Phono Serie D2S Marca Pro-Ject

PHONO BOX DS2
PHONO BOX DS2

Preamplificador Phono

Preamplificador phono de primera clase con capacidad MM y MC Phono Box DS2 es un preamplificador phono altamente ajustable adecuado para todos los cartuchos MM y MC comunes. Con la capacidad de cambiar fácilmente entre la impedancia de entrada y la capacitancia, así como la ganancia en el frente se convierte en una de las etapas phono más fáciles de usar en este punto de precio. Cuenta con un par de entradas RCA para su plato giratorio y un par de unidades RCA que se conectarán a su preamplificador o amplificador integrado. La carcasa está hecha de una construcción de sándwich de metal de aluminio duradero, que no sólo lo protegerá eficazmente contra interferencias electromagnéticas y vibraciones, sino que también complacerá a la vista con su estética simple y elegante. Phono Box DS2 cuenta con un diseño de circuito muy lineal para ofrecer el mejor sonido posible de un PCB minimalista. Con su sónico de alto valor y bajo precio de costo se convierte en una ganga audiófila!
Leer más
PHONO BOX DS2 USB
PHONO BOX DS2 USB

Preamplificador Phono con salida USB digital HiRes

¡Preamplificador Phono para cartuchos MM/MC con salida analógica, óptica digital y USB! Mucha gente ya tiene o planea comprar un tocadiscos de muy alta calidad, impulsado por la fascinación del sonido analógico. Muchos de ellos también quieren grabar su vinilo de una manera simple, pero de gama alta. El Phono Box DS2 USB es la solución perfecta. Es una sofisticada etapa fono, basada en una ecualización fono ultra lineal pasiva/activa de alta gama. La capacidad de MM y MC, así como los extensos ajustes de impedancia y capacitancia variables permiten que coincidan con cualquier cartucho, incluso de la más alta clase para un rendimiento óptimo. Dos entradas phono individuales le permiten utilizar dos tornamesas diferentes o combinaciones de tonearm / cartucho con diferentes características de sonido para adaptarse perfectamente a su tipo de música preferido. Un convertidor A/D sin ruido y fluctuación muy bajo transfiere la señal analógica al formato digital de alta resolución (PCM hasta 192 kHz o DSD 128). A través de su salida USB puede grabar su vinilo en cualquier ordenador. También hay una entrada de línea analógica para digitalizar otras fuentes de audio analógicas. No se pierde una salida de línea estándar para conectar la unidad a su sistema hifi. El Phono Box DS2 USB está fabricado en un hermoso chasis de aluminio y metal, lo que le da un aspecto funcional elegante y evita la influencia de interferencias mecánicas o electromagnéticas.
Leer más
TUBE BOX DS2
TUBE BOX DS2

Tubo phono-preamplificador

Preamplificador phono premium con salida de tubo y sonido de gama alta! Este preamplificador phono de tubo de precisión se beneficia de la tecnología de circuito excepcional del Dr. Sykora y utiliza los componentes definitivos. Compatible con cartuchos MM y MC. ¡Ofrece conexión para dos tornamesas más dos salidas de línea seleccionables y una selección continuamente variable de impedancia de entrada para cartuchos MC de baja salida mientras se reproduce un registro! Otras características incluyen capacitancia de entrada para cartuchos MM y subsónico conmutable, que evita que su amplificador y altavoces de estruendo ultra bajo por debajo de 20Hz. Todos los componentes, incluidos los capacitores de salida de tubo y polipropileno, son de grado audiófilo y garantizan una experiencia de sonido impresionante. ¡Una actualización perfecta para los amantes del vinilo ambiciosos!
Leer más