS-212D 9″

Ortofon RS-212D 9" de equilibrio dinámico tonearm

El tortuosor Ortofon RS-212D lleva la reproducción de sonido analógico a un nivel superior con opciones de VTF altamente configurables y un sistema de equilibrio dinámico para una mayor estabilidad al rastrear deformaciones y otras anomalías. Los armenes tonales rs D-Series se pueden utilizar para una amplia gama de cartuchos, con control anti-patinaje.
Leer más
ORTOFON RS-309D 12″
ORTOFON RS-309D 12″

Ortofon RS-309D 12" de equilibrio dinámico tonearm

El tono de la serie D de Ortofon de 12 pulgadas rS-309D lleva la reproducción de sonido analógico a un nivel superior con opciones de VTF altamente configurables y un sistema de equilibrio dinámico para una mayor estabilidad al rastrear deformaciones y otras anomalías. Los armenes tono de la serie D se pueden utilizar para una amplia gama de cartuchos, cuentan con control anti-patinaje.
Leer más
ORTOFON TA-110 9″
ORTOFON TA-110 9″

Ortofon TA-110 9" brazo de equilibrio estático tono

El TA-110 ha pasado al siguiente nivel al reducir las vibraciones no deseadas en el brazo de tono. El know-how material de Ortofon es la primera área de la tecnología Ortofon que se aplicó al desarrollar el TA-110. Como especialista en caucho técnico, Ortofon utilizó uno de sus compuestos especiales de caucho al crear el caucho especialmente formado con propiedades de amortiguación de alta vibración. Las piezas de caucho se producen en las instalaciones técnicas de caucho de Ortofon en Nakskov. La segunda área de la tecnología Ortofon es el amplio conocimiento de las propiedades y características de vibración. Ortofon ha adquirido este know-how a través del desarrollo de Bone Conductors para la industria de audífonos. Mediante el uso de este conocimiento y los programas informáticos relacionados que simulan la vibración en diferentes formas y materiales, Ortofon llegó a un TA-110 optimizado.
Leer más
ORTOFON TA-210 12″
ORTOFON TA-210 12″

Ortofon TA-210 12" brazo de equilibrio estático tono

El tortuosa Ortofon TA-210 ha pasado al siguiente nivel al reducir las vibraciones no deseadas en el brazo de tono. Nuestro amplio conocimiento de las propiedades y características de vibración en diferentes formas y materiales se ha aplicado para la optimización del tocorto TA-210.

Funciones:

• TA-210 es un brazo estático equilibrado tipo cardán, fácil de usar y ajustar para ajustes óptimos de VTF • El TA-210 tiene un conector DIN estándar de 5 pines para cable de brazos y paso • La geometría de brazo de tono permite una alineación Deerwald (también las recomendaciones IEC) • Contrapeso con escala interior/exterior - Escala interna que se aplicará con contrapeso principal - Escala exterior que se aplicará cuando se añada un anillo de masa adicional • El contrapeso funcionará con la carrocería+masa del cartucho aproximadamente en el rango de 20 a 28 g • El TA-210 está equipado con un conector de casco estándar y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la plantilla de montaje incluida • Anillo de masa adicional para las combinaciones de cartucho y casco más pesados incluidas (es posible que sea necesario conectar el anillo de masa adicional para lograr una fuerza de seguimiento adecuada) • Peso del anillo de masa extra 45g
Leer más