Phono Serie S2 Marca Pro-Ject

AD BOX S2 PHONO
AD BOX S2 PHONO
Grabación de alta calidad de medios analógicos en ordenadores! Nuestro objetivo era diseñar un producto que fuera muy flexible y que permita convertir discos de vinilo preciosos o cintas analógicas en computadoras. Esta copia digital actúa como una copia de seguridad y archivo indestructible de valiosas y queridas colecciones de audio y extiende la vida útil de los registros y cintas de rareza. Almacenar música en el ordenador ofrece la posibilidad de eliminar los clics, eliminando el ruido de las grabaciones antiguas y de desgaste. Los datos de la computadora se pueden grabar en CD y también se pueden utilizar en coches y con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Un selector de entrada frontal permite seleccionar las entradas deseadas: Phono o Line. La señal de la entrada seleccionada está presente en la salida analógica. Esta función permite conectar AD Box S2 Phono permanentemente en un sistema HiFi, utilizarlo como preamplificador phono estándar y en caso de necesidad puede convertir sus registros en datos digitales, almacenados en su ordenador. El ajuste del nivel de registro es extremadamente útil, porque los escaneos de fuentes de señal varían significativamente en el nivel de su voltaje de salida. Tales grandes diferencias en el nivel de voltaje pueden sobrecargar fácilmente la entrada de un convertidor A / D lo que es escuchable como una distorsión. Por otro lado, si el convertidor AD Box S2 Phono no se alimenta con el nivel adecuado de la señal, el sonido perderá la resolución. Esta es la razón por la cual el nivel de la señal en la entrada ADC debe ajustarse cuidadosamente. Debido a su excelente calidad de audio y características valiosas, AD Box S2 Phono es el socio perfecto para la grabación de fuentes analógicas.
Leer más
PHONO BOX S2
PHONO BOX S2

Preamplificador de fono MM/MC "Best Buy"

¡Estableciendo nuevos estándares para las etapas de phono de nivel de entrada! Phono Box S era uno de nuestros productos favoritos, ofrecía sónicos sin igual y versitalidad a un precio muy asequible. Cuando comenzamos a crear Phono Box S2, su sucesor, tenía que tener exactamente eso, pero mejorar aún más el sonido. Phono Box S2 cuenta con increíbles micro-detalles, dinámica y precisión con un escenario sonoro que normalmente se encuentra en productos mucho más caros. La nueva carcasa de estilo S2 está hecha de una construcción de sándwich de aluminio /metal y no sólo ofrece la más alta estética, sino que también la protege de forma integral de interferencias electromagnéticas y vibraciones no deseadas. Esto garantiza una experiencia auditiva sin preocupaciones. Los interruptores en la parte inferior de la unidad permiten ajustar el sonido a sus preferencias y ajustar Phono Box S2 a cualquier cartucho disponible! Phono Box S fue considerada la mejor opción de todas las etapas phono de nivel de entrada por muchas revistas hifi aclamadas, Phono Box S2 está seguro de seguir los pasos de su predecesor y establecerá nuevos estándares en este punto de precio!
Leer más
PHONO BOX S2 ULTRA
PHONO BOX S2 ULTRA

Preamplificador discreto de fono MM/MC

Phono Box S2 Ultra – Lujo y audiofilia combinados! El Phono Box S2 Ultra es como ningún otro preamplificador phono en su segmento. El increíble éxito de nuestro Phono Box Ultra 500, nos incitó a introducir este preamplificador phono maravillosamente sonante en nuestra línea Regular S2. La carcasa de metal sólido protege contra interferencias y el diseño interno sigue siendo tan espectacular como antes. Estamos ofreciendo un diseño OpAmp menos discreto, que nos permitió realizar un sonido increíblemente armonioso. Además de dejar fuera los amplificadores operativos decidimos utilizar capacitores de poliestireno, que contribuyen significativamente al sonido de gama alta de la Phono Box S2 Ultra. Estos capacitores son conocidos entre los audiófilos como el santo grial para los preamplificadores phono. La ecualización RIAA dividida permite una representación precisa de punto pin de la curva RIAA, un lujo que muchos otros preamplificadores fono no poseen.
Leer más
TUBE BOX S2
TUBE BOX S2

ube phono-preamplificador

¡Preamplificador phono de tamaño miniatura innovador con salida de tubo y sonido de gama alta! Tube Box S2 es nuestro primer producto que cuenta con un diseño de circuito totalmente discreto sin utilizar ningún amplificador operacional (OpAmps). También es el primer producto que viene con tubos reemplazables para laminación de tubos y la formación de sonido. Esto le da al cliente muchas opciones para elegir y alterar la firma de sonido a su preferencia. Tube Box S2 dará un sonido relajado y relajado con medios exuberantes, al igual que se esperaría de un preamplificador phono de tubo de gama alta mucho más grande. Ofrece soporte para cartuchos MM y MC y viene con muchos ajustes de ganancia para ser encendido en el panel frontal. Cinco ajustes de impedancia de entrada variable están disponibles para ajustarse a cualquier cartucho MM, el ajuste de impedancia de entrada de 47k ohmios es fijo y adecuado para cartuchos MC de alta salida. La carcasa de aluminio/metal está adaptada a nuestra línea DS2 en apariencia y protege contra vibraciones e interferencias electromagnéticas para un sonido superior. ¡Una verdadera solución de gama alta en un paquete mucho más pequeño!
Leer más