Sin Categoría

M10
M10

Especificaciones técnicas

Hoja de especificaciones para Emitir parte 2
Sensibilidad: 86dB (2,83V / 1m)
Manejo de potencia IEC: 150W
Impedancia: 6 Ohms
Respuesta de frecuencia (± 3dB): 50Hz – 23kHz
Principio de caja: Bass Reflex con puerto trasero
Transversal: 2 vías
Frecuencia de cruce: 1800Hz
Topología de cruce: 1er orden
Hoja de especificaciones para Emitir parte 1
Woofer: 14cm MSP
Tweeter: Cúpula blanda de 28 mm
Peso: 5.6kg / 12lb
Dimensiones (W x H x D): 170 x 292 x 238mm
6.7 x 11.5 x 9.5in
Dimensiones con pies / parrilla (W x H x D): 170 x 292 x 253mm
6.7 x 11.5 x 10in
Leer más
PS00-FRIDA POR PAROV STELAR
PS00-FRIDA POR PAROV STELAR

¡El tocadiscos de edición limitada!

¡Edición limitada "Parov Stelar"! PS00-Frida es un proyecto conjunto de Pro-Ject Audio Systems y Parov Stelar, que establece un hito de audio! Basado en el aclamado Debut Carbon Esprit (DC), que establece un nuevo estándar para los giradiscos analógicos para la próxima década. PS00-Frida es un verdadero atractivo y satisface la creciente demanda de todos los fans de los reproductores de discos de vinilo de alta clase, pero asequibles y atrae a los fans reales de Parov Stelar! Un tortuoso de primera clase hecho de fibra de carbono garantiza una rigidez superior y reduce significativamente las resonancias que los armónicos metálicos. Este material normalmente se utiliza ampliamente en tonearms de gama alta, pero – debido a razones de costo – nunca fue utilizado en productos a niveles de precios más bajos. Junto con un plato de acrílico, ¡el tortuoso de carbono ofrece niveles de calidad de sonido excepcionales! El diseño de accionamiento por correa aprobado ofrece un motor de CA de bajo ruido con un desacoplamiento eficaz del motor TPE (Thermo Plastc Elastomere) y un generador de CA accionado por CC de frecuencia de ultra precisión (como Speed Box) para una estabilidad de velocidad máxima sin vibraciones no deseadas. Debido a este esfuerzo se pueden lograr 20 niveles de escucha más altos sin el riesgo de distorsión. PS00-Frida está disponible como una edición estrictamente limitada de sólo 1000 piezas en todo el mundo!
Leer más
SAGRA DINNING
SAGRA DINNING
MATERIALES
Estructura de aluminio lacado cubierto con fibra sintética SHINTOTEX.
DIMENSIONES
Largo x ancho x alto: 60.0 x 60.7 x 83.0 Altura del asiento: 52,0 cm. Peso: 12.5 kg Volumen: 0.39 m3
ACABADOS
Color: tostado 03 (redondo 3-4 mm)
Leer más
SLIPMAT DJ
SLIPMAT DJ

"Los DJs SON LOS NUEVOS ROCKSTARS" slipmat

Tapete de grado profesional de alta calidad de 12". Ideal para rascar y turntablists. Proporciona durabilidad y no rasgar o dañar el vinilo. • Hecho de un material suave pero fuerte • Superficie mate única • Mucho más resistente al polvo y otras partículas • Extra delgado y proporciona una sensación óptima para los DJs • Viene en pares empaquetados dentro de una manga Impresionante diseño de logotipo desarrollado en colaboración con DJ ND y Maxime Bouchat, Diseñador Gráfico, Blue Marine Productions Associées.
Leer más
STYLI PROTECTION CAPS, PAIR
STYLI PROTECTION CAPS, PAIR

Tapones de protección Styli para Concorde MkII

cartuchos y styli, vienen en pares.
Leer más
STYLUS NIGHTCLUB E
STYLUS NIGHTCLUB E

Nightclub E Reemplazo stylus

Nightclub E está equipado con diamante elíptico especial. Perfecto para su uso en clubes. Excelente calidad de sonido. Los DJs del club y los trabajadores del estudio creen que el Nightclub E es un cartucho de gama alta absoluta. De hecho, es un intérprete sin quitarse de nombre con recursos musicales fascinantes. Su salida es excelente con una calificación de respuesta de frecuencia lo suficientemente alta como para comparar el Nightclub E con cualquier cartucho audiófilo. El lápiz elíptico especial garantiza el sonido con un rasguño insignificante.
Leer más
STYLUS Q.BERT GOLD ANNIV
STYLUS Q.BERT GOLD ANNIV

Q.Bert Gold Anniversary Replacement stylus

Estilete de reemplazo para el cartucho Q.BERT Gold Anniversary Concorde Carácter E.T. diseñado exclusivamente en la parte superior y etiquetas "THUD RUMBLE" y "OSGEMEOS" en ambos lados del cartucho. Cuenta con las especificaciones de audio "estándar de la industria" exactas de DJ Q.Bert's Concordes con el encanto de lujo de Gold. El Q.Bert tiene una capacidad suprema para rastrear las ranuras de sus registros y está diseñado específicamente para cero. Debido a su producción enomous, es perfecto para el rasguño de toda la música con frecuencias de graves profundas.
Leer más