Volver a Dynaudio

STAND10

Especificaciones técnicas

Hoja de especificaciones para accesorios parte 2
Altura: 593mm / 23.3in
Altura con espigas: 617mm / 24.3in
Dimensiones de la placa superior: 150 x 180mm; 5.9 x 7.1in
Hoja de especificaciones para accesorios parte 1
Dimensiones de la placa base: 273 x 296mm; 10.7 x 11.7in
Peso: 3.2kg / 7.1lbs
Colores: Blanco Satinado, Negro Satinado

Descripción

Stand 10

Estabilidad, seguridad y soporte para sus altavoces.

El Dynaudio Stand 10 de aluminio proporciona una plataforma estable diseñada para adaptarse a la gama de altavoces compactos de Dynaudio, desde el Emit M10 hasta el Evoke 10. Incluye gestión de cables incorporada, un compartimento para arena y un innovador diseño de punta ajustable sin herramientas, además de almohadillas de goma antiadherentes para apoyar sus altavoces.

Y queremos decir soporte literal: puede inclinar el soporte hasta 10 grados sin arriesgarse a una catástrofe que se derrumbe. El diseño de Stand 10 complementa maravillosamente las líneas limpias de los últimos altavoces de Dynaudio, y sus acabados con recubrimiento en polvo blanco o negro se adaptarán a cualquier habitación.


Características prácticas

El soporte 10 incluye un compartimento de arena en la parte delantera y se entrega con una bolsa de plástico para facilitar el llenado del soporte con arena, sin derramarlo. En la parte posterior de la columna, hay un compartimento para cables, con un corte grande en la parte superior para permitir al usuario pasar, por ejemplo, cables de alimentación y cables de señal / altavoz a través del soporte. La base está montada con anillos de goma para usar al colocar el soporte en pisos duros. Se colocan 10 puntas de soporte desde la parte inferior, y se pueden ajustar fácilmente a través de la tuerca de dedo grande incluida.

Características visuales

Stand 10 is an aluminum design, with a nice structured paint. La forma de la columna y la placa base coincide con el lenguaje de diseño de las nuevas líneas de altavoces Dynaudio. El logotipo está integrado en el bastidor, proporcionando una impresión agradable y duradera, en comparación con un logotipo adhesivo. El soporte 10 está disponible en acabados satinados en blanco y negro.