Productos Históricos de la Marca Ortofon

CONCORDE DIGITRACK
CONCORDE DIGITRACK

Concorde DigiTrack diseñado específicamente para vinilo codificado con bajo desgaste

El DigiTrack es el matrimonio perfecto de fácil y función. Ahora puedes manipular MP3 con el estilo y la sensación de un tocadiscos y la tradición de un tocadiscos. DigiTrack responde a los DJs que hacen un uso extensivo de aplicaciones de vinilo con código de tiempo. Con el diseño de bajo desgaste de DigiTrack y la respuesta de frecuencia personalizada aumentan la vida útil de los discos de vinilo codificados por tiempo, y proporciona una reproducción de sonido de alta calidad para reproducir discos de vinilo convencionales también. DigiTrack también cuenta con excelentes capacidades de manejo de ranuras para el rendimientode arañazos y mezclas, así como un mayor voltaje de salida para mejorar el rendimiento de TCV y una mejor calidad de sonido de los preamplificadores phono de su mezclador. Alta salida y la mejor capacidad de mezcla y arañazos!
Leer más
CONCORDE DJ S
CONCORDE DJ S

Concorde DJ S - modelo básico para scratch y back-cueing

DJ S es un cartucho sólido en un material de nylon azul. Tiene un fino esférico lápiz y un voladizo especial desarrollado y extremadamente equilibrado que proporciona una rigidez excepcional. El cartucho no sólo tiene una capacidad de seguimiento más suficiente,sino que también es casi irrompible y proporciona a los DJs la cuerda más necesaria. Además, es igual a muy bajo desgaste discográfico,una ventaja para DJ ocupado. La serie DE DJ ha sido conocida por muchos como el "jack de todos los oficios", con un seguimiento mejorado, junto con una reproducción de sonido precisa. Con un diseño de lápiz de bajo desgaste, el DJ proporciona un excelente manejo de la ranura,incluso con menos peso aplicado. La serie de cartuchos DJ es ideal para cualquier estilo de música, y ha sido una opción preferida de DJs de todo el mundo!
Leer más
CONCORDE ELEKTRO
CONCORDE ELEKTRO

Concorde Elektro - un cartucho de techno

Cada profesional debe probar el Elektro, un cartucho de techno hecho por un equipo de técnicos altamente calificados y DJs experimentados y capaces. A pesar de su elegante estilo blanco, el Elektro no es sólo otra cara bonita. También con una suspensión de goma reforzada, la Elektro es la aguja híbrida perfecta para el artista que mezcla y rasca. La capacidad de seguimiento mejorada y la excelente calidad de sonido se combinan para formar un equilibrio único de forma y funcionalidad. Con un sonido atrevido y redondo, el Elektro da vida a tu música, ya sea que estés en el club o en el estudio No afectado por la presión sonora extrema y las vibraciones repetidas, tiene una salida muy alta. El rendimiento musical es siempre de primera clase y la capacidad de seguimiento del lápiz de diamante esférico es bastante bueno. Un must-have para todos los DJs scratch y back-cueing!
Leer más
CONCORDE NIGHTCLUB MKII
CONCORDE NIGHTCLUB MKII

Concorde Nightclub MkII

Siguiendo los pasos de la legendaria serie Nightclub, el rediseñado Nightclub MkII cuenta con numerosas mejoras sónicas tanto en los escenarios del club como en el estudio. El Nightclub MkII ofrece un mayor voltaje de salida para un sonido potente y energético y un rendimiento mejorado de los preamplificadores phono integrados, como los que se encuentran en los mezcladores de DJ. Excelente calidad de sonido! Los trabajadores de club DJ y estudio creen que el Nightclub MkII es un cartucho de gama alta absoluta. De hecho, es un intérprete sin quitarse de nombre con recursos musicales fascinantes. Su salida es excelente con una calificación de respuesta de frecuencia lo suficientemente alta como para comparar Nightclub MkII con cualquier cartucho audiófilo. El lápiz elíptico especial garantiza el sonido con un rasguño insignificante.
Leer más
CONCORDE PRO
CONCORDE PRO

