Primary DelaDap Wave – una solución perfecta
En cooperación con DelaDap, una aspirante a banda de Electronic-Jazz de Austria, hemos creado esta maravillosa pieza maestra de reproducción de sonido. Cuenta con la distintiva obra de arte del disco de DelaDap “Dirty Jazz”.
El reproductor de discos DelaDap Wave principal viene con el plato de acrílico Acryl it E, que empuja los límites del sonido aún más. El cartucho Ortofon OM5e incluido es conocido por su relación precio-rendimiento estelar. Junto con el tonearm especialmente para la serie OM sintonizado, ofrece una experiencia de escucha única y sin igual. El chasis rígido y ultra rígido está hecho de fibra compuesta especial. El plato giratorio se desacopla eficazmente con cuatro pies absorbentes de alta tecnología, para garantizar una experiencia impecable y excelente. Para protegerse contra el peor enemigo del vinilo, se suministra una cubierta de polvo de acrílico.
“Rejazzed” es el nombre del nuevo álbum de DelaDap. Abre un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la banda con sus 8 canciones. Una historia en la que el fundador y espíritu creativo de la banda, Stani Vana, escribe desde Viena con pasión y curiosidad musical insaciable. Una historia de sonidos, ritmos, melodías, ritmos y líneas de gancho, fuegos artificiales de arreglos y milagros mixtos analógicos, energía humana y sentimientos técnicos, magia de estudio y performance.
Una historia hecha a mano, escrita en clubes europeos, así como en escenarios de conciertos globales. Una historia de cambio constante con una constante a la vista y el esfuerzo – música que hace que sus oyentes y creadores por el momento sean la mayor diversión y sentido posible que hace que las emociones libremente vividas sean tangibles, bailables y audibles.
El tocadiscos Primary DelaDap Wave es la solución perfecta para todos los que buscan un reproductor de discos de nivel de entrada atractivo y de gran sonido.