Phono Serie E Marca Pro-Ject

OPTICAL BOX E PHONO
OPTICAL BOX E PHONO

Caja óptica E Phono

Preamplificador phono multiusos con conversión A/D y 2 opciones de salida: ¡nivel de línea y óptica digital! A cualquiera que quiera usar su reproductor de discos junto con dispositivos con entradas digitales solamente, como receptores de cine en casa, barras de sonido o sistemas todo en uno le encantará esta pequeña caja. La caja óptica E Phono tiene en cuenta muchas necesidades y ofrece una salida de señal digital óptica más una salida analógica estándar que funcionará simultáneamente. Por lo tanto, se puede>utilizar como el divisor de señal perfecto 1 2 para reproducir la misma señal en 2 sistemas al mismo tiempo. Otro propósito muy útil de Optical Box E Phono es que puede actuar como un expansor de entrada, para un sistema con escasez de entradas. Por último, pero no menos importante Optical Box E Phono es capaz de digitalizar no sólo fuentes phono, sino también señales de línea de cubiertas de cinta, sintonizadores, etc. Para garantizar que la señal entrante se mantenga lo más inadulterada posible, la conversión A/D con la máxima precisión con resolución de 24 bits / 96 kHz. Por supuesto, también se puede utilizar como un preamplificador de fono MM ordinario con salida de línea (conector de 3,5 mm) que se integra en cualquier sistema HiFi. La parte interna de la carcasa está forrada de metal, eliminando así las interferencias de RF y las vibraciones, de modo que se garantiza una experiencia auditiva sin interrupciones. El Optical Box E Phono es el socio perfecto para todos los audiófilos modernos que quieren utilizar sus fuentes de señal analógica con dispositivos de reproducción digitales o analógicos!
Leer más
PHONO BOX E
PHONO BOX E

Preamplificador Phono

Phono Box E: Puro placer de escucha de vinilo a un precio de ganga absoluta! Hoy en día, muchos amplificadores no tienen una entrada de cartucho phono específica. Phono Box E es un preamplificador phono ideal para estos sistemas hifi. Phono Box E acepta cartuchos MM y ofrece una experiencia musical audiófila a un precio de nivel de entrada. Los circuitos avanzados y la construcción SMD mantienen el ruido y la distorsión a un nivel sorprendentemente bajo. Un blindaje interno incorporado y una fuente de alimentación de CC fuera borda no dejan riesgo de interferencia externa. Debido a su pequeña carcasa, Phono Box E se puede colocar cerca del plato giratorio. Las tomas de entrada y salida están chapadas en oro para la preservación de la calidad. Phono Box E se puede conectar fácilmente a una entrada de línea (AUX, etc.) de su amplificador.
Leer más
PHONO BOX E BT
PHONO BOX E BT
Transmisión bluetooth inalámbrica del preamplificador Phono incorporado y fuente de línea adicional Nuestra etapa phono de nivel de entrada ha sido muy solicitada por el aspirante y creciente audiófilo. Después del gran éxito de nuestro VT-E BT decidimos crear un preamplificador phono que convierte cualquier tocadiscos (con cartucho de imán móvil) en un moderno streamer Bluetooth. Phono Box E BT ofrece dos entradas separadas, una entrada phono y una entrada de nivel de línea, así como dos salidas separadas. Se puede utilizar como una etapa de fono MM normal que se conecta a cualquier amplificador de alta fidelidad a través de su ouput de nivel de línea (conector de 3,5 mm) o se puede utilizar como un streamer Bluetooth. Toma cualquier señal de entrada analógica proporcionada, la convierte y envía audio digital a cualquier receptor Bluetooth dentro de un rango de 10m. Esos dispositivos podrían ser auriculares Bluetooth, altavoces o cualquier otro receptor Bluetooth. El emparejamiento súper rápido es la guinda del pastel y se asegura de que escuchar a sus LP sea lo más indoloro y rápido posible. La carcasa está blindada con un interior metálico que protege la unidad contra vibraciones e interferencias de radiofrecuencia, lo que garantiza una experiencia auditiva sin interrupciones. Phono Box E BT es el compañero perfecto para todos los audiófilos modernos que quieren disfrutar de su hobby de vinilo con la comodidad de la transmisión inalámbrica!
Leer más