Concorde Pro - modelo de propósito general para rascar y volver a hacer

Gran rendimiento y durabilidad es lo que el Pro es conocido por. Tiene un lápiz esférico de buena calidad, un voladizo sólido como una roca, y sirve bien para usos generales. El Pro es la alternativa lógica a los carros expertos más caros. Ofrece una salida razonable y una alta calidad de sonido que es, de hecho, todo lo que se necesita para entretener a un público. La serie Pro de cartuchos proporciona un gran equilibrio de calidad de sonido con capacidad de seguimiento, para prácticamente cualquier estilo de música. Con un sonido plano y transparente en todo el espectro y una excelente capacidad de manejo, la serie Pro representa uno de los valores de funcionamiento más largos en los cartuchos DJ. Opción ideal para DJs menos experimentados.
Leer más
CONCORDE PRO S
CONCORDE PRO S

Cartucho de nivel básico Concorde Pro S

¿Nuevo DJ? Este cartucho de nivel de entrada es perfecto para los recién llegados en la escena de DJ que quieren comenzar con equipos decentes, pero no demasiado caros. El Pro S tiene un lápiz de diamante esférico que minimiza los arañazos y un voladizo sólido que puede sobrevivir a la actividad agitada en el plato giratorio. No importa cuál sea la aplicación, el Pro S proporciona una versatilidad notable para prácticamente cualquier entorno. La calidad del sonido es absolutamente no preocuparse. El Pro S es un artista consistente y un buen todo-around!
Leer más
CONCORDE S-120
CONCORDE S-120

Innovación tecnológica del S-120

El Ortofon-Serato S-120 representa una forma completamente nueva de construir y diseñar cartuchos. Su innovadora tecnología ha sido diseñada para proporcionar la máxima libertad para el rendimiento de DJ. Una tecnología innovadora, llamada suspensión asimétrica, lleva el rendimiento del cartucho al siguiente nivel. • Su fuerza de seguimiento superior asegura que el S-120 permanezca en la ranura incluso en condiciones extremas de rendimiento en vivo. • Además, su diseño logra un nivel sin precedentes de desgaste de registros,lo que ayuda a proteger su valioso vinilo. • Además de esto, el S-120 es capaz de proporcionar un nivel de calidad de sonido nunca creído posible de un cartucho de DJ moderno.
Leer más
CONCORDE SCRATCH
CONCORDE SCRATCH

Concorde Scratch - especialmente desarrollado para rascar y volver a hacer

Como implica el nombre, el Scratch está destinado especialmente a las disciplinas de rasguño y back-cueing. Está hecho de un material fluorescente de color rojo neón con la intención de que se vuelva muy evidente en el foco y luminoso en la luz ultravioleta. Para los DJs que requieren una mayor capacidad de seguimiento,el Scratch está a la altura de la tarea. Con una suspensión de goma reforzada, los DJs no tienen que preocuparse por comprometer la calidad del sonido y la vida del lápiz cuando trabajan con fuerzas de seguimiento más altas. Con reproducción de graves sólidos y agudos extendidos, el Scratch es ideal para cualquier estilo, proporcionando un sonido energético en su cara. ¡Salida muy alta! ¡Máximo rendimiento de scratch garantizado!
Leer más
Q.BERT
Q.BERT

Concorde Q.Bert co-diseñado por DJ Q.Bert para scratch y back-cueing

Alta capacidad de seguimiento,manejo insuperableSalida ultra alta • Características de bajo desgaste que literalmente lo ponen en una clase propia Los turntablists y los DJs de mezcla apreciarán la fuerte producción de este cartucho, junto con una capacidad de seguimiento sin igual y características sónicas. El Q.Bert cuenta con una gama alta más tenue, que ayuda a minimizar el ruido de la superficie de los vinilos desgastados, y un rango medio acentuado para ayudar a llevar los arañazos a la parte delantera del escenario de sonido. El Q.Bert tiene una capacidad suprema para rastrear las ranuras de sus registros y está diseñado específicamente para cero. Debido a su producción enomous, es perfecto para el rasguño de toda la música con frecuencias de graves profundas.
Leer más