Cartuchos de DJ para Tocadiscos Modernos

CONCORDE MKII CLUB
CONCORDE MKII CLUB

La mejor calidad de sonido alcanzable para la reproducción de vinilo tradicional

El CLUB cuenta con las mejores especificaciones y el mejor sonido, por lo que es una opción ideal para DJs Club en cualquier entorno: estudio, broadcast o club. • El CLUB cuenta con un lápiz especial-elíptico que permite una calidad de sonido detallada:el lápiz especial-elíptico se adapta mejor a la ranura y por lo tanto tiene más área de contacto con la ranura en sí, extrayendo detalles más intrincados, de lo que es posible con un diamante esférico. • La tensión de salida de 8 mV del CLUB requiere menos ganancia de los preamplificadores, proporcionando una reproducción de sonido más limpia y menos susceptibilidad a la retroalimentación en entornos en vivo. El CLUB ofrece una plataforma excepcional para el archivo y el muestreo.
Leer más
CONCORDE MKII DIGITAL
CONCORDE MKII DIGITAL

Concorde DIGITAL está diseñado para prolongar la vida útil del vinilo de código de tiempo y minimizar los errores en la decodificación

• Al mismo tiempo, DIGITAL proporciona un voltaje de salida y una calidad de sonido óptimos para su uso con viniloconvencional. • Esta tensión de salida optimizada de 10 mV maximiza la relación señal-ruido del audio que se alimenta al software, lo que resulta en una mejor interpretación de la señal de códigode tiempo. • Además, una disminución en la reproducción de frecuencias donde se producen el desgaste del vinilo y el crujido ayuda a minimizar los errores en la interpretación de la señal de código de tiempo y ayuda a los registros de vinilo codificados por tiempo duran más tiempo.
Leer más
CONCORDE MKII DJ
CONCORDE MKII DJ

Excelente manejo de ranuras

El Concorde DJ es considerado el jack-of-all-trades, con una reproducción de sonido precisa y un excelente manejo de ritmos. • El DJ es ideal para cualquier estilo de música. • Tiene un estilete esférico y un voladizo extremadamente equilibrado que proporciona una rigidez excepcional. • El cartucho no sólo tiene la capacidad de seguimientomás suficiente, sino que también proporciona a los DJs la cuerda más necesaria y un desgaste récord muy bajo. Con todo: seguimiento mejorado, junto con una reproducción de sonido precisa y un excelente manejo de la ranura.
Leer más
CONCORDE MKII MIX
CONCORDE MKII MIX

El MIX es un modelo de uso general para rascar y volver a

• Proporciona un gran rendimiento y durabilidad. Tiene un lápiz esférico de buena calidad, un voladizo sólido, y sirve bien para usos generales. • Ofrece una salida razonable, alta calidad de sonido y una buena capacidad de seguimiento para prácticamente cualquier estilo de música. • Con un sonido transparente en todo el espectro y una excelente capacidad de manejo, el MIX representa uno de los valores de funcionamiento más largos en los cartuchos DJ. Excelente relación precio-rendimiento.
Leer más
CONCORDE MKII SCRATCH
CONCORDE MKII SCRATCH

Nuevos niveles de rendimiento

El Concorde Scratch permite a los DJs de lista de giros y arañazos alcanzar nuevos niveles de rendimiento con una capacidad de seguimiento sin precedentes y una salida extra alta. • El SCRATCH está diseñado especialmente para rascary y volver a hacer. El SCRATCH utiliza estíli esférico, ya que conservan más de la ranura sobre el backcueing y el rascado. • Para los DJs que requieren una mayor capacidad de seguimiento, el SCRATCH está a la altura de la tarea. El Scratch tiene una capacidad suprema para rastrear las ranuras de los registros y está diseñado específicamente para scratch. • Debido a su salida muy alta de 10 mV, es perfecto para el rasguño de toda la música con frecuencias de graves profundas. Con reproducción de graves sólidos y agudos extendidos, el SCRATCH es ideal para cualquier estilo, proporcionando un sonido energético. ¡Máximo rendimiento de scratch garantizado!
Leer más
OM PRO S
OM PRO S

Cartucho de nivel básico OM Pro S

¿Nuevo DJ? Este cartucho de nivel de entrada es perfecto para los recién llegados en la escena de DJ que quieren comenzar con equipos decentes, pero no demasiado caros. El Pro S tiene un lápiz de diamante esférico que minimiza los arañazos y un voladizo sólido que puede sobrevivir a la actividad agitada en el plato giratorio. No importa cuál sea la aplicación, el Pro S proporciona una versatilidad notable para prácticamente cualquier entorno. La calidad del sonido es absolutamente no preocuparse. El Pro S es un artista consistente y un buen todo-around!
Leer más
OM PRO S ON SH-4 NEGRO
OM PRO S ON SH-4 NEGRO

OM Pro S premontado en SH-4 Negro

El OM Pro S en la carrocería SH-4 Black es una solución práctica y conveniente para nuestros clientes que desean un montaje y reemplazo directo y fácil en su brazo de tono en forma de S. Características: • Montaje universal que se adapta a una amplia gama de brazos de tono en forma de S • Corregir la alineación de Baerwald con la mayor parte de los armamos de tono con montaje universal • El estilete esférico minimiza los arañazos • El voladizo sólido puede sobrevivir a la actividad agitada en el plato giratorio ¡El OM Pro S es un artista consistente y un buen todo-around!
Leer más
OM Q.BERT
OM Q.BERT

OM Q.Bert para scratch y back-cueing

Alta capacidad de seguimiento,manejo insuperable¡Salida ultra alta! • Características de bajo desgaste que literalmente lo ponen en una clase propia Los turntablists y los DJs de mezcla apreciarán la fuerte producción de este cartucho, junto con una capacidad de seguimiento sin igual y características sónicas. El Q.Bert cuenta con una gama alta más tenue, que ayuda a minimizar el ruido de la superficie de los vinilos desgastados, y un rango medio acentuado para ayudar a llevar los arañazos a la parte delantera del escenario de sonido. El Q-Bert tiene una capacidad suprema para rastrear las ranuras de sus registros y está diseñado específicamente para cero. Debido a su producción enomous, es perfecto para el rasguño de toda la música con frecuencias de graves profundas.
Leer más
OM Q.BERT EN SH-4 NEGRO
OM Q.BERT EN SH-4 NEGRO

OM Q.Bert premontado en el casco SH-4 Black

El OM Q.Bert en la carrocería SH-4 Black es una solución práctica y conveniente para nuestros clientes que desean un montaje y reemplazo directo y fácil en su brazo de tono en forma de S. Características: • Montaje universal que se adapta a una amplia gama de brazos de tono en forma de S • Salida ultra alta • Características de bajo desgaste • Logotipo impreso de neón Q.Bert en la parte superior de la concha Diseñado específicamente para cero, el OM Q.Bert proporciona una capacidad de seguimiento sin igual y características sónicas.
Leer más
OM SCRATCH BLANCO EN SH-4 B
OM SCRATCH BLANCO EN SH-4 B

OM Scratch White premontado en la carcasa Azul SH-4

El OM Scratch White en el casco SH-4 Black es una solución práctica y conveniente para nuestros clientes que desean un montaje y reemplazo directo y fácil en su brazo de tono en forma de S. Características: • Montaje universal que se adapta a una amplia gama de brazos de tono en forma de S • Corregir la alineación de Baerwald con la mayor parte de los armamos de tono con montaje universal • El estilete esférico minimiza los arañazos • Mayor capacidad de seguimiento • Suspensión de goma reforzada ¡Alta salida y máximo rendimiento de scratch garantizado!
Leer más