Altavoces Pulsar

PULSAR R 20
PULSAR R 20

El R 20

El Pulsar R 20 es un altavoz de estantería compacto, que incorpora tecnología derivada del soporte de suelo ST 20. A pesar del gabinete relativamente pequeño de la R 20, su bajo es tremendamente impresionante, y el altavoz ofrece una imagen sónica animada y muy natural. El R 20 suena mucho "más grande" de lo que realmente es! El gabinete refinado está muy bien construido, con la misma forma curva y diseño rígido. Todas las superficies se frotan en un proceso de varias etapas antes de aplicar la laca de alto brillo. ¡El acabado es de excelente calidad!

Technología

La unidad de agudos de alta tecnología con su cúpula especial de 25 mm es un desarrollo completamente nuevo, y es el mismo conductor empleado en el ST 20. La unidad de graves de tiro largo de 150 mm, por otro lado, es una versión modificada, porque el R 20 es un diseño clásico de dos vías, y este controlador por lo tanto también tiene que reproducir el rango medio también. A pesar del gabinete relativamente pequeño de la R 20, su bajo es tremendamente impresionante, y el altavoz ofrece una imagen sónica animada y muy natural. El R 20 suena mucho "más grande" de lo que realmente es! Una característica de diseño importante de los nuevos altavoces Pulsar es el deflector totalmente liso, desprovisto de esquinas o bordes: no hay ningún indicio de un tornillo o hueco que podría perturbar la dispersión del sonido o generar reflejos. El chasis del conductor está cubierto por anillos de aluminio fundido a presión con forma precisa que se encuentran perfectamente al ras con el deflector. Esta impresionante sofisticación permite que el sonido se disperse perfectamente, y la imagen sónica está completamente separada del altavoz. El resultado es una reproducción increíblemente precisa y espaciosa con un posicionamiento de fuente totalmente preciso.

Leer más
PULSAR ST 20
PULSAR ST 20

El ST 20

El Pulsar ST 20 es un altavoz de pie extremadamente delgado y compacto que combina cualidades acústicas excepcionales con un aspecto elegante. Es un nuevo diseño que hemos desarrollado desde cero, y cuenta con los últimos controladores de alto rendimiento, ya que esta fue la única manera en que nuestros ingenieros de desarrollo fueron capaces de cumplir con el resumen de diseño para esta nueva gama de altavoces. Aunque sus armarios son pequeños en tamaño, requebó mosquetamos a los nuevos Pulsars para tener la capacidad de irradiar bajos limpiamente y a alta presión, al mismo tiempo que reproducía un agudo abierto, sin color / rango medio con gran vitalidad.

Technología

Estas son las razones detrás de nuestra decisión de adoptar un complejo sistema de tres vías, basado en dos unidades de bajo de tiro largo, una banda ancha de gama media y un tweeter de cúpula de gama alta. Todos los conos de altavoces se producen a partir de aluminio de varios espesores utilizando herramientas de relieve especialmente calculadas, asegurando que sean muy rígidos y fuertes, pero todavía ligeros en peso. Los imanes de la unidad motriz son extremadamente potentes, mientras que los sistemas de imanes y suspensión son de diseño altamente sofisticado y están fabricados con los mejores materiales disponibles. Como resultado, estos controladores de gama alta son capaces de generar niveles tremendos, además de ser increíblemente dinámicos y rápidos.

Una unidad de cruce calculada con precisión que consta de componentes de baja pérdida garantiza que todos los conductores se alimentan de la señal perfecta en el rango de trabajo óptimo para excelentes características de radiación. Los crossovers tienen terrenos separados para el bajo y la gama media-alta, por lo que los altavoces son ideales para arreglos de bi-cableado.
Leer más
PULSAR ST 21
PULSAR ST 21

El ST 21

Aspecto elegante y atemporal combinado con un sonido excelente y una tecnología sofisticada: eso resume el Pulsar ST 21. Es el altavoz de pie ideal para los amantes de la música exigentes que buscan un altavoz convincente para la sala de estar. Aunque son delgados y delgados, estos altavoces son fácilmente capaces de transformar incluso salas grandes en salas de conciertos mientras satisfacen los requisitos audiófilos elevados. El ST 21 reproduce todo tipo de música de una manera natural y sin color, exactamente como fue grabada.

Technología

Su impresionante bajo profundo asegura que incluso las frecuencias más bajas se presentan limpiamente, mientras que la sección de rango medio maneja pasajes desafiantes con libertad y naturalidad total, y el rango de agudos es transparente y tan suave como la seda. Decidimos adoptar un sistema avanzado de tres vías que incorporados dos controladores de graves de tiro largo, una unidad de rango medio de amplio alcance y una unidad de agudos de cúpula de gama alta. Esta disposición garantiza que, por un lado, el ST 21 puede ofrecer graves precisos e intensos, y por otro un rango medio natural y sin color que es transportado únicamente por la unidad de rango medio, ya que la baja frecuencia de cruce evita cambios de fase y brechas en la frecuencia Respuesta.

Todos los conos están fabricados a partir de diferentes espesores de aluminio utilizando herramientas de relieve especialmente calculadas, dando como resultado conos ligeros que son muy fuertes y rígidos. Se emplean imanes extremadamente potentes, mientras que los sistemas de imanes y bobinas son de diseño muy refinado y están hechos con materiales de primera calidad. El resultado es que estos controladores de gama alta son capaces de generar niveles enormemente altos combinados con un dinamismo y velocidad extraordinarios. Una unidad de cruce calculada con precisión basada en componentes de baja pérdida garantiza un control perfecto de todas las unidades de accionamiento en su rango de trabajo óptimo y unas características de radiación excepcionalmente buenas. Los crossovers tienen sistemas de tierra separados para el bajo y el rango medio, y esto los hace perfectamente adecuados para arreglos de bi-cableado.
Leer más