El receptor de múltiples fuentes
Este dispositivo multiusos contiene los genes de los dispositivos separados superlativos PA 1000 E y MP 1000 E. Está equipado con las últimas tecnologías y componentes, y sin duda se clasifica como uno de los receptores más modernos e innovadores disponibles en cualquier parte del mundo. Combina la tecnología analógica clásica para la sección de amplificadores con el último diseño de circuito digital para las fuentes internas. También cuenta con un gran número de entradas de muy alta calidad para fuentes analógicas y digitales externas, lo que lo convierte en el centro nervioso universal perfecto de un sistema estéreo realmente moderno y de alta calidad. Puede hacer frente a casi cualquier cosa: se puede conectar un tocadiscos (módulos phono opcionales están disponibles) o mejorar el sonido de su televisor; conectar un decodificador utilizando un cable óptico, o incluso transmitir música desde un PC – no hay límites. Además, el R 1000 E se adapta a todos los formatos, ya que su convertidor de alta calidad procesa el formato DSD audiófilo, así como los archivos PCM a un nivel muy alto.
La característica sobresaliente de este magnífico dispositivo es que lo hemos equipado con todas las fuentes modernas disponibles: un mecanismo de CD de alta calidad, un módulo bluetooth aptX®, un sintonizador digital de alto rendimiento, la placa de conexión digital para fuentes externas y nuestro nuevo Placa de cliente de streaming de alta res. Esto simplemente significa que el R 1000 E puede acceder a todo lo que ofrece música: CD, FM, FM-HD y radio DAB+; Radio por Internet con servicio de radio por Internet airable; Servidores de música en red UPnP; Medios de memoria USB; portátiles y PC, servicios de música y dispositivos móviles con Bluetooth!
Technología
El R 1000 E fue desarrollado como una combinación de los elementos esenciales de dos unidades de gama alta separadas: el PA 1000 E y el MP 1000 E. Dado que la caja no es más grande, inevitablemente tiene una matriz ligeramente reducida de zócalos que las dos unidades separadas, y su potencia de salida también es un poco más baja. En la actualidad el R 1000 E es sin duda el receptor más potente, mejor equipado y más moderno en su clase de precio disponible en cualquier parte del mundo!
Nuestro equipo de desarrollo diseñó un preamplificador completamente nuevo y de sonido excelente para el R 1000 E. Tiene muchas funciones inteligentes, incluyendo equilibrio, controles de tono, volumen variable, función “plana” y filtro subsónico para su uso con altavoces satelitales y sub-woofers.
El excepcional convertidor diferencial doble mono de 32 bits, el mecanismo de CD (sin varillas pushrods), la placa base con módulo Bluetooth, el sintonizador digital y un nuevo streaming se originan en el MP 1000 E. El R 1000 E también comparte la misma placa de conexión digital para conectar fuentes externas.
El R 1000 E también está equipado con tres entradas analógicas de alta calidad (una de ellas actualizable como entrada phono), una salida de preamplificador para conectar altavoces activos o amplificadores de potencia adicionales, dos salidas de subwoofer y una salida de línea, que se puede utilizar para como un módulo de transferencia de radio.
Las etapas de salida se han adoptado a partir del PA 1000 E, con el mismo diseño de circuito general, aunque con una potencia ligeramente reducida. La fuente de alimentación y los circuitos auxiliares son del mismo diseño que los del PA 1000 E.
Los módulos phono opcionales de alta calidad para los sistemas de recogida MM o MC son los del PA 1000 E, y se pueden adaptar en cualquier momento.