Phono Serie C Marca Pro-Ject

PHONO BOX
PHONO BOX

Preamplificador MM/MC Phono con salida de línea

Phono Box: ¡Lo mejor es comprar clásico para el placer de escuchar vinilo puro! Hoy en día, muchos amplificadores no tienen una entrada de cartucho phono específica. Phono Box es un preamplificador phono ideal para estos sistemas hifi y acepta cartuchos MM y MC. La salida analógica de Phono Box se puede conectar fácilmente a una entrada de línea (AUX,...) de su amplificador.
Leer más
PHONO BOX MM
PHONO BOX MM

Preamplificador Phono

Buen sonido de la tecnología de sonido Hoy en día, muchos amplificadores no tienen una entrada de cartucho phono específica. Phono Box MM es un preamplificador phono ideal para estos sistemas hifi. Phono Box MM acepta cartuchos MM y MC de alta salida y ofrece una experiencia musical audiófila a un precio básico. Los circuitos avanzados mantienen el ruido y la distorsión a un nivel sorprendentemente bajo. El blindaje de la caja metálica y una fuente de alimentación de CC fuera borda no dejan ningún riesgo de interferencia externa. Debido a su pequeña carcasa, Phono Box MM se puede colocar cerca del plato giratorio. Las tomas de entrada y salida están chapadas en oro para la preservación de la calidad. Phono Box MM se puede conectar fácilmente a una entrada de línea (AUX, etc.) de su amplificador.
Leer más
PHONO BOX USB
PHONO BOX USB

Preamplificador MM/MC Phono con salidas de línea y USB

Phono Box USB: ¡Especialista superior para escuchar y grabar discos de vinilo! Phono Box USB es un preamplificador phono ideal tanto para su sistema de alta fidelidad como para la grabación de vinilo en PC o Mac. Los cartuchos MM y MC serán bienvenidos. La salida analógica de Phono Box USB se puede conectar fácilmente a una entrada de línea (AUX,...) de su hifi y digitalmente a través de USB a su ordenador. Ambas salidas se pueden utilizar simultáneamente. Cualquier software de grabación profesional dará los mejores resultados en sistemas informáticos Windows y Mac.
Leer más
PHONO BOX USB V
PHONO BOX USB V

MM/MC Phono/preamplificador de línea con salidas de línea y USB

Phono Box USB V: ¡Especialista superior para grabar fuentes de vinilo y nivel de línea y placer de escuchar! Phono Box USB V es un preamplificador phono ideal tanto para su sistema hifi como para la grabación de vinilo o línea en PC o Mac. Los cartuchos MM y MC serán bienvenidos. El volumen de entrada se puede configurar para evitar la anulación. La salida analógica de Phono Box USB V se puede conectar fácilmente a una entrada de línea (AUX,...) de su hifi y digitalmente a través de USB a su ordenador. Ambas salidas se pueden utilizar simultáneamente. Cualquier software de grabación profesional dará los mejores resultados en sistemas informáticos Windows y Mac.
Leer más