Transformadores HiFi de la Marca Ortofon

ST M25 MC TRANSFORMER
ST M25 MC TRANSFORMER

Ortofon ST-M25 Transformador de bobina móvil

El transformador de bobina móvil ST-M25 está diseñado exclusivamente para el SPU Mono CG 25 Di MkII y el SPU Mono CG 65 Di MkII. La salida de tensión de estos cartuchos es demasiado baja para conectarse al terminal MM-INPUT de amplificadores o phono-ecualizadores, lo que resulta en un volumen de sonido inadecuado. ST-M25 está especialmente diseñado para aumentar el voltaje en 12 dB para que coincida con la entrada MM de los amplificadores ordinarios o ecualizadores telefónicos. Estos cartuchos suministran el mismo sonido monoaural desde ambos canales L/R, por lo que los canales L/R de los cartuchos deben conectarse a través de ST-M25 y amplificador a la salida final "altavoces (L/R) ". Puede disfrutar de un sonido robusto de sonido monoaural procedente de altavoces L / R.
Leer más
ST-80 SE TRANSFORMER
ST-80 SE TRANSFORMER

Ortofon ST-80 SE Transformador de bobina móvil

El transformador de bobina móvil ST-80 Special Edition ofrece una reproducción detallada con un toque de calidez acompañado de una calidad de sonido de cuerpo completo. En comparación con los modelos existentes, el ST-80 SE tiene una bobina más grande, más capas en el núcleo de permalloy y más bobinas. El transformador está blindado magnéticamente en una caja de permalloy, que a su vez se inserta en un robusto cilindro de aluminio de 10 mm de espesor perforado de un bloque de aluminio sólido. Junto con la caja de metales pesados, el transformador aísla eficazmente contra el ruido ambiental. La estabilidad del transformador es excelente gracias a su peso sustancial de 1,5 kg, asegurando que se mantenga en su lugar incluso cuando los cables están conectados. El ST-80 SE está construido como un modelo mono dual puro, lo que garantiza la máxima separación de canales. El cableado interno punto a punto está hecho por teflón aislado, núcleo sólido puro OFC de alambre de cobre chapado en oro. Junto con tomas RCA chapadas en oro de alta calidad con aislamiento de teflón que asegura la transmisión óptima de la señal y la integridad. El ST-80 SE será perfecto para la mayoría de los cartuchos MC de alta calidad, como la serie Cadenza, la serie Exclusives (Xpression, MC Anna, MC A95, MC Windfeld Ti, MC Century), también el histórico MC A90 y MC Windfeld, así como los cartuchos SPU. ¡La combinación del brazo de tono Xpression, ST-80 SE y TA-110 ofrece una experiencia suprema!
Leer más
TRANSFORMADOR ST-7
TRANSFORMADOR ST-7

ST-7 - un transformador MC versátil de Ortofon

Compacto y elegante, el ST-7 tiene una carcasa sólida apoyada por cuatro pies de goma, lo que ayuda a reducir las vibraciones no deseadas en la unidad. Los cables internos de alta calidad junto con los terminales chapados en oro de alta calidad proporcionan la transmisión óptima de la señal. La estructura de bobinado sándwich, utilizada en el ST-7, mejora significativamente la respuesta de alta frecuencia y proporciona un sonido muy claro y abierto en todo el rango de frecuencias.
Además, el diseño dual-mono, incluyendo el blindaje individual de los dos canales, mejora la imagen del transformador y reduce la influencia del ruido ambiental. El transformador ST-7 será perfecto para, entre otros cartuchos MC, la serie MC Quintet, los modelos SPU Classic y los modelos SPU #1. Funciones:
  • compacto y elegante
  • estructura de bobinado sándwich
  • carcasa de blindaje permalloy para los canales izquierdo y derecho por separado
Leer más
TRANSFORMADOR ST-70 MC
TRANSFORMADOR ST-70 MC

El transformador Ortofon ST-70 MC

El Ortofon ST-70 reservado para los audiófilos y amantes de la música. El ST-70 combina los componentes finos junto con la ingeniería de clase mundial, para una reproducción de sonido sin igual. A partir de los transformadores Lundahl™ de alta calidad, rodeados de un blindaje mu-metal especializado, los oyentes pueden estar seguros de que cada detalle de una compleja gama de notas se reproduce con absoluta pureza, con la libertad de fuentes internas y externas de Interferencia. Estos dos elementos combinados hacen del transformador ST-70 uno de los transformadores más silenciosos y reveladores. Con un diseño mono dual, el ST-70 proporciona circuitos discretos para cada canal, lo que resulta en la eliminación de la conversación cruzada y posibles distorsiones. Esto se traduce en una reproducción más limpia y clara con imágenes estéreo sustancialmente mayores. Independientemente de la composición que se esté reproduciendo, la separación estéreo expansiva ST-70 proporciona realismo realista y un equilibrio tonal preciso sin coloración.
Leer más